::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

NO en serio, me gustaria conocer redes Hamachi de Halo 1 (combat evolved) para jugar en linea.

Gracias

si quiere bajese el halo version 1.07, siempre hay como 700 server(la mayoria dedicados) y miles de usuarios , el halo ce es bueno tambien, pero si tanto insiste le recomiendo el halo 1.07
 
Q`HUBO!!!

Tengo una pregunta, exactamente Halo ce que es? por que parece que lo estoy confundiendo con otro que me contaron que es todo raro, las armas tiran buses, estrellas?!?!

Chao
 
a ver, en sí cuando uno habla de Halo CE se refiere a Custom Edition, sin embargo el nombre completo del juego normal es Halo Combat Envolved, por ende tendria las mismas iniciales...

el que modifican de esa manera es el custom edition, sin embargo nunca he visto que tiren estrellas y buses... lo que yo he visto es que hacen que las armas disparen otro tipo de "Bala" por ejemplo que el Sniper dispare misiles
 
a ver, en sí cuando uno habla de Halo CE se refiere a Custom Edition, sin embargo el nombre completo del juego normal es Halo Combat Envolved, por ende tendria las mismas iniciales...

el que modifican de esa manera es el custom edition, sin embargo nunca he visto que tiren estrellas y buses... lo que yo he visto es que hacen que las armas disparen otro tipo de "Bala" por ejemplo que el Sniper dispare misiles

ejejeej, si son muy bakanas esas armas, tambien he visto escopetas q disparan bolas de plasma ,de las q disparan las heavy weapon, es decir como la escopeta dispara varios balines a la vez ,estas son remplazadas por esa bolas de plasma:confused:
 
a ver, en sí cuando uno habla de Halo CE se refiere a Custom Edition, sin embargo el nombre completo del juego normal es Halo Combat Envolved, por ende tendria las mismas iniciales...

el que modifican de esa manera es el custom edition, sin embargo nunca he visto que tiren estrellas y buses... lo que yo he visto es que hacen que las armas disparen otro tipo de "Bala" por ejemplo que el Sniper dispare misiles

Pues en el extinción hay Varias Armas :9

Cuando Organizamos alguna Partida de Halo Custom Edition me gustaria jugar con ustedes :)
 
q`hubo

Alguien aqui me podria por favor decir de donde me puedo bajar el no-cd de halo 1 (combat evolved) v 1.07 o v 1.0? los he buscado por GOOGLE, pero no los he podido encontrar.

Gracias.
 
como que no ha podido bajarlo, incluso ahi paginas que te direccionan paso por paso, apra bajar el programa, despues le doy el link, se demora maso 10 minuticos, en conexion media, y es de una que se podria conectar a los servidores, sin necesidad de nigun nocdkey, ni parches, el paquete ya viene listo. saludos.
 
buen dia amigos..... les cuento que tengo halo combat evolved la version 1.04.... mi board es `pesima pa jugar halo es una dimension 2400 y los graficos son desastrosos... en fin en juego me corre bien y que tales no se pausa ni naaaaa, pero a la hora de hacer servers nadie se puede conectar no tengo ni idea porque. cuanto con un ancho de banda de 550k por emcali y se trabaja con el router zte. llame a soporte tecnico de emcali para ver si es que los puertos estan bloqueados pero me dicen q no hay restriccion alguno de los puertos..
entoncs ya no se que mas hacer pa solucionar esto y que mis amigos se puedan conectar, y mas frustrante es que ya arme mi server dedicado en el cual solo puedo entrar yo... por fa ayudenme con esto cualquier cosa mi mail es lerrac2@hotmail.com.
 
q`hubo

Alguien aqui me podria por favor decir de donde me puedo bajar el no-cd de halo 1 (combat evolved) v 1.07 o v 1.0? los he buscado por GOOGLE, pero no los he podido encontrar.

Gracias.
mira en mi blog, esta ese parche y como juagr en linea el link es este:
http://el-rincon-de-rouge.blogspot.com/
:::
Bueno, tambien tengo una dua, alguien tiene mods o trucos para el halo (la version compltea) es que ya van en varios servidores que me meto y hay usuarios q nada mas matan de un tiro y aunque no te den, o tambein se suben a partes donde solo llegas con banships y en l aprtida o en el esenario no salen baships por favor ayudenme. (ejemplo en blood guclh de repente se ponene a matar gente desde la roca que esta hasta arriba cerca de la base azul y aunque no les den, conqeu te den cerca te matan y de un tiro, con el arma q sea.)
 
Hola soy nuevo x aqui y me encanta el halo, queria saber si me podian decir si el halo 2 me anda para pc con una pentium IV, 768 mb ram y una geforce 7300 de 256, necesito saber asi no me compro la placa de video y el halo no me anda. XD
 
Hola soy nuevo x aqui y me encanta el halo, queria saber si me podian decir si el halo 2 me anda para pc con una pentium IV, 768 mb ram y una geforce 7300 de 256, necesito saber asi no me compro la placa de video y el halo no me anda. XD

Nop man, la verdad no creo que su PC aguante Halo2 pero lo que si logre hacer yo buscando en google fue hacer correr halo2 en windows xp.

Yo estoy que monto un server de halo CE con 30megas de conexion y 4gigas de ram pero estoy esperando que me entregen la maquina nueva, ahi les aviso para que nos empecemos a reunir para montarnos un par de torneos.
 
Ok. pero queria saber una cosa tambien. xq lei que de halo 1, hay 2 versiones y que una es el combat evolved que yo tengo. pero decian que la otra version era mas completa. como la consigo??
 
Al revez, el que tu tienes es el completo porque trae el modo campaña. La otra versione la Custom Edition que como su nombre lo dice es una version customizada o personalizada para jugar solo en internet (sin el modo campaña)
 
a ok. grax, habia entendido mal XD. y si me compro un geforce 6600gt me andaria el halo 2?
es q estoy muy emocionado x jugarlo xq gane el 1 esta mañana y la verdad me encanto el final ya que lo dejan re abierto ^^
 

Los últimos temas