FORO OFICIAL HATTRICK

j12co dijo:
oigan uno se hasta cuanto se puede endeudar en hattrick para comprar jugadores???

hasta -200K... pero yo no recomendaría hacerlo a menos que uno pueda colocarse nuevamente en positivo rápidamente.
 
Uy si... yo estoy en -189k pero mi equipo tiene como volver a positivo rapidamente... las inversiones necesarias.

Como les fue con el inicio de temprada ?
 
A mi en mi regreso a VI. me fue bien. Ayer gane 6 - 1 y los rivales son muy pobres; en esta temporada como que me va tocar ahorrar todo la platica que me entre, para los refuerzos de V.
 
pero entonces lo mejor es no endeudarse para que no lo saquen del juego, creo que por ahora me quedaré con el equipo de troncos que me dieron...jeje
 
Lastimablemente me he ido aburiendo del juego :S

Creo q estoy q me mando a la bancarrota de gusto... por hoy...

SALE EN VENTA TODA LA PLANTILLA DE JUGADORES DEL ATLETICO PERAS :D:D:D

Me enloquecí!!!
 
kP-SexSilvius dijo:
Tiene algun jugador de 4 estrellas?

No man.. ojalá, en ese bollo de juego es casi imposible progresar para como se han puesto las cosas en compraventa.. hasta 3 estrellas si hay.. en todo caso miren... SOn 24 y ya están en venta
 
que comentario mas extraño.. si antes ahora es bien facil comprar jugadores caros a precio de huevo!!!!
 
Estoy de acuerdo con sico.... ahora con un amigo hicimos un mercado impresionante con solo 200.000 (q a mi juicio es poco dinero en HT) aunq no era para mi.... mi mercado salio por 4.200.000 jeje
 
gK-||sico|| dijo:
que comentario mas extraño.. si antes ahora es bien facil comprar jugadores caros a precio de huevo!!!!

Si totalmente de acuerdo.. pero yo q volví a empezar de ceros, el q está en cuarta y mantiene un balance económico semanal similar a $0.00 no tiene forma de conseguir dinero... y menos vendiendo los marranos con los q viene el equipo, toca contar con suerte para hacer lo q dices.. comprar a precio de huevo, debido a la alta oferta de jugadores.

Con lo q logre recoger voy y me busco unos decentes.. porq con este equipo siempre quedaré de 3º y 4º :S

Un equipo q ya tenga plata muy dificilmente quebrará, pero para salir de 4ª toca buscarla por todo lado, es mucho mas difícil ahora q hace 1 año cuando ascendí de una
 
eso es muy cierto... la unica esperanza para nosotros es o sacar un juvenil que nos de algo extra (cosa que tampoco es que sea muy util) o hacer step y daytrading, cosa que solo es apta para gente con mucho tiempo libre... :S
 
gK-||sico|| dijo:
eso es muy cierto... la unica esperanza para nosotros es o sacar un juvenil que nos de algo extra (cosa que tampoco es que sea muy util) o hacer step y daytrading, cosa que solo es apta para gente con mucho tiempo libre... :S

Y aparte lo de los juveniles es dificil.. suben muuuy lentamente, y cuando suban seguro no valdrán lo q uno quisiera, cada día mas usuarios y mas marranos a la venta
 
shaolinazul dijo:
Uy si ese step o daytrading.... lastima vivir tan ocupado pq eso si requiere como el dia entero ! jeje

Y dentro de poco absolutamente todos los equipos pobres se sontendrán solo a punta de daytrading
 
pues yo estoy dando ya mis ultimos partiditos en hattrick, ahorita salgo por banca rota calculoyo que para dentro de dos semana estoy totalmente enbanca rota y lo mejor es que mi equipo no gana......la verdad no me gustaria salir de hattrick pero ahora le estoy dedicando el tiempo al de al lado para ver como me va
 
Hola a todos,

No estoy de acuerdo en que un equipo chico nunca avanzará en el juego. A punta de entrenamiento se puede reforzar la plantilla y a medida que la gente de arriba se aburra del juego o se quiebre por los altos sueldos gente que viene de abajo subirá.

Saludos

Olver
 
Olver tiene razón, en estos momentos bajó a mi división un super equipazo... pero es un bot, creo que lo perdieron por sueldos porque los tipejos esos son todas unas estrellas..!
 
cuando un equipo entra en bancarrota absolutamente todos sus jugadores salen de la plantilla (incluido el tecnico)

Si todavia tiene jugadores, es de alguien que dejo el juego y toca esperar que el equipo llegue e VI o VII para que le asignen un nuevo manager...

Hola a todos,

No estoy de acuerdo en que un equipo chico nunca avanzará en el juego. A punta de entrenamiento se puede reforzar la plantilla y a medida que la gente de arriba se aburra del juego o se quiebre por los altos sueldos gente que viene de abajo subirá.

Saludos

Olver


eso que vos decis le quita mucha gracia al juego... de que me gano yo estar en las ligas superiores si solo es por que la gente esta abandonando el juego y no por que por mi esfuerzo logre llegar alla... eso pierde todo sentido de un juego. Ademas el entreno ya no es tan rentable, eso le da a uno como manager cierto respiro, pero no es la solucion y menos ahora que en cada temporada los precios bajan y bajan mas rapido de lo que los ingresos suben :S
 

Los últimos temas