.:: FORO OFICIAL: Hearthstone ::.

Ayer me jugué unas partidas con Paladin. Es para hacer daño frontal, aunque me he enfrentado a gente defensiva pero me gustó más ir full ataque, pero es importante equipar al héroe, cosa que ni con Mago ni con Warlock había hecho.

Ayer vi una estrategia que me gustó mucho, un rogue con solo cartas inferiores a 4 o 5 de maná. El man tenía muchas cartas de bonus de campo o de tipo de cartas (por ejemplo +1 a todos los murlocs en el campo). Me pareció una estrategia muy arriesgada porque en early y mid game le iba ganando pero en late game cuando se supone que con mis cartas pesadas le iba a dar en la jeta resultó volteandomela toda y me bajó como 20 puntos en 3 turnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
La estrategia de Murlocs es muy interesante, así como también la estrategia de jugar con el Mago, que solo necesita Pyroblast para ganarle a cualquiera... y si agrega algunos Polymorph puede ganar tranquilo y sin esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
La estrategia de Murlocs es muy interesante, así como también la estrategia de jugar con el Mago, que solo necesita Pyroblast para ganarle a cualquiera... y si agrega algunos Polymorph puede ganar tranquilo y sin esfuerzo.
los murlocs combinan con casi todos los personajes, en mi opinión particular me gustaría la baraja de murlocs para shamy con onixia, debe ser muy op cuando se baja un bloodlust.
 
Eso buena idea, dejen por aca deck baratos y efectivos para probarlos

Yo por el momento les dejo un totalmente gratiniano de paladin que me ha dado muy buenos resultados


Aunque le he agregado un par de cartas esta noche se los paso completo
 
Demasiado bueno este juego, me llego el beta el viernes pasado y no he dejado de jugarlo..

El priest es demasiado OP, gané como 13 juegos seguidos, es inmortal, y tiene demasiado control...

Pero el que más me gusta es el rogue, es muy divertido jugarlo.
 
Bueno, les cuento que me quede estancado en Diamante, por eso ahora solo juego no ranked, para los que están sin oro cuando completan 100 wins les dan 300 gold
 
let's do this

59365075189f67e5d6dd1f36b3171ee8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
que juego tan bacano :)

en la arena me a ido re mal, creo que para mi sera mas rentable comprrlos sobres por los 100 de oro a lo bn XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
en adición al arcane dust y al oro que recupera, igual eso es mientras le coge practica, en mi caso no he podido aun subir de 5 ganadas :(
lo maximo que gane en arena fuero tres, en jugar si tengo buenas rachas con el sacerdote y eso que no tengo cartas legendarias.
sacerdote experto en robar mostruos legendarios con control metal ;)
 
Bueno quiero informar que hare un stream de vez en cuando, depense si hay gente que desea verlo, sera en español.
http://www.twitch.tv/gamekraid

si quieren me pueden agregar los que tengan el beta, mi I.D es krayd#1218, soy rango diamante 1 en compuesto.
 
Por poco logro las 12 victorias permitidas, pero bueno, quedé contento con lograr una llave tan alta.

Hearthstone_Yon.png


Ojalá hubieran dado más paquetes de cartas.

Hearthstone_Yon_2.png
 
Me ha llegado al correo otra beta, si la quieren envíenme un mp ;)

---

Edit: Perdon lo n00b jajaj pero era fake y no me había dado cuenta...

La primera imagen fue del mail original que me llego en octubre, y el otro es el fake que me llego ayer xD

DMJDwQG.png
 
Última edición:

Los últimos temas