..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

jejeje....que asco de juego con tan solo la demo me quede impresionado pues tan solo con mi radeon 7000 es suficiente(todo alto y con unos filtros a 25-30FPS)toy mu pero muyyyy.... orgullloso de esta tarjeta......como decia que asco de juego con solo la demo Grrrr.....esos mostritos.......esos tios colgados y traspasados por puas Pffff.....que lo hace un menudo juego...ya se me viene mas con el juego completico....

Pfff...menudo jueguito

SALUD2
 
¿Demo?

¿Era la demo la que probaste con tu guerrera v.card? Vaya... pues, si te impresiono la demo... perate que tengas la version full... dime ¿como la pediste, via Steam o alguna de las cajas Retail?

Salu2... ;)
 
HALF LIVE A.I Inactiv

Hola a todos . instalé Half Live 2, todo perfecto juego y todo lo demás. Cuando salgo del programa y vuelvo a entrar para cargar mi partida me sale un anuncio cerca de la pistola al lado derecho de la pantalla que dice A.I Inactive. osea que los enemigos se quedan parados esperando que los mate, por eso no he podido jugar mas. Espero que alguien me ayude con este problema para poder terminarlo como es debido.. jugarlo asi es sumamente Aburrido!
 
mrpolo dijo:
Hola a todos . instalé Half Live 2, todo perfecto juego y todo lo demás. Cuando salgo del programa y vuelvo a entrar para cargar mi partida me sale un anuncio cerca de la pistola al lado derecho de la pantalla que dice A.I Inactive. osea que los enemigos se quedan parados esperando que los mate, por eso no he podido jugar mas. Espero que alguien me ayude con este problema para poder terminarlo como es debido.. jugarlo asi es sumamente Aburrido!



instale este programa cuando lo estes instalando escoges I WANT TO CHANGE GAME LANGUAGE, ok, español y listo eso es todo espero que te sirva pues a mi si me sirvio

nos vemos luego
 

Archivos adjuntos

  • hl2enhancer.zip
    200.9 KB · Visitas: 118
Ayuda Por Favor

HOLA A TODOS HACE COMO 2 MESES QUE TENGO EL HALF LIFE 2, HASTA AHORA EL MEJOR JUEGO QUE HAY. PERO HACE COMO UNA SEMANA TUVE QUE FORMATEAR MI MAQUINA POR UN VIRUS. VOLVI A INSTALAR EL JUEGO, PERO TENGO UN PROBLEMA, AHORA EN VEZ DE SALIR LA MIRA SALE UNA Q NO SE PORQUE, TAMBIEN CUANDO ABRO EL MENU DE LAS ARMAS, EN VEZ DE SALIR LA IMAGEN DE CADA UNA DE LAS ARMAS SALEN LETRAS ME IMAGINO QUE EN LA CONSOLA TIENEN QUE HABER ALGUNA CLAVE PARA PODER ARREGLAR ESTE PROBLEMITA.

AYUDA POR FAVOR...
 
Ayuda

ESPERO QUE ALGUIEN ENTRE AL FORO Y LEA MI MENSAJE.
TENGO UN PROBLEMA CON EL HALF LIFE2. ACABO DE FORMATEAR Y MI COMPU Y LO VOLVI AI NSTALAR, EL PROBLEMA ES QUE EN DONDE LA MIRA DE LAS ARMAS, SALE UNA Q NO SE PORQUE SERA, ES MUY DIFICIL APUNTARLE A LOS ENEMIGOS CON ESA Q ENFRENTE, TAMBIEN CUANDO ABRO EL MENU DE ARMAS EN VEZ DE SALIR LAS IMAGENES DE CADA UNA DE LA ARMAS, SALEN LETRAS.
POR FAVOR AYUDA...
 
Lost Coast por fin...

Valve has confirmed the completion of all work on the new Half-Life 2 Lost Coast HDR level and its plans to release it through its Steam platform next week.

Valve has used the latest update of its Steam client to inform Half-Life 2 owners of the news regarding the new Lost Coast level which is, in fact, an HDR-lightning showcase level. Through the update, Valve has commented on Lost Coast, ...our current plan is to release Half-Life 2: Lost Coast next week. Lost Coast is a free level for everyone who owns Half-Life 2, and serves as an HDR technology demo based in an unreleased section of the "Highway 17" chapter of Half-Life 2.

For those of you not clear on what exactly HDR stands for, it is High Dynamic Range also sometimes referred to as, High Dynamic Range Imagery (HDRI) or High Dynamic Range Rendering (HDRR). Dynamic Range is the ratio of the largest value of a signal to the lowest measurable value. Current 16-bit integer-based formats use color component values from 0 black to 1 white but don't allow for what is known as over-range values.

HDR allows for the appearance of color values beyond the normal range in an effort to produce a more lifelike rendering of a 3D scene. With HDR the game can mimic some of the effects we experience in life, for example, that of our eyes adjusting to sudden light.

Valve also used the Steam update to inform users of the company's future plans which do not seem to include any news on the eagerly anticipated expansion to H-L 2; Aftermath. According to Valve, after Lost Coast is released, ...we'll be working on getting some new content for both Counter-Strike: Source and Day of Defeat: Source, along with an update to the SDK, out the door. More info coming on that next week...



