FORO OFICIAL HATTRICK

HRC-JUANCA dijo:
Lo que dice kP-SexSilvius es cierto, pero al generarse el partido el motor lo hace siguiendo los parametros de la alineacion; lo que para mi esta bien, ya que para ganar un partido de HT hay que mirar muchas cosas, el mediocampo en especial y eso lo tiene en cuenta el motor. En sokker creo que funciona igual, pero me parece un poco desorganizado, ya que se acabo una temporada y nadie sabe que sigue, hace falta informacion.

En cuanto a la desinformación es debido a la costumbre q tenemos, HT es mucho más explícito y posee muchos mas usuarios, Sk exige un conocimiento total de las reglas y demanda de entrada a los foros para entender mejor aún el juego.

De vdd. q las exigencias en ambos simuladores son bien distintas, tanto para ganar, como para simplemente jugar.
 
Killah|Bee dijo:
sex silvius me gustaria k nos dieras una citacion o un link donde viste esa INFO

reitero:
yo estoi interesado en ver las animaciones de los partidos de HT, me podrias explicar en detalle como hacer? tenes algun link para informacion?

No hay un link, hay muchos.. en los foros de HT, exactamente los foros de los Support lo vi.
Fue hace mucho, peguese la revisada y nos comenta donde exactamente a todos los de este hilo.

Rufal, desde ese punto de vista si es muy cierto, lo malo es que ahora hasta el compañero de al lado sabe como quedan los partidos en vivo y como uno no vive en una cajita de cristal.. je je je se me han tirado muchos partidos en los que no quiero saber como quedan para llegar a a casa a verlos pero siempre hay alguno que le dice el resultado y pues se pierda el 10% de la gracia, el otro 90% es ver la calidad futbolistica (Chelsea-Barcelona por ejemplo)..:p
 
kP-SexSilvius dijo:
No hay un link, hay muchos.. en los foros de HT, exactamente los foros de los Support lo vi.
Fue hace mucho, peguese la revisada y nos comenta donde exactamente a todos los de este hilo.

Rufal, desde ese punto de vista si es muy cierto, lo malo es que ahora hasta el compañero de al lado sabe como quedan los partidos en vivo y como uno no vive en una cajita de cristal.. je je je se me han tirado muchos partidos en los que no quiero saber como quedan para llegar a a casa a verlos pero siempre hay alguno que le dice el resultado y pues se pierda el 10% de la gracia, el otro 90% es ver la calidad futbolistica (Chelsea-Barcelona por ejemplo)..:p

Por cierto, como supiste lo de tu firma....
Creo que algun dia tendré una de esas... en realidad quiero una replica de la del hermano de BILL....XD
 
Rufal... las espadas "originales" "tradicionales" duran de 4 a 7 años en terminarse pero ese dato no está 100% verídico, lo de las espadas "originales" de "ahora" si se venden por pedido en varios sitios en Okinawa, Sattoro e incluso Tokio porque hay descendientes de orfebres (o aprendices por generaciones) forjadores de espadas samurais no seriales (individuales) y que ahora lo hacen casi que en serie pero de la manera tradicional.
El precio de una espada lo da 90% su antiguedad y su pasado cultural y 10% su materia prima, forjado y construcción, es por eso que las de "ahora" tienen un precio mucho menor a las tradicionales individuales y solo se podrían utilizar como aprendizaje o adorno, esto no quiere decir que dejan de ser el arma mas letal... solo que si la utiliza como arma le dura menos que una tradicional (9 o 10 años..? :S ji ji ji).
Creo (no estoy seguro) que su precio bajó a 2100 Dólares, cuando yo averigué estaban en 3700 Dólares en Okinawa vendidas por un forjador descendiente de forjadores tradicionales katanas samurais pero ahora se estan fabricando mucho mas en serie y el valor bajó.
Igual se puede comprar una desde 100mil pesos (la mas barata con filo original) en nuestro mercado hasta una de 1millón (la menos peor con filo original) y queda bien en su hogar y si tiene el curso de utilización responsable y defensa pues mucho mejor (aunque el curso se debe desarrollar con un Bokken y no con una espada afilada :S).
Está interesado..? en mercadolibre las venden e incluso los Bokken (desde 95mil hasta 175mil).
Que le parece?
 
