FORO OFICIAL HATTRICK

Hola.
Como les fue con los resultados en copa? Yo gane 8-0 en relajado contra un euipito de sexta....

A ver, ustedes que dicen?
 
Yo soy de sexta y le gane 7 - 2 a otro equipo de sexta; ademas gane muy buena platica con la asistencia. Toca aprovechar estos partidos para mejorar la economia.
 
bueno, falta un dia pa que me den mi equipo mas exactamente voy de primero en la lista de espera, a mi equipo es: La brasa roja, y pos no he visto todabia el menu del equipo, que recomendaciones me dan para inciar, si soy un newbie.
otra cosa, vi en esa pagina unos programas para visualizar partidos, eso como es o que, y cual me recomiendan bajar.
y pos estoy todo engomado con eso, ya ansio con ganas, y espero que el equipo que me den no este en la mala, y que el campeonato no halla empezado todavia.
 
Pues lo primero que te recomiendo es que te leas las reglas de hattrick. Lo segundo es leerte la guia de Simontxo en www.simontxodice.info es muy completa y especial para newbies.
Lo tercero que te recomiendo es que te saltes la guía de Simontxo y le inviertas 20000 de una a la cantera y no le bajes esa cantidad aunque sea lo último que hagas!! además no saques jugadores de campo hasta que tengas el equipo de juveniles en acebtable.
 
Totalmentre de acuerdo lease el especial de las primeras cosas; y sobre lo ke dice Kp-edd pues pienso ke puede invertirles 10k hasta ke lleguen a aceptable y cuando lo hagan ahi si ampliar a 20k de esa manera no se le resiente tanto la economia. Tambien entre a las confes de newbies + la colombiana para ke este pendiente de cosas ke le pueden ser de utilidad y no estan en las guias. Por ejemplo buske el thread de tutores para solicitar uno y ke le ayude a sobrellevar apropiadamente el comiezo del juego.

Suertex
 
No sé si es tema viejo, pero ya vieron la nueva táctica?

Se llama "Jugar Creativamente" y pues no hay mucho qué decir, se crean jugadas creativas (para bien o para mal) con más frecuencia durante el partido. El defecto es que baja un poco toda la defensa. Para mí, es como tener 11 jugadores con especialidad impredecible en el terreno de juego.

Gané 7-0 en copa, no me quise relajar... (uno nunca sabe)
 
tengo estos dos juveniles, para la gente de quinta y/o sexta division que este buscando jugadores para entrenar.
******************************************
Mauricio Gaitán (76988041) $ 5000.00
17 años, aceptable forma
Un tipo carismático, que es tranquilo y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.

Nacionalidad: Colombia

Condición: débil
Jugadas: débil
Pases: débil
Lateral: insuficiente
Defensa: débil
Anotación: horrible
Pelota Parada: desastroso
******************************************************************************************

Damián Quintans (76359100) $ 0.00
17 años, aceptable forma
Un tipo popular, que es temperamental y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.

Nacionalidad: Colombia

Condición: insuficiente
Jugadas: débil
Pases: pobre
Lateral: pobre
Defensa: desastroso
Anotación: pobre
Pelota Parada: horrible
******************************************
 
Uy no joda mano eso no son ni pa ekipo de IX division perdio màs sacandolos a la venta ke le cuesta de 1k por cada uno; esa clase de ventas son desleales deberia ser mas honesto esos jugadores ni pa suplentes sikiera o pues es lo ke pienso yo.

Aqui les traigo mi juvenil de esta semana que si no tubiera los campos de entrenamientos llenos lo dejaba para mi;



Otto Tejada (76994417)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo malintencionado, que es calmado y justo.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.


Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 810
Sueldo: 630 US$/semana
Dueño: GanG BanG Team
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Arquero: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: bueno Defensa: horrible
Anotación: pobre Pelota Parada: pobre

Suertex

PD: que tal la primera fecha de liga?? yo gane 3-0 en pic :p
 
Yo gané 3 - 1 en Normal. No me quise relajar porque el miércoles casi me da la sorpresita un equipo de VI, al que le jugué PIC y casi me gana (le gané con gol de oro en el extratiempo :$).

Yo por ahora no vuelvo a jugar PIC, ya que la forma de mis jugadores está resentida por haberles entrenado condición en pretemporada.
 
