::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

Power Computer dijo:
No, se están confundiendo, él se refiere al mapa de nieve de noche, The Two Betrayals, Las 2 traicioneras, kyo2004 al igual que JUANOX se han de estar confundiendo y refiriendo a The Maw, el último nivel, no en ese no va nuestro amigo halfred, él va como dije antes en el nivel de nieve de noche, justo después de haber terminado con The Library.

O sea halfred, es correcto, la única forma es pegando tú escudo hacia ese haz de luz, te bajará el escudo pero si te mueves rápido y evitas que te peguen y disparen los flood, harás que se cargue el shield o escudo denuevo, sobre lo del Grunt que te avienta la granada de plasma afuera, pues deberías ser estratégico, es decir, aventar una granada en un ángulo que no te vea, puedes aprovehcar si se distrae tratando de evitar la granada en ese momento lo matas él estando sitraido, otra sería que esa misma granada lo mate, te recuerod eso muy seguramente fue conicidencia que te haya atinado el convenant con su granada, muy seguramente si hubieras intentado denuevo, posiblemente y en esa no te hubiera atinado, es cuestión de suerte.

Un Saludo

mmmmmm.. si.. ya me acuerdo es en la misión Two Betrayals.. ahi si le toca lo que dijo Power...... lo que pasa es como uno se acostumbra al juego en ingles que le nombran algo en español (por cierto juegos en español sux... ) y queda uno loco....

PD: Power.. ya probo algun glitch.. como le parecieron?... :p

Kyo2004
 
El_Rulas dijo:
Halo es un juego pesadisimo viejo, la tarjeta que tienes no es suficiente para ese juego !!! ... eso es un problema viejo, y no he visto solución posible ... bajale los gráficos ridiculamente y depronto te alcance a correr medio, medio ...

Hey no loc creo hice andar el Halo con una 9200 CONNECT 3D DE 128 Mb y el juego s eve muy piola metanle un parche cual sea, un amigo tiene un ordenador pentium 4 a 1.7 y una tarjeta de video 7000 de 64 Mb y no se ve lento...
 
Si yo con mi computador de una go fx 5200 de 64 mb me corre perfecto, con casi todos los detalles me corre perfecto, para ese juego no se necesita mucha maquina.

PD: Felicitaciones power computer por la membresia ;)

Lo esperamos en VIP.

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que si me parece que hizo falta en la versión PC fué el soporte para Cooperativo, no tanto para tener ayuda, si no para divertirse en mapas grandes. :(

Alguna vez vi para Doom1 y 2 que se hacían competencias del que primero terminara el juego en modo campaña, a diferentes niveles de dificultad. Me puse a correr en Halo y me hago 3.5 horas. Imagino que ustedes que son bien fanáticos de los juegos lo tendrán al menos en 3 horas, no? Digo, si es que alguien ha hecho el intento ;)

Saludos
 
Santiago_S dijo:
Lo que si me parece que hizo falta en la versión PC fué el soporte para Cooperativo, no tanto para tener ayuda, si no para divertirse en mapas grandes. :(

Alguna vez vi para Doom1 y 2 que se hacían competencias del que primero terminara el juego en modo campaña, a diferentes niveles de dificultad. Me puse a correr en Halo y me hago 3.5 horas. Imagino que ustedes que son bien fanáticos de los juegos lo tendrán al menos en 3 horas, no? Digo, si es que alguien ha hecho el intento ;)

Saludos
Órale man!, pues por ahí había escuchado que se puede desbloquear la espada de energía de los elite si se terminaba la campaña en legendario en menos de 1 hora.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Órale man!, pues por ahí había escuchado que se puede desbloquear la espada de energía de los elite si se terminaba la campaña en legendario en menos de 1 hora.

Un Saludo

1 Hora!? Están locos! Y cómo hace uno eso si yo me lo paso corriendo (casi que ni mato a nadie) y me demoro como 3 horas... :S Será algun truco o qué?

