::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

hey una pregunta, cuando juegas en todo high en multiplayer te puede trae lag???

haha ahi q ver si me los topo por ahi en unas partiditas hehe
 
hey una pregunta, cuando juegas en todo high en multiplayer te puede trae lag???

haha ahi q ver si me los topo por ahi en unas partiditas hehe

nein.... ya que por lo general lo que se envia son coordenadas de datos (personaje, objetos, explosiones, etc.)..... por ahi que le baje un poco de FPS pero pa un juego tan viejo como Halo, cualquier tarjeta actual del mercado puede jugar sin problemas en High..
 
sip eso yo decialo q pasa es q lei por ahi q algunos le bajan los efectos al game pa bajr el ping en el multiplayer, y eso de los fps no me preocupo...jeje el halo creo q me da siempre mas de 100fps
 
Creo que para este juego no sube de 125fps...

-----

Amigos y este mensaje es para preguntarles, ya que no hay PunkBuster para este juego, ¿no hay otro programa para Halo que detecte trucos?, es que yo juego el demo y esta lleno de 'chetos', gusanos, y hasta no se como hoy me hicieron un lagging' entre otras cosas.

Saludos.
 
Baje El Custom Edition y el pack de mapas que emula Halo 2. A esats alturas no es necesario jugar la demo de Halo.
 
Hola Buen Dia, estoy teniendo problemas para jugar el HALO, cuento con WINDOWS XP SP2 (ingles) un P4 2.8 Hyper-Threading , 1GB en ram asi como una tarjeta de graficos PNY VERTO FX5200 / 128MB, el juego corre muy pero muy pausado como si tuviera una tarjeta de 32MB, realmente apreciaria de ayuda y/o algun consejo para poder solucionar este problema; moriel73@yahoo.com.mx

loq tienes q hacer es buscar una mejor targeta de video y la q yo te recomiendo es la q se llama EMVIDIE
 
jajajaja de por dios...... no EMVIDIE jajajaja q Lol..........xD
además halo para pc corre con un tarjeta gama media con full todo, yo le recomiendo que actualice driver's

Salud..............2
 
Por favor ayudenme tengo Halo: El combate ha evolucionado para PC entonces lo instalo desde Cd correctamente y me sale Jugar ahora, entonces le doy ahi y empieza a cargar; depsues cuando ya va a salir aparece una especie de contrato y abajo dice Aceptar, Rechazar, Imprimir lisencia. Le doy en aceptar y cuando ya va a abrir sale que ha ocurrido un problema. Dice: Algo ha ocurrido con el hardware o puede que este desactivado, por favor ejecute DXIHG. Lo ejecuté pero no me solucionó el problema. Ahora cuanod lo abro me sale el mismo mensaje de "error". Otra cosa es que el juego viene con un control de Xbox 360 CON DISPOSITIVO usb que por sierto ya lo instalé entonces nose si eso sea el prolema. Tambien me sale en el mensaje de "error" una especie de espacio requerido (creo) dice algo como 2000HBS 40000MG. Y mi disco duro apenas va por la mitad, con Halo ocupa medio cuarto.Por favor ayudenme en este problema. Favor responder.
 
Por favor ayudenme tengo Halo: El combate ha evolucionado para PC entonces lo instalo desde Cd correctamente y me sale Jugar ahora, entonces le doy ahi y empieza a cargar; depsues cuando ya va a salir aparece una especie de contrato y abajo dice Aceptar, Rechazar, Imprimir lisencia. Le doy en aceptar y cuando ya va a abrir sale que ha ocurrido un problema. Dice: Algo ha ocurrido con el hardware o puede que este desactivado, por favor ejecute DXIHG. Lo ejecuté pero no me solucionó el problema. Ahora cuanod lo abro me sale el mismo mensaje de "error". Otra cosa es que el juego viene con un control de Xbox 360 CON DISPOSITIVO usb que por sierto ya lo instalé entonces nose si eso sea el prolema. Tambien me sale en el mensaje de "error" una especie de espacio requerido (creo) dice algo como 2000HBS 40000MG. Y mi disco duro apenas va por la mitad, con Halo ocupa medio cuarto.Por favor ayudenme en este problema. Favor responder.
 
