FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

abner,
usualmente jugamos en las noches, aunque ultimamente estan jugando desde temprano...

Entra tipo 6pm a 8pm hay estamos jugando :) :) en el servidor de Laneros... ;)
(Que bueno, que más personas se runan a jugar con nosotros =) =) )
 
si, aunque por lo general juegan entre 9-10, eso depende de la gente.. algunas veces el server esta solo, pero si te metes y esperas un minuto, se llena :$ (por las noches)

Por cierto, miren los mapas T_T
 
no se les olvide que en el chat es donde se cuadran los encuentros, para que les quede mas facil a todos... #laneros en la red freenode ;) los esperamos
 
mmhh.. pues yo aun no estoy seguro de poner otros mapas ctf al server, primero quiero probarlos o q los prueben uds y q sean uds mismos q digan q estan bien, si no dan problema yo con mucho gusto los subire.
por otro lado me alegra mucho ver q cada ves mas gente esta interesada en soldat y eso imbroluca a lss. :)
 
son1c yo los he probado pero maximo 10 minutos cada uno... lo ideal seria ver si la gente se anima o que, pero es que asi..
 
bueno, tengo algo de tiempito libre asi que ahorita me pondré a probar los mapas...
De donde bajo los que no tienen link? de selfkill ?
 
que tal esta belleza de match, de lo mejorcito que he jugado en estos dias...

screenshot119yh.jpg


chaoss :D
 
Noooooooooooo aca deja de jugar uno dos o tres dias y lo desplazan en los stats :jaguar:
Pero bueno, por la noche recupero el tiempo perdido }]
PD: abner fue el que me mostro soldat por primera vez, vamos a ver que tal esta jugando. :cool:
 
El único problema que le veo a los stats es el tiempo de actualización, a veces se actualizan luego de tener una racha de frags, o de muertes, y por eso las fluctuaciones tan bravas en el rank.

s0n1c, no se pueden cuadrar para que se actualicen cada dos o tres horas?
 
Huy hasta que al fin apareci en los stats jajajaja despues de tan solo un dia. Joder estoy aprendiendo. Por el chicoriooooooo de todos. Lo que no me gusto es que hay mucho lag a veces y las balas aunque apuntes bien no pegan.
 

Los últimos temas