.:: FORO OFICIAL: Hearthstone ::.

Diablillo de Sangre quedó sirviendo para nada. No solo le quitaron su función más importante sino que también lo dejaron con 0 ataque.
 
La versión de iPad está bien buena. Hacía mucho no jugaba y veo que ahora si es muy importante armar un mazo balanceado y acorde al héroe.
 
Lo he bajado, jugandolo a ver que tal, nunca fui un fan de los juegos de cartas, pero se ve interesante.
 
Nadie acá siguió jugando?

Después de Naxxramas el nivel ha subido muchísimo, ya con una baraja básica es difícil seguir. Toca comprar sobres para reforzar.

Veo que en EU y US la comunidad ya es demasiado competitiva con prácticamente torneos cada semana.
 
A mi me banearon, me hackearon la cuenta e hicieron unas compras fraudulentas y se me pute***n la cuenta. Ahora tengo una deuda con blizzard y me bloquearon el juego. Segun ellos mi cuenta si fue comprometida pero que las compras eran mi responsabilidad. No segui peleando simplemente por mi parte perdieron un cliente.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
A mi me banearon, me hackearon la cuenta e hicieron unas compras fraudulentas y se me pute***n la cuenta. Ahora tengo una deuda con blizzard y me bloquearon el juego. Segun ellos mi cuenta si fue comprometida pero que las compras eran mi responsabilidad. No segui peleando simplemente por mi parte perdieron un cliente.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Abre un chat, el servicio de blizzard es excelente.
 
A mi me banearon, me hackearon la cuenta e hicieron unas compras fraudulentas y se me pute***n la cuenta. Ahora tengo una deuda con blizzard y me bloquearon el juego. Segun ellos mi cuenta si fue comprometida pero que las compras eran mi responsabilidad. No segui peleando simplemente por mi parte perdieron un cliente.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

mmm si eso te lo escribieron en un correo y dejaron asi, muy probablemente sea fishing, eso es tipico. A mi escriben a diario mensajes con ese mismo texto a un correo que ni tengo ligado a la cuenta de Blizzard.

Si efectivamente te la bloquearon, en la linea de servicio al cliente te resuelven el problema facilito, mas aún si tienes mas juegos ligados a la cuenta, Y SI LA INFORMACION QUE BRINDASTE COMO NOMBRE, EDAD Y DEMAS DATOS SON REALES. Si por el contrario la informacion es falsa o ajena pailas y eso si ya seria culpa tuya

@wyatt: Aun sigo y mucha gente sigue jugando. El nivel como era de esperarse ha crecido ya que la gente tiene mas cartas. Si has jugado todo este tiempo, no se porque aun juegas con un mazo basico.

Lo otro es que depende que quieras lograr con ese mazo basico. Si el objetivo es llegar a rango por encima del 10 lo veo peludo, pero ya añadiendole carticas raras y comunes que se encuentran facil se puede llegar a buenas posiciones
 
Última edición:
pues hombre subir a 20 es realmente lo puedes lograr, si quieres mira estos videos que he ido grabando precisamente para desmitificar esa creencia un poco


El problema que si se ve actualmente es salir de rango 19-20 donde se esta estancando la gente con experiencia para farmear oro y retratos dorados
 
Es que no digo que sea imposible, pero no tengo el tiempo para hacerlo.

Con mi cuenta jugaba casual y subí todos a 20. Ahora juego casual con la cuenta de mi novia para ayudarle a conseguir cartas y en momentos es realmente difícil.

Pero curioso caso que mi mazo de mago es muy parecido al de ella, encontré un balance con cartas básicas y solo como 3 o 4 distintas. Knife Juggler es la principal diferencia entre los dos mazos.

Mientras que mi Warlock si dista mucho de un deck básico.

Deberíamos armar un torneito.
 
Hombre que si XD

Ya he dejado varias veces mi nick, se lo vuelvo a dejar pa que me agregue Gagar#1850
 

Los últimos temas