FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

y ademas, te imaginas uno tratando de controlar eso, eyy tu de que estas, no pasate, por ejemplo si yo toy de admin y jugando ala vez, juasss me matan y ni me dejan nacer por estar controlando todo eso :S soo suena bakana la idea pero muy dificil que se logre.
 
no pues tampoco asi el plan re obligado, pero pos se puede cuadrar y por los n00bs q entran de vez en cuando no hay problema x q pues eso se haria entre los q frecuentamos el server
por cierto, aki va un ss severo, mate 2 pajaros de 1 solo tiro :p
 

Archivos adjuntos

  • sniper.JPG
    sniper.JPG
    48.9 KB · Visitas: 78
Katan, mira el xfire, tu sabes que yo mantengo jugando soldat con esta gente de raza inferior :p.... o si no mira donde dice "servidor de soldat" en el header de laneros.com :)

no hay patchs necesarios....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KaTaN dijo:
Por Fa Alguien Digame Donde Lo Juegan Y De Los "patch" Del Juego Por Favor Y El Server : (
(LSS) LANeros Soldat Server: 64.29.21.125:23073
Team Speak Server: 64.29.21.125
Version soldat: 1.2.1 (no se necesita ningun parche extra)

Generalmente entre las 8pm - 11pm se esta jugando pero a todas horas esta el server online, como dice loriquero, en el tag en el titulo de la pagina donde dice Servidor de Soldat esta la dirección y también aparecen los jugadores en linea en ese momento.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores.. creo que podriamos incluir unos mapas nuevos para CTF, estoy testeando y hay unos cuantos que se ven muy BUENOS, y lo poco que los he jugado, no me han presentado bugs. ya hablare con el señor son1c y le pasare los mapas a ver que piensa, ;)..
 
pues creo que hay gente que no le importan tanto los stats, pa esa me meto y me suicido 50.000 veces y sere el primero en stats de suicidios...

ya me imagino lo de slaver, entra y todos a darle, jaja..
 
Bueno, voy a dar una pequeña info de cada map , pongo unas screens y el mapa(si cabe).

CTF a cold morning

Es un mapita normal, de tamaño normal, tiene 2 rutas de acceso, por abajo o arriba. lo jugue un ratico y la jugabilidad esta buena.
 

Archivos adjuntos

  • CTF a cold morning1.gif
    CTF a cold morning1.gif
    84.6 KB · Visitas: 69
  • CTF a cold morning2.gif
    CTF a cold morning2.gif
    93.6 KB · Visitas: 63
CTF Damnation
La bandera esta rodeada de un lago, algo original pero no pierdes energia, ni mueres si te sumerges en ella, asi que..

hay dos ametralladoras en el camino principal, el camino alterno es mas tranquilo, y esta arriba.

Tambien esta bueno, se podria probar.
 

Archivos adjuntos

  • Ctf damnation.gif
    Ctf damnation.gif
    71.1 KB · Visitas: 66
  • Ctf damnation2.gif
    Ctf damnation2.gif
    91.7 KB · Visitas: 70
  • Ctf damnation3.gif
    Ctf damnation3.gif
    96.3 KB · Visitas: 69
  • ctf_damnation2.zip
    21.6 KB · Visitas: 65
CTF Darktroopers

No me gusto el mapa para nada, este es el mapa de una screen que puse hace rato (en la que todo es muy oscuro), no hay nada de tactica, tal vez sea algo divertido, pero no me gusto mucho..
 

Archivos adjuntos

  • ctf darktroopers.gif
    ctf darktroopers.gif
    38.4 KB · Visitas: 75
  • ctf darktroopers2.gif
    ctf darktroopers2.gif
    63.8 KB · Visitas: 63
  • ctf_DarkTroopers.zip
    7.9 KB · Visitas: 69
CTF Lake
Uno de mis favoritos, varias rutas de acceso, mapa de tamaño medio y a mi parecer con buena jugabilidad =)
 

Archivos adjuntos

  • ctf_Lake.zip
    17.2 KB · Visitas: 65
  • Ctf Lake.gif
    Ctf Lake.gif
    48.2 KB · Visitas: 70
  • Ctf Lake2.gif
    Ctf Lake2.gif
    71.4 KB · Visitas: 78
CTF nuubia

es un mapa pequeño, en donde hay bastantes plataformas, por lo cual el combate directo seria el pan de cada dia de este mapa, pase bueno el rato que estaba jugando >D
 

Archivos adjuntos

  • CTF nuubia.gif
    CTF nuubia.gif
    81.2 KB · Visitas: 72
  • CTF nuubia2.gif
    CTF nuubia2.gif
    86.6 KB · Visitas: 69
  • ctf_Nuubia.zip
    48.6 KB · Visitas: 63
CTF tropico
Este mapita tambien esta muy bueno, tiene de todo para todos, zona de campeo, zona para ir a lo rambo, zona para ir a lo kamikaze..

:p
 

Archivos adjuntos

  • ctf_Tropico.zip
    19.4 KB · Visitas: 55
  • ctf tropico.gif
    ctf tropico.gif
    81.1 KB · Visitas: 68
  • ctf tropico2.gif
    ctf tropico2.gif
    68.2 KB · Visitas: 69
  • ctf tropico3.gif
    ctf tropico3.gif
    93.8 KB · Visitas: 69

Los últimos temas