Por fin, a ver que tal el HDR xq' el DOD.Source no me late comprarlo via Steam... he visto fechas por ahi acerca de la version platinum (que incluye Afthermath) sale a eso de marzo del '06... no voy a esperar tanto, primero me robo el codigo fuente... >D Un mod titulado "They Hunger: Lost Souls" y no se que mas... Kike... ¿te martiriza el Substance? me estoy bajando la ultima version para ayudarte, pero si no tenes el HL2 comprado entonces no podria hacer mucho, pero voy a intentarlo (claro, el HL2 tambien lo puedo jugar de manera ilegal, je je je...), Y para Rones: si eso no te pasaba antes de formatear, entonces son los video-drivers... ¿que v.card es la tuya?

Salu2... ;)
 
el force dx7 permite el que juego sea mas fluido en virtud de sacrificar ciertas condiciones graficas y efecto.

ah cuando sera que puedo usar mi x850pro pci-e...........la bendita espera de poder definir si 939 o esperar al M2 :(......con eso el tema de HDR por ahora lo veo lejos.....

El Substance lo tengo completo pero el HL2 original solo lo puedo bajar por mi cuenta de STEAM ........pero con este bendito DIAL UP de 2k reales ni modo.
 
Half Life 2: Lost Coast

Saludos, yo tengo Half Life 2 completo lo abje via steam, gracias a que tenía el cd key del juego oriignal que me compre con 5 cd's, pero lo tuve que desinstalar cuando puse el windows xp, pero gracias a steam, me recupero todo, esque el problema era que cuando estaba instalando el cuarto cd de 5, habia un pequeño error, de que no encontraba el archivo hl2.ico, bueno simplemente se anulo toda la instalacion del juego, luego baje el demo, y cuando me pedia el registro de steam, puse mi email, y como ya tenia una cuenta antes con ese email, cuando tenía el half life 2 completo originak instalado en windows 2000, pues simplemente me aviso steam que me podía proporcionar todo el juego completo descargandolo de steam, y listo lo baje todo(como una semana jeje me tomo)y ya lo acabe, gran juego, bueno, y mi PREGUNTA es...esque como yo tengo mi propio half life 2 original, pues me aviso steam que ya podía descargar el Lost Coast, mi MAS GRANDE DUDA es, si lo podría correr mi compu, porque steam verifico los requisitos del sistema que tiene mi compu y los que requería y no paso ninguno, primero me pide esto:
Intel Pentium 4 2.9 Ghz
Nvidia Geforce 6800 gt o Ati Radeon x800xt
1 GB Ram
pues nadamas por eso cancele la descarga de lost coast, peor puedo intentar probarlo, ya que el half lfie 2 normal lo corro a 40 0 50 cuadros por segundo en todas las texturas, detalles en medio y resolución en 1024x768 pixeles, la verdad creanme, tengo esa grande duda de que si se verá bien en mi compu el Lost Coast, bueno aun así lo voy a bajar ahorita mismo en mi red steam y probarlo, se que mi compu es muy poderosa
saludos
 

Archivos adjuntos

  • half life 2 lost coast incompatibilidad.JPG
    half life 2 lost coast incompatibilidad.JPG
    112.8 KB · Visitas: 835
Procesador: Intel(R) Celeron(R) D CPU 2.13GHz, ~2.2GHz(533 MHZ FSB)
Memoria Ram: 512MB RAM DDR 266(Overclockeable a DDR 400)
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 (Display Memory: 128.0 MB)


Si tu firma es el reflejo de tu PC entonces podemos empezar desde ahi... Bueno, LostCoast es pesadito y a partir de 3 ghz todo se vale; la memoria es importante y 1 GB seria lo minimo y para terminar una v.card con soporte directx 9 por lo menos, no importa la qty de memo sino su natividad ya que el HDR es un proceso bastante complejo...

Con las completas me lo voy a poder tirar, pero estoy llegando a pensar q' 3.0Ghz no van a ser suficientes para mi... a muchos no les va gustar esto... :\

Salu2... ;)
 
Gracias por la respuesta

_Rnesto Xavier dijo:
Procesador: Intel(R) Celeron(R) D CPU 2.13GHz, ~2.2GHz(533 MHZ FSB)
Memoria Ram: 512MB RAM DDR 266(Overclockeable a DDR 400)
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 (Display Memory: 128.0 MB)


Si tu firma es el reflejo de tu PC entonces podemos empezar desde ahi... Bueno, LostCoast es pesadito y a partir de 3 ghz todo se vale; la memoria es importante y 1 GB seria lo minimo y para terminar una v.card con soporte directx 9 por lo menos, no importa la qty de memo sino su natividad ya que el HDR es un proceso bastante complejo...

Con las completas me lo voy a poder tirar, pero estoy llegando a pensar q' 3.0Ghz no van a ser suficientes para mi... a muchos no les va gustar esto... :\

Salu2... ;)
Bueno pues, ya con eso estoy más seguro de que necesita un upgrade mi compu jejeje, lo unico que pienso cambiarle en un futuro que tenga suficiente dinero, será la tarjeta de video, una nvidia geforce 6600 gt agp 8x
 
hola amigos laneros, mi PC es tiene la siguiente configuración:
1. Board Intel D865PERL
2. Procesador Intel Pentium 4 de 3.0GHZ
3. Memoria DDR de 256MB (1)
4. Ati All In Wonder 9800PRO 128MB 256bits
5. Disco Duro Seagate 20GB.

¿Con esta configuración si funciona fluidamente a alta resolución el juego Half Life 2?
 

Los últimos temas