FORO OFICIAL HATTRICK

Ya me inscribi, mi equipo es La Trufa Rosarina y estoy en la espera de que me den el equipo. Estoy impaciente.
 
hay que esperar que acabe la temporada si mal no estoy, o que liberen algun equipo, a mi se me demoro 1 semana pero por que apenas estaba por iniciar.
 
No!!!...esa pagina es una mier da completa....SE me ha borrado la cuenta dos veces inexplicablemente...QUE ASCO!!!
 
A mi me dieron el Equipo al Otro Dia jejejeje :p

el mio se llama

chiche Jurbol Club (537084)

Estoy a la espera de un retico pa ir calentando antes de mi primer partidillo de liga...
 
Ya lleo casi un año en Hattrick. Salí campeón de VII y de VI (en Argetina hay hasta IX pero yo arranqué en VII). Ahora en en V me va como el xxxx pero intentando mejorar.
Mi equipo se llama "La cresta de la ola".

Saludos - SergioXXI

PD: Yo esperé casi 5 meses por mi equipo.
 
Como es el modo de juego de los partidos??
los jugadores de donde se escogen?'

Estoy a la espera de la confirmacion de mi equipo....
 
Cuando a uno le dan un equipo le avisan a la dirección de correo que dio al momento de la suscripción.

Los partidos se juegan los Domingos (partidos de liga) y los miércoles (partidos de copa y amistosos). Uno es es manager del equipo, eso incluye las funciones de DT, por lo tanto arma el aquipo. Los partidos se juegan a las horas establecidas de forma automática. El motor del juego determina quien es el ganador.

Los jugadores se escogen de la lista de jugadores propios. Además se venden, se compran y se puede sacar jugadores de las inferiores.

Recomiendo a todos los principiantes 2 cosas. La primera es leer la guía oficial detenidamente y todo lo que encuentren en la red sobre Hattrick (hay bastante).
La segunda es que se acostumbren a que Hattrik no es futbol, es Hattrick, una "simulación" y como tal es imperfecta. Hay que aprender a aprovechar esas imperfecciones.

Saludos - BorroXXI

PD: Antes de comprar, vender, agrandar el estadio o lo que sea, lean las guias, pregunten en las conferencias y después decidan. Es común vender jugadores que son buenos a precios bajos, comprar troncos caros o agrandar el estadio demasiado o demasiado poco, por no saber.

Digo todo esto porque yo hice unas cuantas ******************s cuando empece a jugar y las podría haber evitado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas