FORO OFICIAL HATTRICK

una pregunta tal vez tonta pero para mi interes no..
como puede saber uno las fechas..o en otras palabra como puede hacer para que el horario uno lo pueda ver como en la ciudad de uno me entienden...es q los partidos de liga me salen q son para el lunes 10/09/2007 a las 01.20(esta es la fecha) y los juego el domingo a las 6:10 pm...
me pueden explicar esto..agradezco su respuestas u opiniones si saben sobre ello...
vemos..
 
triunfador5 dijo:
una pregunta tal vez tonta pero para mi interes no..
como puede saber uno las fechas..o en otras palabra como puede hacer para que el horario uno lo pueda ver como en la ciudad de uno me entienden...es q los partidos de liga me salen q son para el lunes a las 5 creo q am y los juego el domingo a las 6:10 pm...
me pueden explicar esto..agradezco su respuestas u opiniones si saben sobre ello...
vemos..

Pues no se si te habre entendido, pero lo de los horarios es estandar para todos, en la pagina aparecen los horarios pero hora española.
 
jaja,,,, 3 años en laneros y hasta ahora me desayuno de que hay un post de Hattrick jeje.

Aunque no es que lo haya buscado antes.

Aca les presento mi equipito :D

Combomix FC

LogoTeam536951.GIF


Ahy se les acepta los retos al que quiera (aunque ojo que yo a los amistosos no les coloco gran nomina, guardo mis jugadores importantes para los partidos de los domingos).

Ahy estaremos en contacto compartiendo experiencias.

Saludos
 
Vaya que lástima, esperaba quedarme con seis puntos en estos dos partidos y solo pude sacar dos... pareciese que otra vez la nómina se me está quedando corta en ataque :S el de próximo domingo es un partido que quiero ganar sea como sea!
 
q es mas acosajable agrandar el estado para ganar mas dinero(mas publico) o comprar jugadores para ganar los partidos y despues agrandar el estadio cuando el publico este contento por las victorias?..
para un presupuesto bajo... vemos
"suerte"
 
Lo principal es tener un buen equipo, y de ahy ir creciendo poco a poco el estadio. Tampoco es recomendable comprar y comprar jugadores, hay que tener mucho cuidado con los jugadores con sueldos elevados. Si ya crees que tu nomina es un poco competitiva dentro de tu grupo pues ahy si es bueno invertirle a tu estadio.
 
shaolinazul dijo:
Hey parceros tengo disponibilidad para amistoso de juveniles

el id de mi equipo juvenil es el 1103

Se les agradece!
ya lo voy a retar... eso si, mi equipo de juveniles apesta :S son malisimos esos pelaos!
 
Hora HT

triunfador5 dijo:
una pregunta tal vez tonta pero para mi interes no..
como puede saber uno las fechas..o en otras palabra como puede hacer para que el horario uno lo pueda ver como en la ciudad de uno me entienden...es q los partidos de liga me salen q son para el lunes 10/09/2007 a las 01.20(esta es la fecha) y los juego el domingo a las 6:10 pm...
me pueden explicar esto..agradezco su respuestas u opiniones si saben sobre ello...
vemos..

Pues hombre, lo que me llama la atención es que a pesar de que la hora Ht sea a las y 20, usted juegue a las y 210. De resto eso es porque la hora es GMT. POrlo tanto la hora de juego en Colombia es GMT - 5, osea a la hora HT réstele 5 horas y voilà.
 
como sabe uno q un jugador puede subir de nivel en alguna de sus habilidades..
¿sube lo que el jugador mas entrene?....
el tiempo en subir es al azar o hay un tiempo en promedio.....
son algunas de mis dudas...agradeceria su opinion....vemos
 
triunfador5 dijo:
como sabe uno q un jugador puede subir de nivel en alguna de sus habilidades..
¿sube lo que el jugador mas entrene?....
el tiempo en subir es al azar o hay un tiempo en promedio.....
son algunas de mis dudas...agradeceria su opinion....vemos

Es difícil saber con exactitud cuándo un jugador está a punto de subir de nivel; sin embargo, algunos programas asistentes prestan gran ayuda al respecto. Como de costumbre, los más recomendados son el Hattrick Control y el Hattrick Organizer; además está el PsicoTSI, que funciona con Firefox. Los últimos cambios hechos en Hattrick añaden algo más de incertidumbre sobre la evolución de las habilidades de los jugadores.

El tiempo en pasar de una habilidad a otra NO es aleatorio, pero influyen varias cosas, entre ellas: la edad del jugador, la habilidad del entrenador como tal, el tipo e intensidad del entrenamiento y la posición en que participe el jugador (si se me escapa algo, seguro que alguien lo complementará). Esto está mejor explicado en las reglas del juego.

Finalmente, un jugador únicamente subirá de nivel en la habilidad que se entrene. Si entrena jugadas, mejorará en jugadas; si entrena lateral, mejorará en lateral, y así sucesivamente.

Te recomiendo leer la guía de Simontxo: http://www.simontxodice.info
 
Bueno, me surge una pregunta, el entrenamiento se hace efectivo en las posiciones y jugadores que jueguen en la semana, es igual el incremento si juegan partido oficial o si juegan partido amistoso?
 
jcprado dijo:
Bueno, me surge una pregunta, el entrenamiento se hace efectivo en las posiciones y jugadores que jueguen en la semana, es igual el incremento si juegan partido oficial o si juegan partido amistoso?

El entrenamiento se hace efectico para los jugadores que jueguen en la posicion adecuada para el entrenamiento, es decir:

Si entrenas jugadas, entrenan los mediocampistas y los laterales, pero estos ultimos entrenan la mitad. En http://www.simontxodice.info te dan la informacion detallada de cada tipo de entrenamiento.

Y lo de los partidos amistosos u oficiales se ve la diferencia es en la experiencia de los jugadores.

Y otra cosa cada jugador entrena jugando un solo partido en la semana; si un jugador juega ambos partidos no entrenara el doble.
 
muy buena la pagina:http://www.simontxodice.info
me gusto, tiene un buen contenido y es entendible.
otra cosa:
Originalmente escrito por GEKKO-KAMEN
recomendados son el Hattrick Control y el Hattrick Organizer; además está el PsicoTSI, que funciona con Firefox. Los últimos cambios hechos en Hattrick añaden algo más de incertidumbre sobre la evolución de las habilidades de los jugadores.


en q parte puedo descargarlos..ya mire en comunidad-programas pero no vi...intale uno y me dice error..
agradezco la ayuda..

pd: mi equipo se llama dragon pyro...por si desean jugar amistosos o algo.. vemos
 
Asi quedaron los resultados en la Copa LANeros 3:

kP-Silvius 5 : 3 Millos-IBC
Varcelona 6 : 0 C. A. Nacional
Cualquier Cosa FC 3 : 1 Samarios en la B
Boca ramanga 4 : 3 F.C.10-14

Ahora sigue la semifinal:

kP-Silvius - : - Cualquier Cosa FC
Varcelona - : - F.C.10-14

Lastimosamente, otra copa LANeros para olvidar, me fue re-mal.
 

Los últimos temas