FORO OFICIAL HATTRICK

No es por nada, pero te recomiendo que dejes la pereza y hagas esas pruebas, con eso vas a aprender mucho y vas a evitar tener los "problemas" que todos los newbies tienen, como gastarse la plata en cosas absurdas, comprar jugadores innecesarios, no montar un plan de entrenamiento y demás.

pues gracias, creo que si me va a tocar leer esto que es un poquito largo y mamon, para seguir con las pruebas y obtener la licencia hattrick, porque respecto a lo de los "problemas" eso es algo que se aprende mas con la practica y la experiencia, que leyendo un "pequeño manual", Hasta la proxima
 
Actualización de torneo..!
Se incluye una nueva hoja con datos estadísticos..! esta medio cool..!
 

Archivos adjuntos

  • Torneo LN 01.zip
    19 KB · Visitas: 105
Claro..... que no.. me tocaría mirar el performance de cada jugador en cada fecha para cada equipo...! mucho camellito.. alguien se le mide..?
 
Yo veo algo raro en la tabla, los puntos estan bien; pero hay una posicion trocada. Y pues lo del equipo ideal, si esta como duro.
 
uy si.. lo acabo de ver.. que pena.. ya lo corrijo..!

Corregido..!
Miren analisen y digan si falta algo por favor ;)
 

Archivos adjuntos

  • Torneo LN 01.zip
    19 KB · Visitas: 95
Hey pelaos que pena la proposición que voy a hacer, pero tocar una puerta no es abrirla.

Si estan de acuerdo, podría regresar al torneo cuando me eliminen de la Uninorte, pues pronostico que muy probablemente sea este miercoles
 
kP-SexSilvius dijo:
Claro..... que no.. me tocaría mirar el performance de cada jugador en cada fecha para cada equipo...! mucho camellito.. alguien se le mide..?

Pa eso es que es bueno Cup manager...propongo que la proxima copa la juguemos metiendonos por ahi... en fin, en esta copa voy como bien, espero llevarme el trofeo (que premiecito se le da al ganador? :p )
 
RUFAL dijo:
Hey pelaos que pena la proposición que voy a hacer, pero tocar una puerta no es abrirla.

Si estan de acuerdo, podría regresar al torneo cuando me eliminen de la Uninorte, pues pronostico que muy probablemente sea este miercoles

Yo personalmente pienso que no habría problema pero no creo que al dueño de hachaymachete le guste mucho tu idea y definitivamente debemos considerar a todos.

felmur23 dijo:
Pa eso es que es bueno Cup manager...propongo que la proxima copa la juguemos metiendonos por ahi... en fin, en esta copa voy como bien, espero llevarme el trofeo (que premiecito se le da al ganador? :p )

Quisiera saber porque fue que se decidió no usar el cup manager y seguir con nuestro amigo el Excel.. ahorita mismo no lo recuerdo.
Al ganador... MUCHOS APLAUSOS Y FELICITACIONES...! ja ja ja ja ja ja ja ja ja :p
 
yo si me acuerdo...
Se decidió usar excel por varias razones....
Cambiar de ambiente
Algunos estaban jugando o inscritos en otras copas en CM
Hacer algo diferente, como que fuera original de Laneros.
 
kP-SexSilvius dijo:
Yo personalmente pienso que no habría problema pero no creo que al dueño de hachaymachete le guste mucho tu idea y definitivamente debemos considerar a todos.

Yo no estoy de acuerdo, ya Hacha y Machete esta jugando la copa , por eso les decia lo de la Seriedad....
 
felmur23 dijo:
Yo no estoy de acuerdo, ya Hacha y Machete esta jugando la copa , por eso les decia lo de la Seriedad....

Asi es, ademas la ronda de todos contra todos ya va a terminar. Por otro lado, hoy espero seguir afianzando el equipo en la primera posicion de la liga y mantener la diferencia de 6 puntos. =)
 
Entonces que siga la copa..!
La segunda versión viene con ciertas mejoras y nuevas estadísticas.. entre esas la que sugirieron por ahi: el Dream Team.. ja ja ja :p ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas