FORO OFICIAL HATTRICK

gK-||sico|| dijo:
cuando un equipo entra en bancarrota absolutamente todos sus jugadores salen de la plantilla (incluido el tecnico)

Si todavia tiene jugadores, es de alguien que dejo el juego y toca esperar que el equipo llegue e VI o VII para que le asignen un nuevo manager...




eso que vos decis le quita mucha gracia al juego... de que me gano yo estar en las ligas superiores si solo es por que la gente esta abandonando el juego y no por que por mi esfuerzo logre llegar alla... eso pierde todo sentido de un juego. Ademas el entreno ya no es tan rentable, eso le da a uno como manager cierto respiro, pero no es la solucion y menos ahora que en cada temporada los precios bajan y bajan mas rapido de lo que los ingresos suben :S

Si es así, entonces solo queda la paciencia mis hijos... eso es lo unico que los va a llevar a tener un buen equipo-.
 
pues la verdad es aburridor ver, que para poder ganar partidos hay que endeudarse, y para recuperarse es muy jodido.....

Es mas en el mismo hattrick dicen que si uno queda ennumeros rojos es muy dificil recuperarse y que va a salir de hattrick.
 
Hola.

Lo del entrenamiento es verdad solo si entrenas jugadas, yo que entreno lateral voy por buen camino todavia, compro pelaos con lateral en aceptable o bueno y con jugadas de mas de bueno y los entreno hasta que tengan lateral en mas de sobrenatural, con la venta de ese jugador compro otro para entrenar y me queda plata para reforzar alguna linea debil del equipo.

Lo que si les digo es que jugadas en este momento es el peor entreno que hay, los que entrenen jugadas deben cambiarse a anotacion, lateral o porteria.

Por otro lado si hay esperanzas de avanzar en el juego, la cosa es que no solo hay que esperar a que otra gente se aburra o quede en bancarrota para subir, tambien hay muchos equipos peleando por ocupar el lugar que esos equipos dejan. La clave es que hay que tener una nomina con la cual no quedemos en saldos rojos (que los sueldos se puedan pagar) y saber plantear los partidos para ser muy buenos sin tener sueldos altos.

Al principio es dificil, uno no ve los resultados del entrenamiento sino despues de por lo menos una temporada, no se desanimen que este juego es muy bueno :)

Este juego es de largo plazo, los resultados no se ven de la noche a la mañana. Si quieren un juego mas rápido y les gusta la formula 1, les recomiendo F1REM, una temporada solo dura 6 semana, entonces avanzar es más fácil, pero aqui en hattrick que una temporada dura 16 semanas, la cosa es mas lenta. Pero dentro de un par de años tendran un equipo muy bueno.

Saludos

Olver
 
Muy buen análisis Olver.. pregunta:
porque está malo el entrenamiento de Jugadas en estos tiempos..? en que te basas..? si se estan vendiendo bien los laterales y delanteros..?
 
Pues yo empecé en Hattrick hace como 4 temporadas.. a la segunda estaba en 4ª, me sacaron, y acá estoy de nuevo concluyendo q ya es tanta la gente jugando q las oportunidades para los de abajo son pocas.

No es raro ver 50.000 personas conectadas al tiempo :S

Y el entrenamiento depende mucho del entrenador, lo q me parece mal hecho en el juego es la manera en q se trata la capacidad monetaria, mucho gasto y poco ingreso

Unos patrocinadores en 4ª están dando promedio 40.000 semanales... q hago con eso? Armo un pandilla de psicólogos?? :S:S
 
el entreno de jugadas es malo por que simplemente la gran mayoria lo hace....

Lateral y porteria son los unicos entrenos que todavia son rentables... anotacion es de los mas mal pagos :S

Ojala todos se pasen para lateral y asi nos dejen a los de jugadas otra vez gganando :p
 
pues yo he estado dos veces en numeros rojos, y bastante sobre todo una... y no me ha costado mucho recuperarme. En este momento tengo 700mil.
 
