FORO OFICIAL HATTRICK

Oigan... recuerden que los amistosos no son con reglas de copa...
Yo no me di cuenta y acepté el reto de millos con reglas de copa... espero no quedar empatado
 
RUFAL dijo:
Oigan... recuerden que los amistosos no son con reglas de copa...
Yo no me di cuenta y acepté el reto de millos con reglas de copa... espero no quedar empatado

Pero si no son con reglas de copa, tengo entendido que cupmanager no los reconoce; De todos modos no creo que haya un empate y si lo hay pues me tocaria colocar el resultado manualmente, no hay problema. :)

Y con la academia de juveniles aun no se que hacer, ya que me salio un muchachito de 15 años; que me esta rindiendo 5 estrellas como lateral y dice que puede ser una futura estrella. Pienso que dandole el entrenamiento, puede convertirse en un jugadoraso.
 
El único jugador que vale la pena en mi Academia de Juveniles tiene 17 años y obtiene 6 estrellas. No lo he querido ascender para no sufrir una decepción. Esperaré otro poco.

En cambio, los tres últimos jugadores que he sacado consecutivamente de la antigua cantera han resultado muy buenos. Sus características más relevantes son:

Jugador 1: 18 años. Jugadas: Aceptable, Pases: Insuficiente, Defensa: Excelente, Anotación: Insuficiente.
Jugador 2: 17 años. Defensa: Insuficiente, Anotación: Bueno, Balón Parado: Insuficiente.
Jugador 3: 18 años. Lateral: Aceptable, Defensa: Bueno, Anotación: Excelente.

Cada vez tengo más razones para cerrar la Academia de Juveniles.
 
Juveniles

Bueno, acerca de los juveniles que tenia por promocionar, han sido un fraude los resultados, ya solo me queda un portero de 6.5 estrellas, al cual le falta un tiempito pa poderlo subir, por lo que he dedicado el entrenamiento a porteria a ver si mejora, y ver que tal resulta....
 
eso de los porteros es buenisimo yo saque el mio con aceptable en porteria ya jugo su promer partido en la liga y el resultado fue 2-0, al man no le hicieron goles
 
para q un jugador sea buen mediocampista debe tener jugadas y pases nivelados...
o solo jugadas bien alto......agradesco su respuesta....


este puede ser un buen mediocentro:
Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: insuficiente Balón parado: insuficiente


o este...



Próximo cumpleaños: 07/11/2007
Nacionalidad: Israel
Total Skill Index (TSI): 4 280
Salario: 2 412 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: débil
 
triunfador5 dijo:
para q un jugador sea buen mediocampista debe tener jugadas y pases nivelados...
o solo jugadas bien alto......agradesco su respuesta....


este puede ser un buen mediocentro:
Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: insuficiente Balón parado: insuficiente


o este...



Próximo cumpleaños: 07/11/2007
Nacionalidad: Israel
Total Skill Index (TSI): 4 280
Salario: 2 412 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: débil

Mejor el segundo....
Para los mediocampistas es importante la habilidad de pases, ya que aumentan tu ataque central.
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
eso de los porteros es buenisimo yo saque el mio con aceptable en porteria ya jugo su promer partido en la liga y el resultado fue 2-0, al man no le hicieron goles

Bueno, con respecto a eso, lo importante es tener una buena defensa... en hattrick el portero solo sirve para aumentar muchisimo tu defensa y de esta manera evitas goles.
Es mejor tener un portero titánico, que 2 defensas destacados, porque en la formula para la defensa en hattrick, el mayor porcentaje lo tiene la habilidad de tu portero.... eso para las 3 defensas!!!
 
HRC-JUANCA dijo:
Pero si no son con reglas de copa, tengo entendido que cupmanager no los reconoce; De todos modos no creo que haya un empate y si lo hay pues me tocaria colocar el resultado manualmente, no hay problema. :)

Y con la academia de juveniles aun no se que hacer, ya que me salio un muchachito de 15 años; que me esta rindiendo 5 estrellas como lateral y dice que puede ser una futura estrella. Pienso que dandole el entrenamiento, puede convertirse en un jugadoraso.

Claro que los reconoce... yo era administrador de la Copa UN en hattrick, que ofrecia supporter, y si reconocia los que eran normales
 
RUFAL gracias por la explicacion, eso si es cierto perdi mi partido de juveniles y todo por que mi arquero no tenia ni pisca de arquero, obtuvo 0 estrellas, con una posesion de mas del 60% todo el partido..... a buscar portero si quiero ganar la liga de juveniles.

Quien quiere amistoso de juveniles
 
hola...
les presento a mi equipo
Depor Cartago FC (541540)


País: Colombia
Región: Valle del Cauca
Estadio: 3p0InT ArEnA
Idioma: Español
División: # 2 en VI.686
Clasificación en liga: 3723

actualmente disputando copa valle....

suerte y que les cresca (Y)
SALUDOS!!!
 
Yo quiero partido de juveniles. Acepto cualquier reto. Mi academia es muy mala, así que me presto para que me goleen. Excelente para subir la autoestima, je je.

F.C. ATRIZ (276510)
 
Bueno ahi disculpan la demora para poner las fechas de la Copa LANeros 3; lo que pasa es que he tenido algunos problemas tecnicos con mi PC.

Aca estan las fechas:

kP-Silvius - : - Millos-IBC
Varcelona - : - C. A. Nacional
Cualquier Cosa FC - : - Samarios en la B
Boca ramanga - : - F.C.10-14

Suerte a todos y veremos como queda la semifinal.
 
kP-SexSilvius dijo:
Y como quedó la fecha anterior..?

Asi quedo la fecha y los grupos:

C. A. Nacional 4 : 5 kP-Silvius
Millos-IBC 0 : 8 Varcelona
F.C.10-14 4 : 1 Cualquier Cosa FC
Samarios en la B 1 : 4 Boca ramanga

Grupo 1 J G E P G Pts.
1. kP-Silvius 2 2 0 0 10 - 4 6
2. Varcelona 2 1 0 1 8 - 5 3
3. Millos-IBC 2 1 0 1 5 - 11 3
4. C. A. Nacional 2 0 0 2 7 - 10 0


Grupo 2 J G E P G Pts.
1. F.C.10-14 2 2 0 0 8 - 3 6
2. Cualquier Cosa FC 2 1 0 1 6 - 4 3
3. Boca ramanga 2 1 0 1 4 - 6 3
4. Samarios en la B 2 0 0 2 3 - 8 0


Y lastimosamente en mi partido ante kP-Silvius, salio lesionado mi delantero estrella :( y el equipo parece un hospital. :( :(
 

Los últimos temas