FORO OFICIAL HATTRICK

olver dijo:
La idea era esa? yo creo que sería mejor poner los partidos a las 0 horas, para que hoy se jueguen los partidos.

Que opinan?

Olver
Pues lo hice asi porke dos o tres de los participantes me reiteraron que seria mas cool que fuera en el dia y no en la noche que se jugaran los partidos; entonces pues por eso ese cambio; si los ponia a las 0:00 pues si tambien quedaban de dia a las 4 pero quienes no se enteraran a tiempo no cuadraban la formacion.

Como sea suerte esta tarde que ta buena la fecha XD
 
Juazzz.. volví !!!

Felicito al Deportivo Juy por el excelent partido jugado en la final de la copa Torneo De Reservas 1 Realizada x Aqfbarbax, copa la cual terminó la semana pasada, saliendo campeón el Deportivo Juy y Subcampeón el Wazaro Fc.

Agradezco x La Atención Prestaa. ahora Me Borro !!
 
Hola, ya concluyeron su votacion para el Reto Colombia. Afortunadamente no paso nada de lo que nos fue a comentar CaMuRo a nuestro foro(en México).

Los invito a anotarse en su foro en "Reto Colombia vs México".

Nos vemos mañana en un partido mas del "Torneo LAN 1" en VHattrick.

Suerte!!!

EDIT. Me acaban de dar equipo en Planetarium Manager desafortunadamente, por errores del sistema me dieron equipo en Uruguay. ¿Alguno de uds. esta en este nuevo manager de futbol?, aparentemente hay muchos jugadores de hattrick en este nuevo juego. No se cuantas jornadas lleva, pero aun son muy pocas, no creo que pase de 4.
 
Chuyuyuuy dijo:
Me acaban de dar equipo en Planetarium Manager desafortunadamente, por errores del sistema me dieron equipo en Uruguay. ¿Alguno de uds. esta en este nuevo manager de futbol?, aparentemente hay muchos jugadores de hattrick en este nuevo juego. No se cuantas jornadas lleva, pero aun son muy pocas, no creo que pase de 4.
Yo tengo equipo.... el Deportivo Chicamocha en colombia :p
Perdi con Vick, pero bueno me recuperare :)
 
jejeje buena fecha tambie; el chuyu y sus ciber estan inspirados e invictos; ta bueno esto; veremos como sale la proxima fecha

Suertex

BTW si vieron mi partido de liga; me lesionaron dos inners que asco :p y perdi por eso. Pero sigo de lider y pues ya veremos como termina esto :p
 
V1Ckr4m dijo:
jejeje buena fecha tambie; el chuyu y sus ciber estan inspirados e invictos; ta bueno esto; veremos como sale la proxima fecha

Suertex

BTW si vieron mi partido de liga; me lesionaron dos inners que asco :p y perdi por eso. Pero sigo de lider y pues ya veremos como termina esto :p

hehehe :p :p . Tuve suerte con como me tocaron los partidos. Pero ya se acabo mi suerte, voy contra uno de los mas dificiles. Vamos a hacer lo posible por mantenernos invictos y si es posible tambien sin goles(eso lo veo muy dificil). Suerte Vick, si gano, me despego, si pierdo se va al primer sitio. Nos veremos el miercoles.

Suerte!!!
 
Bueno señores me encuentro encarretado con todo este tema, ya mande mi solicitud de equipo hace ya como 3 dias, dice que hay 0 en lista de espera y 0 de equipos entregados el dia de ayer, mas o menos cuanto demora mi equipo :\ :rolleyes:
 
se demora 3 o 4 dias, si no se lo entregan en ese tiempo y no se puede loguear en la pagina vuelva a solicitar el equipo pero revise que todos los datos que dio sean reales, hay veces qe no dan el equipo a la primera solicitud, yo por ejemplo lo solicite 3 veces hasta que por fin me lo entregaron....
 
yo lo pedí dizque por probar después que me leí el foro cuando tenía 4 páginas y vea ya donde voy y se me demoraron 2 días :p

Bueno, HOY NO TENGO AMISTOSO.

Sox esto; se me volvió costumbre :D
 
ya estamos a 3 fechas de cerrar temporada y por lo que veo me va tocar quedarme en VI, estoy a 3 puntos del primero y me toca jugar contra el en la ultima fecha, de visitante.

y uds como les fue???
 
a mi muy bien.... sigo invicto en la liga, solo 3 goles en contra y 56 a favor... 7 puntos de ventaja del segundo.. una buena temporada para mi equipo. Gracias a las ganancias generadas por la buena racha tengo equipo listo para competir en V y espero que me toque en liga facil pa pasar derechito :p
 
yo estoy ahí de 1ro pero por goles....por un descuido y por lanco no cuadré alineación y perdí esos dos partidos XD

Pero le llevo como 5 goles de ventaja.
Sigue uno que gano por W y eso me preocupa porque esos goles como que no suman o algo así....
Y a los otros dos les voy a tirar con partido de temporada para darles bien duro ya que esa confianza mía ya está como altica :p

PERO EN ESTA PASO PORQUE PASO!!
 
los goles de los w si cuentan, lo que pasa es que no se contabilizan para goleador porque no se le cuentan a ningun jugador, o al menos eso tengo entendido, y lo del los 2 mots seguidos tenes que tener cuidado porque si llegas a perder se te va el espiritu al suelo, ademas con 2 mots seguidos quedas jodido de espiritu para el partido de ascenso....
 
No nada, ya estudié y no me toca dos mots seguidos :p

Este lo jugaré en pic que es contra el que va de último y aunque ya tiene otro manager, no creo que me sorprenda. Si es bueno habrá jugado amistoso y eso hay que ir a espiarlo :p Oséase que ya no tengo una victoria por W (sox :p)

Y ya me queda otro intermedio para un normal y otro jijo de su piche "·$·$·$&(/( que fue uno de los que me ganó cuando no cuadré alienación.
 
El partido que hay que jugar en mots es definitivamente el de ascenso. Jugar dos mots seguidos puede no resultarte, a no ser que en serio tengás mucho espíritu. Lo que podrías hacer para subir un punto en espiritu es bajar la intensidad del entrenamiento considerablemente esa semana (por ejemplo, de 100% bajara a un 50%).
 
Ayer jugue uno de mis mejores partidos, ante un rival durisimo; el cual estaba peleando ascenso, pero sus posibilidades se complicaron gracias a mi, jejejejeje. Suerte para todos en sus respectivas ligas, ya se acerca el final.
 

Los últimos temas