Saludos.
 
ahora que hablan de cheats pues supuestamente algo ke ya les habia comentado sobre la linea de comando ke aparece cuando presionas la tecla "º" supuestamente ahí pudes usar cheats, yo no se ninguno y todo lo ke tecleo simpre me dice ke ese orden no se pude ejecutar, al guien sabe si si existe manera de poner cheats ahi y que cheats son
 
Hombre pero, primero termínese el juego y luego ya piense en cheats :S, es una lástima que los gamers de hoy en día ya no les guste batallar en pasar los juegos :(.

Un Saludo
 
Si eso pasa mucho, en algunos juegos en mi caso hasta que no mate a todos no quedo feliz ;) y es que esa es la gracia del juego, al principio, disfrutarlo, ya despues de pasarlo por ahi 2 o 3 veces ya tratar de superarse uno mismo y pasarselo a toda M.
eso es lo que pienso.

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Si eso pasa mucho, en algunos juegos en mi caso hasta que no mate a todos no quedo feliz ;) y es que esa es la gracia del juego, al principio, disfrutarlo, ya despues de pasarlo por ahi 2 o 3 veces ya tratar de superarse uno mismo y pasarselo a toda M.
eso es lo que pienso.

sal"u"dos

Exacto. De hecho fué exactamente lo que hice con Halo (cuando lo jugaba). Luego de pasarlo varias veces y en el nivel de dificultad mas alto, decidí pasarlo contrareloj.

...ah! y digan adiós a las trampas ;)

Saludos.
 
La unica forma para utilizar cheats es con fines educativos (ej. para probar los limites de un juego... :p)... de resto jamas... aqui por lo general todos los jovenes no les apasiona jugarlo sin cheats... a cada rato me llegan al cafe pidiendo trucos pa tal juego y pues da lastima que no se ezfuerzen a pasarlo legalmente... en fin...

Edit: Santiago.. pasese por HighImpactHalo.org... ahi tambien hay una sección dedicada a los TimeAttack o busque HighSpeedHalo.. el record esta en 77mins (sumando los mejores tiempos de cada mapa por varios jugadores)

Edit: Chequen esta imagen del Video So you wanna Glitch Vol. 5 by Johnintoit.. :D

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pues yo preguntaba de los cheats, pero realmente yo no soy muy apasionado de los juegos mi no me importa realmente pasarlo con o sin cheats lo empece a jugar porque me lo paso un primo y luego lo compre para que pudeira jugar en línea pero solo lo jejgo una o dos horas a la semana por eso lo voy pasando lento y con todos los problemas de NO ser un gamer, es decir un gamer con poca pracitca en poco tiempo se pasa un juego y lo repite y como dicen después se buscan más retos, no tengo mucho tiempo para jugar sólo pregunte si si hay cheats para y cuales són, pero no les pregunte cómo se hacesn es decir si contestan sinceramente me pueden decir si hay un cheat para por ejemplo tener balas infinitas o granadas o que se yo, pero no pregunte que me dijeran cómo los uso aplico, la pregunta que hice me la podían simplemente contestar según sea la verdad "si la línea de comando sirve para los cheats y uno puede ser para tener granadas infinitas" o lo contrario si es que aplica, pero no pregunte que me digan cómo usar el cheat.

Esta semana ni pude jugar, así que sigo todavía en "Las dos traiciones" a ver si la próxima semana avanzo otro poco másy como les comente no soy un gamer en lomás mínimo por eso voy bien lento, de hecho me pasaron el truco simple para poder jugar el nivel que quiera, pero voy conforme al juego.
 
Si man fresco, no le estabamos reprochando nada, :p no se me sulfure ;) mentiras, no solo yo comentaba que si que alguna gente le gustaba era pasarlos de una con cheats pero no mas, un comentario al aire, no me acuerdo cuanto me tomo pasar halo, pero no fue poco tiempo :p.

HALO RULZ :D:D.

sal"u"dos
 

Los últimos temas