::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

stsdiscovery_12 dijo:
Alguien me puede ayudar a como pasar el puente de energia que parpadea en la mision de escapar
Uuuuuy te refieres al nivel de 343 Guilty Spark?.

Es decir, te refieres al que te salen las nuevas creaturas que parecen mutantes llamados flood?, porque en ese nivel hay un puente de energía que parpadea y tienes que evacuar...

Pues la verdad es que no te puedes ir por ese puente de energía, debes buscar otro camino alterno, la verdad tendrías que checar bien, porque no me acuerdo.

Un Saludo
 
stsdiscovery_12 dijo:
Alguien me puede ayudar a como pasar el puente de energia que parpadea en la mision de escapar

A ver. No es que esté a favor de ayudar a pasar niveles, pero viendo que nadie se acuerda...

Primero estás justo frente al puente dañado (primera imagen). Entonces lo que haces es caerte (bajar) al primer piso y a la izquierda hay una puerta. Entras por ahí.

Después el camino te lleva al lugar de la imágen 2. Subes por ahí (por el sitio de la imágen) de nuevo al piso 2.

Te vas por el piso 2 (el camino te lleva, no hay que bajar ni puertas, ni nada) hasta que llegues al sitio de la imágen 3. Si te fijas hay una puerta a la izquierda en el primer piso. Te metes por ahí.

De nuevo el camino te lleva hasta que te encuentres con el sitio de la imágen 4. Debes subir por ahí (por la parte que se muestra en dicha imágen).

Una vez arriba, el camino te lleva a un puente (imágen 5). Lo activas y listo. Llegas al ascensor que te saca de esa instalación.

Espero te sea de ayuda y a la próxima no seas flojo y explora.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Halo_Escape1.JPG
    Halo_Escape1.JPG
    52.4 KB · Visitas: 185
  • Halo_Escape2.JPG
    Halo_Escape2.JPG
    47 KB · Visitas: 172
  • Halo_Escape3.JPG
    Halo_Escape3.JPG
    58.1 KB · Visitas: 161
  • Halo_Escape4.JPG
    Halo_Escape4.JPG
    55.9 KB · Visitas: 159
  • Halo_Escape5.JPG
    Halo_Escape5.JPG
    48 KB · Visitas: 194
hola soy nuevo en esto de los juegos de computadora, jugue halo y me gusto, haora lo quiero jugar en internet pero no se si tengan algun costo extra y tambien quisiera saber para que sirfve el GameSpy Arcade.
 
Fuser dijo:
hola soy nuevo en esto de los juegos de computadora, jugue halo y me gusto, haora lo quiero jugar en internet pero no se si tengan algun costo extra y tambien quisiera saber para que sirfve el GameSpy Arcade.
Hola.

Bienvenido, pues Halo básicamente para jugar muuuchos servers requiere de ser original.

El Gamespy Arcade es como una plataforma de juegos online, pero no le hagas caso.

Un Saludo
 
No, no cobran.

bueno jajaj gracias hombre, ya me acorde del puentecito ese, jaja si, yo ahi intente pasarlo tambien asi saltando pero nah, pero si hay que explorar para pasar los juegos, yo si solito me lo pase =).

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
No, no cobran.

bueno jajaj gracias hombre, ya me acorde del puentecito ese, jaja si, yo ahi intente pasarlo tambien asi saltando pero nah, pero si hay que explorar para pasar los juegos, yo si solito me lo pase =).

sal"u"2

Jeje. La primera vez que acabé Halo (en XBOX) pasé por ese berraco puente. No busqué la otra salida. Obvio, fué de "arepa", "chiripa", "suerte" o como quieran llamarlo. Si se fijan, su intermitencia es aleatoria (me tocó el tiempito largo encendido) y lo que hice fué saltar cuando estaba apagado, para cuando iba a caer se prendió, corrí y justo antes de que se apagara volví a saltar y... jeje, llegué al otro lado :p Suerte de principiantes (que llaman).

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Jeje. La primera vez que acabé Halo (en XBOX) pasé por ese berraco puente. No busqué la otra salida. Obvio, fué de "arepa", "chiripa", "suerte" o como quieran llamarlo. Si se fijan, su intermitencia es aleatoria (me tocó el tiempito largo encendido) y lo que hice fué saltar cuando estaba apagado, para cuando iba a caer se prendió, corrí y justo antes de que se apagara volví a saltar y... jeje, llegué al otro lado :p Suerte de principiantes (que llaman).

Saludos.
¿Cómo así?

Si a eso le llamas suerte de principantes, ¿qué será jugar profesionalmente? :\.

Un Saludo
 
kyo2004 dijo:
jejeje pues a haber, el cuento de los timing, es un bug que sale en la segunda misión del juego (Halo).

Como me es dificil explicar por letras el bug... (ademas que tengo pereza... xD)... les dejo el video.

Cortesia de High Impact Halo

Ms. Man - Bottom of Halo

Kyo2004
Wooooow, muy bueno eso de que cada ciertos segundos después de sido disparado el rayo se pueda pasar un área que no se podía :eek:, lo intentaré luego :p.

Un Saludo
 
hey muy bueno el video don kyo, te bacano, tocara intentarlo despues, pro ahora estoy mirando los glitches de GoW :p son jodidos de hacer :S.

sal"U"2
 
Bottom of Halo by Kyo2004

Se acuerdan del video que mostre.. :D... pues bien... he aqui un intento de eso... :D

Intento Fallido del "Bottom of Halo" - Halo PC

attachment.php

Low Res (6.3 MB)
RapidShare - No Recomendado
Med Res (20.1 MB)
RapidShare
Hi Res (57.5 MB)
RapidShare
Bottom of Halo (77.1 MB)
RapidShare - Recomendado
Original Version (Cortesia de High Impact Halo.org y a Ms. Man.. uno de los mejores Glitchers que existe de la comunidad Halo)
Mythica

Estado: Videos subidos... xD...

Kyo2004
 
Uuuuy kyo2004 muchas gracias por los aportes, ya me estoy bajando el vídeo, ya terminando de ver el vídeo le dejo luego el comentario en el otro thread que lo posteó :).

Un Saludo
 

Los últimos temas