kP-SexSilvius dijo:
Rufal... las espadas "originales" "tradicionales" duran de 4 a 7 años en terminarse pero ese dato no está 100% verídico, lo de las espadas "originales" de "ahora" si se venden por pedido en varios sitios en Okinawa, Sattoro e incluso Tokio porque hay descendientes de orfebres (o aprendices por generaciones) forjadores de espadas samurais no seriales (individuales) y que ahora lo hacen casi que en serie pero de la manera tradicional.
El precio de una espada lo da 90% su antiguedad y su pasado cultural y 10% su materia prima, forjado y construcción, es por eso que las de "ahora" tienen un precio mucho menor a las tradicionales individuales y solo se podrían utilizar como aprendizaje o adorno, esto no quiere decir que dejan de ser el arma mas letal... solo que si la utiliza como arma le dura menos que una tradicional (9 o 10 años..? :S ji ji ji).
Creo (no estoy seguro) que su precio bajó a 2100 Dólares, cuando yo averigué estaban en 3700 Dólares en Okinawa vendidas por un forjador descendiente de forjadores tradicionales katanas samurais pero ahora se estan fabricando mucho mas en serie y el valor bajó.
Igual se puede comprar una desde 100mil pesos (la mas barata con filo original) en nuestro mercado hasta una de 1millón (la menos peor con filo original) y queda bien en su hogar y si tiene el curso de utilización responsable y defensa pues mucho mejor (aunque el curso se debe desarrollar con un Bokken y no con una espada afilada :S).
Está interesado..? en mercadolibre las venden e incluso los Bokken (desde 95mil hasta 175mil).
Que le parece?

Excelente dato... como sabes todo eso???
Pues en realidad quiero una, pero una Hanzo....
Por supesto por ahora no, tal vez en 10 años que reuna toda la plata necesaria para una de esas ;)
 
La verdad no se si Hanzo esta muerto o no, pero sus seguidores aún hacen espadas, no se si iguales pero siguen la misma tradicion.
Se todo esto porque me gusta el tema, practiqué artes marciales y tengo los cursos para desarrollar la técnica de la katana ya que acá en Colombia no hay doctrina del tema todavía y tengo muchos amigos que saben full de esto, incluso tengo un amigo que vive en Malasya y de vez en cuando se pega la rodadita por Tokio y hace las preguntas de rigor.. je je je
Le recomiendo mas bien que se compre una de 450mil, son buenas, buen precio y para lo que uno la quiere pues basta y sobra... créame que tener una katana en la mano da es mucho susto y respeto... le tiro datos curiosos: en la filmación de Kill Bill al principio se filmaba con espadas verdaderas y no habia extra que se le midiera..? tocó volver a espadas sin filo y luego si se pulieron las acrobacias :S, en la filmación de The Last Samurai el señor Cruise casi se taja un brazo y en otra escena un extra casi se corta, Cruise se alcanzó a golpear con una espada de pruebas.. y por último en una película japonesa (de las originales que nunca llegan a occidente je je ;)) llamada Azumi (que luego se difundió bastantico por estos lados del charco) uno de los protagonistas casi es degollado.. se salvó por la gran pericia del actor que hacia de malo.. :S :muerto:
Se la dejo ahí..!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchach@s:

estoy vendiendo delantero de 20 años, anotación excelente, ideal para los que entrenan anotación (empieza en 0 dolaretes):

Alajos Tímár (124915284)

20 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Total Skill Index (TSI): 760
Salario: 984 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: desastroso Pases: horrible
Lateral: desastroso Defensa: pobre
Anotación: excelente Balón parado: desastroso
 
kP-SexSilvius dijo:
La verdad no se si Hanzo esta muerto o no, pero sus seguidores aún hacen espadas, no se si iguales pero siguen la misma tradicion.
Se todo esto porque me gusta el tema, practiqué artes marciales y tengo los cursos para desarrollar la técnica de la katana ya que acá en Colombia no hay doctrina del tema todavía y tengo muchos amigos que saben full de esto, incluso tengo un amigo que vive en Malasya y de vez en cuando se pega la rodadita por Tokio y hace las preguntas de rigor.. je je je
Le recomiendo mas bien que se compre una de 450mil, son buenas, buen precio y para lo que uno la quiere pues basta y sobra... créame que tener una katana en la mano da es mucho susto y respeto... le tiro datos curiosos: en la filmación de Kill Bill al principio se filmaba con espadas verdaderas y no habia extra que se le midiera..? tocó volver a espadas sin filo y luego si se pulieron las acrobacias :S, en la filmación de The Last Samurai el señor Cruise casi se taja un brazo y en otra escena un extra casi se corta, Cruise se alcanzó a golpear con una espada de pruebas.. y por último en una película japonesa (de las originales que nunca llegan a occidente je je ;)) llamada Azumi (que luego se difundió bastantico por estos lados del charco) uno de los protagonistas casi es degollado.. se salvó por la gran pericia del actor que hacia de malo.. :S :muerto:
Se la dejo ahí..!

karmita por esos post, aunque los mios no signifiquen nada para ti...
por cierto vives en barranquilla???
Tengo varios amigos que nos gusta bastante el tema de las peliculas, y tu pareces saber algo del tema.... yo soy coleccionista, y tengo alrededor de 300 peliculas, sin contar que todavia busco el resto de comics de SIN CITY sacados por editorial vid que quedé mocho.
Por cierto el comic lo conocía y coeccionaba mucho antes de la palicula, la cual no me parecio la gran cosa.

Perdon por hablar de este tema en este foro... pero se dió.... solo es un pequeño paréntesis. Voy a ver si abro un tema al respecto en el respectivo.
 
Delantero juvenil para entrenar que ya jugo esta semana a la venta.

