::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

Buenas!!
Disculpen el doble post, me sucede ahora lo siguiente , intento jugar multijugador online busco el servidor, me uno a la partida pero cuando inicida ... me aperece que
Tu clave de Cd no es valida... :(
 
Buenas!!
Disculpen el doble post, me sucede ahora lo siguiente , intento jugar multijugador online busco el servidor, me uno a la partida pero cuando inicida ... me aperece que
Tu clave de Cd no es valida... :(

hummm eso pasa cuando no se tiene el juego original o que su cd key ya esta siendo utilizada:(:(:(
:cansado:
Salud........2
jvx:bandido:
 
Buenas!!
Disculpen el doble post, me sucede ahora lo siguiente , intento jugar multijugador online busco el servidor, me uno a la partida pero cuando inicida ... me aperece que
Tu clave de Cd no es valida... :(

ese se puede evitar ,modificando el registro. por MP te digo como se hace
 
Buenas!!
Disculpen el doble post, me sucede ahora lo siguiente , intento jugar multijugador online busco el servidor, me uno a la partida pero cuando inicida ... me aperece que
Tu clave de Cd no es valida... :(

Bueno aqui va un detalle, en algunas partidas me sale ese error, es cierto, pero en la mayoria entro sin mayor problema, asi que si de plano no puedes entrar a ninguna partida tienes que aventarte la jugada que dice el men de arriba de modificar el registro. de todas formas suerte.
 
No nada no puedo entrar a ninguna partida me sale lo mismo......
Mandame un Mp a ver como hago para modificar el registro ;)
 
Amigos, un favor: necesito la historia de Halo 1 y 2 y en lo posible los videos con las scenes para entender mejor toda la historia. Si alguno sabe de algún vínculo en youtube o en otra parte donde esté todo muy completo para entender antes de jugar el 3 se los agradecería mucho. Ya he buscado pero no encuentro una compilación lo suficiéntemente buena y completa. Gracias
 
Amigos, un favor: necesito la historia de Halo 1 y 2 y en lo posible los videos con las scenes para entender mejor toda la historia. Si alguno sabe de algún vínculo en youtube o en otra parte donde esté todo muy completo para entender antes de jugar el 3 se los agradecería mucho. Ya he buscado pero no encuentro una compilación lo suficiéntemente buena y completa. Gracias

Mmmmm... pues en Internet hay mucho del tema, sin embargo es MUY recomendable jugar las dos versiones antes de meterse en la tres. Puede que te dé mamera y la ansiedad por probar el 3 sea mayor y no te deje, pero es "por tu bien".

Saludos.
 
Mmmmm... pues en Internet hay mucho del tema, sin embargo es MUY recomendable jugar las dos versiones antes de meterse en la tres. Puede que te dé mamera y la ansiedad por probar el 3 sea mayor y no te deje, pero es "por tu bien".

Saludos.

Lo que pasa es que mi 360 la tengo con Ixtreme 1.4 y yo no creo que con esa vaina me corran el 1 y el 2, es decir, no creo que se consigan stealth del 1 y el 2 o será que si?
 
HΛCO No entiende ?:p

Que no responda cállese o tápese la boca :p

No quieren jugar Halo ce??? La ultima partida fue con el viejo dark.
 
HOLA A TODOS!!!

Digamos que instalo HALO 1 y quiero jugar por Internet, exactamente que necesito hacer?
y por si les sirve el dato no lo tengo original.

Por favor necesito ayuda.
Gracias
 
pues uno se consegui una medicina y listo. O se baja el trial y puede jugar en linea
en google lo ayudan

saludos
 
HOLA A TODOS!!!

Me gustaria conocer redes Hamachi de Halo 1 (combat evolved) para jugar en linea.

Espero prontas respuestas
Gracias.
 

Los últimos temas