hola soy nuevo en este foro y quiciera ver si me pueden ayudar tengo un problema con el halo combat evolved (pc), antes no tenia problema alguno, pero hace apenas unos dias cuando abria el juego se ponia la pantalla con el nombre HALO despues me aparecia la advertencia de: (http://img263.imageshack.us/img263/6011/dibujozpy.jpg) despues le pongo en modo seguro
y cuando ia esta cargando me sale una ventanita que dice: excepción- reuniendo datos de excepción
y antes no me daba problemas, espero me puedan ayudar gracias.
aqui les dejo mis datos de la compu:

Windows XP Home Edition, Service Pack 3
P4 3.06GHZ
504 MB de RAM "actualmente me queda 504 MB"
velocidad de procesador 3067 MHZ
tarjeta de video: intel(R) 8291G/GV/910GL Express chipset, 128MB


PD: bueno me pase horas y horas viendo todos los comentarios y respuestas aqui buscando a alguien con el mismo problema, y encontre a alguien pero no puso sus datos de su compu y pues no le dieron respuesta, si se me llego a pasar algo y este problema ya lo preguntaron pido disculpas.
tambien si algun dato me falto me pueden decir. muchas gracias
 
hola soy nuevo en este foro y quiciera ver si me pueden ayudar tengo un problema con el halo combat evolved (pc), antes no tenia problema alguno, pero hace apenas unos dias cuando abria el juego se ponia la pantalla con el nombre HALO despues me aparecia la advertencia de: (http://img263.imageshack.us/img263/6011/dibujozpy.jpg) despues le pongo en modo seguro
y cuando ia esta cargando me sale una ventanita que dice: excepción- reuniendo datos de excepción
y antes no me daba problemas, espero me puedan ayudar gracias.
aqui les dejo mis datos de la compu:

Windows XP Home Edition, Service Pack 3
P4 3.06GHZ
504 MB de RAM "actualmente me queda 504 MB"
velocidad de procesador 3067 MHZ
tarjeta de video: intel(R) 8291G/GV/910GL Express chipset, 128MB


PD: bueno me pase horas y horas viendo todos los comentarios y respuestas aqui buscando a alguien con el mismo problema, y encontre a alguien pero no puso sus datos de su compu y pues no le dieron respuesta, si se me llego a pasar algo y este problema ya lo preguntaron pido disculpas.
tambien si algun dato me falto me pueden decir. muchas gracias

Vamos por partes: ¿En modo seguro si le corre o tampoco? Si es así, comience a desactivarle cositas y va viendo qué pudo ser. ¿Ya lo reinstaló?
 
Vamos por partes: ¿En modo seguro si le corre o tampoco? Si es así, comience a desactivarle cositas y va viendo qué pudo ser. ¿Ya lo reinstaló?


gracias por respoder, no tampoco poniendole en modo seguro, una vez q selecciono modo seguro o cualquier opcion me aparece un recado q dice excepcion... como lo avia mensionado anteriormente, y si tambien ya le reinstale y me sigue saliendo lo mismo:\
 
3. Ahora simplemente debes hacer que te quede esa parte así:

PHP:
Vendor = 0x1106  "VIA"
0x3122 = "CLE266"
0x0864 = "VIA/S3 Graphics"
    DisableAlphaRenderTargets
    break
0x7205 = "KM400"
    UnsupportedCard
    break
Donde 0x???? será el código de tu tarjeta de video el cual sacaste de la ventana de error.

4. Guarda el archivo y ejecuta Halo.

.. La cuestión es.
¿En cúal de todos los 0x???? debo de poner mi código de tarjeta? (por cierto es 0x7205)

TODOS son diferentes valores, por favor especifíca cual debe ser sustituído por mi codigo.

por que hasta donde entiendo en tú explicación, quedaría así.

PHP:
Vendor = 0x7205  "VIA"
0x7205 = "CLE266"
0x7205 = "VIA/S3 Graphics"
    DisableAlphaRenderTargets
    break
0x7208 = "KM400"
    UnsupportedCard
    break
ya que 0x???? <-- puede ser cualquier valor así que le asigno el código en donde vea cualquier 0x????,

sería mejor si especificaras.

en cual de todos los parámetros sobre gráficos.

Espero tu respuesta, un saludo.

:-p
 

Los últimos temas