Ya le encontré apasito al team del pipeluck.

Lo quiere Cyberkiller, un viejo personaje de acá de LANeros.com (fundador prácticamente)

Parlamos por msn si quieres ;)

Chauss

Att.
HAter

Ah, BTW

El de liga lo gané 9-0
y el de copa lo gané en un angustioso partido a penales 3-0 :S
CONTRA UNA REGONO,,,..ASFD.AS DE TEAM BIEN INFERIOR.
 
gK-Saj@ dijo:
copa?...pero si vos descendiste
No pasa nada, desde ke no haya sido de la mitad mas mala de los sextos en VI para abajo entra en copa sin problema; además la posicion ke es tenida en cuenta al sorterar los partidos es aquella en la ke se termina la temporada asi por ejemplo al descender por repechaje puede pasar ke el ke aseciende le toque antes de local ke el ke deciende no se si me hago entender.

Suertex

PD: insisto con ke seria provehchoso saber exactamente ke laneros tienen ekipo con sus respectivos datos y poner dicha informacion en algun sitio de facil acceso; asi ke si quieren me pueden pasar sus nicks en ht + sus ekipos con id y ligas por privado y yo los publico en la pagina de mi ekipo: http://www.ht-arena.com/gangbang
 
La suertede Hater se me contagio.... PERDI CONTRA UN ETERNO DE VI :( (el man lleva 5 temporadas en VI... que falta de seriedad). Pero bueno... todos mis planes de refuerzo se me fueron al piso.

Maldita forma... apenas vi el resultado me acorde de hater :p


offtopic:

Felices 6K pa mi.... XD
 
Otro triunfo apretado contra un rival de VI, esto ya me está preocupando porque apenas me toque con un rival de V ó IV, me van a ir es clavando :(
 
Gané!!!

Pues ya era hora que algo pasara bueno por mis lares.

Le gané bien ganado a uno de
V y con remontada incluida.

Aiuchh, pobre sico :p

Pero ahí vas viendo piruja que la suerte en HT también es jodida.


Sino, pues mira al Nacional que no le pudo ganar al América de México y antes casi pierde ;)


so, stfu y CHUPE LO QUE LE TOCA xD
 
Bueno les cuento ke victima de la sobreconfianza de nuevo perdi anoche, y ke tras la fecha ke viene de cpa me dedicare de lleno a liga.

Por otro lado les traigo lo ke muchos necesitan, más util todavia a mediados de temporada cuando el aporte de los laterales sea mayor y se cree el delantero hacia lateral, un regalo completo y todavia entrena mejor dicho:

Augusto Lineros (57230637)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo malintencionado, que es estable y honesto.
Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo débil.


Especialidad: Técnico
Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 9 170
Sueldo: 3 640 US$/semana
Dueño: GanG BanG Team
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: bueno Arquero: desastroso
Jugadas: horrible Pases: débil
Lateral: magnífico :gato: Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Pelota Parada: pobre​

Solo 1.6M regalado o no?

Sueretx
 
Weno, como les fue anoche y el domingo??

yo por mi parte perdi el domingo pero anoche gané 6-0. Ahora estoy es de cara al partido del domingo ke sera todo un clasico probablemente :p. Les cuento ke compre refuerzo nuevo:
Comprado Petar Neureiter de Soccer Salzburg 1 926 000 US$ 7 880 :p:p:p :gato:
Y tambien les traigo otro jugadorcito a los interesados; este de una linea mucho mas normal ke el de hace un par de dias :p


Tavish Fee (22957934)
TSI=1 850, 25 años, insuficiente forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre [Potente]

Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: aceptable
Anotación: pobre Pelota Parada: horrible

solo 125K este si es un regalo!!, ademàs de ser un jugador experimentado es de un subnivel alto en jugadas. asi ke hay les dejo a los interesados; acaba el domingo.

Suertex

PD: peguesen una pasadita por www.elhattprendiz.tk
 
El domingo perdi por paliza... suerte que probablemente me acompañe este domingo tambien :(

Lo peor de todo es que esta semana no me entro ni un solo socio nuevo... pase en 0 nuevos y pues pa como van las cosas no creo que cambie mucho la situacion :S
 

Los últimos temas