FORO OFICIAL HATTRICK

Yo por mi parte les anuncio alos interesados pa ke ahorren un poko ke en alrededor de un mes salen del horno un magnifico lateral y otro brillante el primero de 19 aos y el segundo de 18

Suertex
 
nooo vicky, yo necesito un lateral, pero hasta por allá no me sube el chorro.

Quiero que almenos pueda llegar a un excelente porque ya esos son de otra liga.
 
Hater dijo:
Pues a ver hombe pipeluck....

Ahí yo tengo unos defensas sabrosongos que mínimo tienen aceptable-aceptable lateral.

Pos mire a ver qué le hacemos.
Ah, y también un delantero como aceptable pero que ya sobra con mi team
Vendeme uno, yo quiero el mejor , pero de cuanto estamos hablando? =)

Haber q paso con el arquero
 
Yo le tengo un insuficiente con insuficiente experiencia :p el propio para suplente :p solo 3k.
---------
Ya entre otras les cuento ke sostube al categoria de manera arrazante (6-0) y con un exulsado desde comienzos del segundo tiempo; mi mejor partido asi ke...ke se tengan la otra tempo las cagaleras de la IV:3 porke me desquitaré :p

Suertex
 
Miren lo que compré... no veo la hora de estrenarlo en copa! claro que mañana en el amistoso va a jugar. Me costó 1'200.000, pero creo que los vale.

Marc Swaffin-Smith (39798780)
20 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular que es iracundo y honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

Nacionalidad: Cymru
Total Skill Index (TSI): 4 230
Salario: 1 008 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Matchbox
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: excelente

Con mi portero de TSI 9000 son lo mejor que tiene mi equipo.


Ey una pregunta off-topic

Alguien sabe de otros juegos en la red tipo hattrick? Yo había leído sobre uno de guerra y otro de boxeo, pero nunca los visité. Qué habrá por ahí interesante? (aunque no creo que nada le gane a hattrick)
 
passenger dijo:
(...)
Ey una pregunta off-topic

Alguien sabe de otros juegos en la red tipo hattrick? Yo había leído sobre uno de guerra y otro de boxeo, pero nunca los visité. Qué habrá por ahí interesante? (aunque no creo que nada le gane a hattrick)

Pues se que hay uno que se llama proyect rockstar, otro de formula1, uno de hockey y como dos de futbol tambièn; en un artidulo de la revista enter de hace como 3 meses salieron citados varios de esos juegos. Si quiere saber màs busque sobre mmog's

Suertex; y felicitaciones; muy buena compra ese es un formidable bajito pero los pases al ponerlo ofensivo harán que le suba bastante el ataque central.

Suertex
 
Baltasar Aldana (39931718) [Agregar este jugador a tus favoritos]
25 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico, que es temperamental y honesto.
Tiene un nivel de experiencia pobre, y liderazgo bueno.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 1 070
Sueldo: 680 US$/semana
Dueño: Avechuchines
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable


Condición: débil Arquero: horrible
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: aceptable
Anotación: insuficiente Pelota Parada: pobre

Goles en su carrera: 5

Miren a ver qué me dicen ;)
 
Hola, después de tanto tiempo sin visitarlos.
Pues les comento que hay otro manager de futbol llamada Planetarium Mananger (www.pmanager.org) Y tiene muchas vaínas que le faltan a hattrick, pero todavía me falta aprender mucho. Por ejemplo por una vaina llamda Ley Bossman me quede sin los cinco mejores jugadores.

Otra cosa que les quiero comentar es que ya se abrieron las elecciones para técnico de la sub 20 y en la cual estoy apoyando como candidato a elbambi, manager de Puros_criollos recien ascendido al campeonato colombiano, así que los que no tienen candidato les ofrezco esta propuesta.
Chao gracias.
 
Bueno , quiero anunciar mi retiro ofocial del hattrick, y ustedes se preguntaran, mi equipo? Bueno se lo voy a regalar a un lanero, Bueno estas son las condiciones q tenga mas de 300 mensajes, q no tengo equipo .
 
País: Colombia
Región: Antioquia
Estadio: pepsi-cola Arena
Idioma: Español
División: # 5 en V.176



Economía

Disponible en efectivo: 1 958 041 US$ (1 951 595) US$
Patrocinadores: Contentos
Número de socios: 1668 socios
Aficionados: Calmados
 
Huy Verdad... Apenas Comienza De Nuevo, Yo Quisiera Saber, Tengo Una Duda Hace Tiempo, ¿los Jugadores De Uno Nunca Suben De Nivel O Que?
 
|aDex| dijo:
Huy Verdad... Apenas Comienza De Nuevo, Yo Quisiera Saber, Tengo Una Duda Hace Tiempo, ¿los Jugadores De Uno Nunca Suben De Nivel O Que?

Claro ke si, la cosa depende es de lo ke ud entrene y de la edad de sus entrenados; peguele una revisadita a la parte de entrenamiento de las reglas o bien lea en la guia de simontxo

Exitos
 

Los últimos temas