FORO OFICIAL HATTRICK

felmur23 dijo:
Listo señores! La copa Laneros versión II ha sido creada en cupmanager, estos son los datos:
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=67141

Datos:
ID de Copa : 67141
Nombre : Copa Laneros
Edición : II
Administrador : felmur23
Fecha de inicio : 01.05.2007
Reglas : 2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado : Entrando

Son 2 grupos de 4 equipos cada uno, osea tres partidos en la primera fase (Solo partidos de ida). Clasifican los dos mejores de cada grupo a semifinales y los ganadores a la final.

Inscribanse rápido que solo hay ocho cupos disponibles, y la idea es que arranquemos el proximo miercoles.

Slds,

ya me inscribi estoy en lista de espera

suerte para todos
 
Me registré pero de bruto acepté antes un amistoso... perdería el primer partido por W pero no importa.
 
Ismael, Perillos, Hiada y Dath Spigia agregados a la Copa.Ya solo queda un cupo disponible, JUANCA no se duerma para que quede usted, que es el campeón vigente
 
Hola a todos

Tengo este jugador a la venta por si les interesa. Se vende el Lunes:

Niver Pelayo (130179856)
19 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable, que es temperamental y justo.
Tiene un nivel de experiencia pobre, y liderazgo pobre.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 9 130
Sueldo: 5 360 US$/semana
Dueño: River Plate Colombiano

Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: horrible
Lateral: clase mundial Defensa: horrible
Anotación: pobre Pelota Parada: débil
 
Bueno muchachos, que pena la demora; pero ya estoy en lista de espera para la Copa Laneros 2.

Mi equipo ahora se llama C. A. Nacional y vamos a ver como se defiende el titulo.
 
Listo senores y senorita Hiada, la Copa ya tiene sus equipos completos y comenzara la otra semana.
Recuerden que asi sea organizado por Cup Manager, los partidos se deben concertar mediante amistosos, quien hace de local es quien debe retar para que no se duerman con eso.
Ahi les pongo la primera fecha:


Round 1 ~ 01.05.2007
1 Millos-IBC - : - kP-Silvius
2 C. A. Nacional - : - Cualquier Cosa FC
3 Samarios en la B - : - Arepa F.C
4 GeekEleven - : - F.C.10-14

Y les recuerdo la pagina de la Copa (ponganla en sus favoritos):

http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=67141

Alli apareceran las estadisticas de dream team, goleadores, mejores equipos, etc..

Saludos y que gane el mejor!
 
Demos plazo hasta el lunes a las 6 pm, hora Colombia, si hasta ese dia no acepta quedan en libertad de buscar otro amistoso y los tres puntos se lo llevaría quien reto, con un marcador de 3-0.


Slds,
 

Los últimos temas