Vence hoy. inicia en $0.

Jorge Mario Valentino (141075034)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: flag Colombia
Total Skill Index (TSI): 570
Salario: 540 US$/semana
Dueño: River Plate Colombiano
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: horrible

Saludos

Olver
 
Gran venta de CALIDOSOS 25/11/2006 a las 16.21 hora HT

Dos medios y Dos defensas:

Medios Excelente y Formidable listos para entrenar:
David Ibáñez (114971176)
Leonardo Segurel (117166924)

Defensa Bueno y Aceptable para reforzar y entrenar:
Juan Cepeda (61057592)
José Alberto Yáñez (137788565)

Están baratos..!


Por allí le dejé reto a varios..!
 
En venta un nuevo portero aceptable, recien promocionado de las inferiores de Cualquier Cosa FC ;) ¡empieza en cero dolaretes para los que quieren un portero baratico!

José María Ocampo (142156479)
 
Darth Spigia dijo:
En venta un nuevo portero aceptable, recien promocionado de las inferiores de Cualquier Cosa FC ;) ¡empieza en cero dolaretes para los que quieren un portero baratico!

José María Ocampo (142156479)

Que edad tiene?
 
Hoy perdi mi partido amistoso ante un equipo Ingles muy superior al mio, el cual visito mi estadio. Y aunque se perdio, se generaron muy buenos ingresos y la experiencia que han venido ganando los jugadores durante estos 6 partidos amistosos internacionales es muy buena.

Por otro lado el 7 de diciembre empieza la Copa Colombia y voy a jugar ante un bot.

Y estoy vendiendo estos jugadores:


Aníbal Suárez (55217112)
30 años, bueno forma, saludable
Un tipo antipático que es estable y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 1 040
Salario: 640 US$/semana
Dueño: Club Galacticos JCA
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable

Condición: excelente
Pases: aceptable
Anotación: bueno
Balón parado: insuficiente

Goles en su carrera: 51
Hattricks en su carrera: 3
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 2

$ 150000
--------------------------------------------------------------------------------
Agustín Vidales (55217120)
27 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel insuficiente de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 1 820
Salario: 780 US$/semana
Dueño: Club Galacticos JCA
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente
Defensa: bueno
Anotación: aceptable
Balón parado: insuficiente

Goles en su carrera: 11
Hattricks en su carrera: 1
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

$ 200000
--------------------------------------------------------------------------------
Alexander Bermúdez (55217114)
28 años, bueno forma, saludable
Un tipo popular que es iracundo y justo.
Tiene nivel insuficiente de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 2 560
Salario: 960 US$/semana
Dueño: Club Galacticos JCA
Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable


Condición: excelente
Jugadas: insuficiente
Defensa: bueno
Anotación: aceptable

Goles en su carrera: 8
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

$ 250000
 
Viejo Juanca, reevalue los precios, yo acabo de vender un medio formidable jugadas, bueno anotación de 19 años en 166mil, el mercado está un poco malo entre temporadas..!
 
Algo de lo nuevo en Hattrick:
"La habilidad de balón parado comenzará también a disminuir con la edad, al igual que cualquier otra habilidad.
-Los jugadores perderán sus habilidades con la edad un poquito más deprisa que antes.
-El nivel más bajo posible de la habilidad de condición será horrible (bajo).
-El cambio de entrenador en las selecciones nacionales no afectará más al espíritu de equipo.

La próxima temporada verá también el comienzo de una característica de carrera en el juego totalmente nueva: Logros.
La cruda realidad es que, desgraciadamente, no todos pueden ganar la copa o la liga de primera división en Hattrick, de modo que pensamos que es importante que haya una posibilidad de centrarse en una carrera alternativa. Las carreras alternativas (¡cuantas más, más divertido!) dan mayor profundidad al juego y proporcionan a todos una mejor experiencia de juego. Algunos, por ejemplo, se concentran en ser el mejor entrenador de delanteros, otros en coleccionar banderitas y algunos otros en ser miembros activos de la comunidad. Ahora añadimos una nueva posibilidad más de carrera en la que centrarse: Logros.

Resumiendo un poco, esta nueva característica significa que obtendrás puntos por diferentes cosas que logres en el juego. Por ejemplo, ganar tu liga o pasar unas rondas de Copa, serán cosas que te darán algunos puntos, exactamente como si recibieras estrellas en un partido. Además recibirás también puntos por otras cosas en el juego, como fundar una federación, comprar o vender un jugador, escribir un mensaje en la conferencia, ascender en el ranking y convertirte en seleccionador nacional. La mayoría de los logros serán conocidos, pero existirán otros ocultos que habrá que buscar.
Tus logros serán visibles desde tu menú y tu página de usuario. Se mostrarán tanto los puntos que has conseguido, como el máximo de puntos que puedes lograr. "

Men interesa un poco lo de los logros, aunq no se si los puntos se podrán utilizar para algo, y q pasará una vez llegue al límite de puntos?
 

Los últimos temas