FORO OFICIAL HATTRICK

ESte.......no sé cúal es la gana de darme en la muela......

Decime.....cuántos costales llevo para echar los goles....o hago un hoyo negro en la portería XD

En fin, hehehe.
Yo ya conozco su suplencia maldito vickram y parece mi titular....Además no sea abusivo que yo apenas le estoy cogiendo con seriedad.

Pero fear no :p (Dignidad XD)

Este........cuál Salomón?? Salo salo u otro? :S
 
ic salomon
cuyo ekipo se llama newpy fc o algo asi

Suertex (la necesitaras :p)

PD: no son ganas de cascarlo; ud fue quien comenzó :p
 
este, ese era yo (desde la universidad) lo ke pasa es ke la sesion de ese salmon estaba abierta; y pense que era la mia. :p

BTW que susto me lleve anoche; amplie mi estadio y se me olvido que habia ofertado 800k por un jugador menos mal me lo kitaron sino paila! aios hatrin :p
 
Que yo qué??

Ya iba yo a madriar a ese desconocido XD

BAhh, pero hace cuánto le dije que jugáramos.......hace como temporada y media y vea la hora....PFF

En fin, no me meta malintencionados que ya tengo 2 lesionados.
OFERTADO 800k???? OMFG :O
 
No pues va 90% suplencia no recuerdo que tan rabones son pero casi nunca sale alguien lesionado en partido contra mi.

Respecto a lo de la copa en vhattrick ya esta creada; se llama lan cup I asi que pues miren a ver si se meten

Suertex
 
Hola a todos

¿Que tal?, ya tenia rato que no entraba por aqui. Les aviso que pronto terminara la copa en la que estoy jugando(creo que el siguiente miercoles es mi ultimo partido), asi que estare disponible para quien quiera retame. No se preocupen visito a domicilio, mi economia ya esta saneada.

Y hace varias semanas que estoy registrado en vhattrick, asi que si no les molesta, buscare la copa y me inscribo. Solo que espero que sea como dicen de que se juega en un motor aparte, ya que aun tengo compromisos pendientes.

Suerte!!!

EDIT: hahaha, asi es, se juega en el motor de VHattrick y sin problemas de lesion de los jugadores, como ventaja adicional pueden jugar los lesionados. Pues ya estoy en lista de espera a ser aceptado, mi equipo CyberSpace.
 
Solo avisen si podran aceptarme, ya que acabo de ver que son 8 equipos maximo y quede en 10mo lugar, por lo que no se si sere aceptado. Esta opcion de vhattrick esta interesante y si no me aceptan (no hay problema :p ), vere si puedo organizar otro torneo.

Suerte!!!
 
Bueno pues asi esta la cosa; estos son los que he aceptado porke se quienes son:
Equipos aceptados
1. GanbangBoys Colombia 2005-04-11 6.6 (obviamente)
2. Deportivo chicamocha Colombia 2005-04-11 6.5
3. dEvOuLeR Colombia 2005-04-12 6.6
4. Avechuchines Colombia 2005-04-12 5.5
5. CyberSpace Mèxico 2005-04-13 6.7
6. River Plate Colombiano Colombia 2005-04-13 6.2

Me keda la duda de quienes son:
afh y pepsi-cola
si son alguien de aqui avisenme para aceptarlos

Suertex
 
Bueno señores pues se vino algo interesante para final de temporada; se trata de un nations war (multimatch)
Si kieren participar y mejor aun ayudar a escoger al rival en la conferencia busquen la ke tiene:
id = 2910721.1 y se llama "Encuesta Reto Colombia!!"
por ahora lo mas seguro es ke sea contra mexico o chile. A final de temporada (semana 15)