Yo gano partidos de copa contra equipos de bajas divisiones.. ahora digo: "por fin soy uno de esos equipos contra los que jugaba en copa cuando comencé y simplemente perdía desde el principio".. ja ja ja
Es una prueba que si se puede subir en HT.. pero a largo plazo..! ;)
 
Hola.

Entrenar jugadas no es rentable, porque la mayoria de la gente en hattrick entrena jugadas o por lo menos entrenaba.
El 28% de los managers entrena jugadas, el 15% anotación, el 7% porteria y el 4% lateral.

(ref: www.simontxodice.info en la seccion tipos de entrenamiento)

Entonces como hay demasiada gente entrenando jugadas, hay muchos jugadores buenos en jugadas, lo cual hace que haya sobre oferta de estos jugadores, por tanto sus precios bajan. Por otro lado hay pocos laterales, lo unico malo es que la mayoria de los equipos juega con solo un lateral, muy pocos juegan con dos laterales (extremos).

Saludos

Olver
 
Yo hago parte del 4% practico lateral pues yo tengo varios laterales buenos y uno en exelente pero nadie lo ha querido comprar, entonces da lo mismo jajajajajajajajaja
 
Lo que dice Perrillos es cierto.. yo quice salir de los laterales hace rato pero me ha costado muchisimo trabajo (anuncios, propagandas, bajos precios, laneros, etc), tocará porteros entonces.. pero solo entrenas 2 :S :( :muerto:
Entonces que no se entrene nada pues.. ;)
 
Lo malo de entrenar porteria es que uno apenas entrena dos jugadores... lo bueno es que en seis semanas se sube de nivel y se venden en un buen precio.
 
Hola.

Yo sé que los laterales tambien están baratos, porque la gente aprovecha que los medios estan baratos y prefieren comprar medios que otros jugadores, pero igual los laterales están más caros que los medios.

La idea de entrenar lateral es comprar jovenes de 17 o 18 años con bueno en lateral y con jugadas minimo en aceptable y entrenarlos hasta que lleguen mínimo a clase mundial, cuando lleguen ahí los venden y les entra una buena platica.

Saludos

Olver
 
Darth Spigia dijo:
Lo malo de entrenar porteria es que uno apenas entrena dos jugadores... lo bueno es que en seis semanas se sube de nivel y se venden en un buen precio.

Eso es falso... porteria era lo que yo entrenaba y a pesar de ser solo 2 el entreno es muy rentable, ya que los porteros suben en tan solo 4 semanas....y los de 19 años suben cada 5 semanitas.
Es decir que si tienes un portero de 17 años lo vas a poder subir hasta 4 niveles esta temporada lo cual es bastante.

Ejemplo: Porteria Aceptable + 4 = porteria destacado..... costo: $1M
 
RUFAL dijo:
Eso es falso... porteria era lo que yo entrenaba y a pesar de ser solo 2 el entreno es muy rentable, ya que los porteros suben en tan solo 4 semanas....y los de 19 años suben cada 5 semanitas.
Es decir que si tienes un portero de 17 años lo vas a poder subir hasta 4 niveles esta temporada lo cual es bastante.

Ejemplo: Porteria Aceptable + 4 = porteria destacado..... costo: $1M

Rufal... en mi caso el entrenador es aceptable, tengo 9 entrenadores de porteros y la intensidad del entrenamiento es del 100%: me toma seis semanas aumentar el nivel de un portero de 20 años (que es la edad promedio de los porteros que obtengo de mi cantera de juveniles). Quizá no aclaré decir "en mi caso" cuando posteé, pero la información no es falsa ;)
 
Darth Spigia dijo:
Rufal... en mi caso el entrenador es aceptable, tengo 9 entrenadores de porteros y la intensidad del entrenamiento es del 100%: me toma seis semanas aumentar el nivel de un portero de 20 años (que es la edad promedio de los porteros que obtengo de mi cantera de juveniles). Quizá no aclaré decir "en mi caso" cuando posteé, pero la información no es falsa ;)

bueno, en ese caso te recomiendo te compres un entrenador aceptable, y porteros de 17 o 18 años.... para que ganes mas platica.
El entrenador bueno pobre vale 270mil mas o menos
 

Los últimos temas