Suertex

PD:Ya mismo acepto a pipluck entonces
 
V1Ckr4m dijo:
Bueno señores pues se vino algo interesante para final de temporada; se trata de un nations war (multimatch)
Si kieren participar y mejor aun ayudar a escoger al rival en la conferencia busquen la ke tiene:
id = 2910721.1 y se llama "Encuesta Reto Colombia!!"
por ahora lo mas seguro es ke sea contra mexico o chile. A final de temporada (semana 15)

Suertex

PD:Ya mismo acepto a pipluck entonces

Y por ahi derecho voten apra que el reto sea contra mexico, espero que mi equipo pueda dar la guerra en ese reto.....
 
si aunque lo mas seguro cmo estan las cosas es ke sea contra tu pais sobre todo porke muchos usuarios de halla quedaron ardidines por haber perdido 4-3 enpartido por la sub20 :p

Ya acepte a afh que resulto ser mattcloud asiq ue esten pendientes porke ya kedo listo el combo :p

Suertex
 
la primera fecha quedo asi:Ronda 1.
dEvOuLeR Vs Deportivo chicamocha
CyberSpace vs afh
Avechuchines vs pepsi-cola
GanbangBoys Vs River Plate Colombiano

y se juega el 14 de abril

Suertex

Aqui si se puede con los titulares sin miedo a nada :p
 
Me voy a poner en la tarea de enviarles ht-mail a todos porque el primer partido es en 6 horas y depronto no se dan por enterados, al menos asi sabemos que se les informo.....
 
V1Ckr4m dijo:
Bueno señores pues se vino algo interesante para final de temporada; se trata de un nations war (multimatch)
Si kieren participar y mejor aun ayudar a escoger al rival en la conferencia busquen la ke tiene:
id = 2910721.1 y se llama "Encuesta Reto Colombia!!"
por ahora lo mas seguro es ke sea contra mexico o chile. A final de temporada (semana 15)

Suertex

PD:Ya mismo acepto a pipluck entonces

ejele!!!!, si!!!!, voten por México, pa ver si nos vemos las caras oficialmente (digo es amistoso), nosotros votamos esta semana y salio elegido Colombia, creo que ya esta en la Nacional de uds. la invitacion de nuestros representantes para jugar contra México. Vamos!!, apoyenos.

Suerte!!!!
 
Gaenya dijo:
Me voy a poner en la tarea de enviarles ht-mail a todos porque el primer partido es en 6 horas y depronto no se dan por enterados, al menos asi sabemos que se les informo.....

Mensaje recibido, Gracias!!!, ya estoy listo :D .

Edit: hey, ademas se puede hacer uso de la conferencia de la copa. Ya deje el primer mensaje :D .
 
V1Ckr4m dijo:
si aunque lo mas seguro cmo estan las cosas es ke sea contra tu pais sobre todo porke muchos usuarios de halla quedaron ardidines por haber perdido 4-3 enpartido por la sub20 :p

Ya acepte a afh que resulto ser mattcloud asiq ue esten pendientes porke ya kedo listo el combo :p

Suertex


No exactamente. Algun usuario de Colombia fueron a provocarnos y se armo fuerte el debate. Algunos salieron banneados. Realmente lo que sucede es que estabamos mandando a la horca o la hogera al entrenador(es medio novato). Por sus desiciones, no solo perdimos contra uds. sino que ademas estamos fuera del mundial (matematicamente aun es posible pasar, pero es casi imposible). Pues estabamos en esas cuando llegaron a burlarse. Y pues de ahi salio todo. Quiza algunos quieran venganza (por el resultado), pero principalmente, por las cosas que se dijeron. Afortunadamente la mayoria desea que sea un evento en el que se gane lo deportivo y no sea por los malos aspectos que lo provocaron.

Suerte, espero que salgamos elegidos y podamos jugar sin problemas y que gane el mejor!!!

PD: Yo vote por Colombia, la razon es este foro amigo. No quiero iniciar un debate, el echo es que uds nos ganaron, continuan en el mundial y nosotros estamos descalificados.
 

Los últimos temas