FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

no me instala el pto soldat

me dice ke necesito ser pinche administrador, y mi mernano no me lo kiere dejar instalar

CARAJO! aaaaaaa, ke mal por soldat, antes si me dejaba instalar todos los patches y cosas sin ser administrador, ahora no, FOOOO
 
Bueno, yo también me les pego a la balatón... no mas digan para cuándo que ya se pudo correr Soldat 1.4 en la laptop con Linux.

Si algo me encuentran en u13 jugando CTF o DM por las noches.

PD: 25 fps en el juego con otros 15 soldateros es muy poco?

elhoyos.co
 
tiko.FCI dijo:
ahahah pero no sea noob!

use el cia commander y dese privilegios de admin a su cuenta y ya

creo ke si supiera que es eso o como se usa ya sería administrador no?

me explica como hago eso, y donde consigo el CIA COMMANDER? me ayuda? plz?
 
Erdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pierdo 3 dias y se alborota la nueva version... por que tienen q cambiar todo con cada version? eche que hagan uno que otro upgrade y ya.... nojoda y esa letra parece un shell de red hat de hace como 10 años....me gustaba mas el estilo de verdana que habia antes.... hoy toy ocupao asi que no voy al bate, el jueves hablamos, uds saben, 3er corte de u, proyectos van y vienen....

P.D: tiko men, por que no le metes un weapon mod al server haber que ;)
 
tiko.FCI dijo:
ahahah pero no sea noob!

use el cia commander y dese privilegios de admin a su cuenta y ya

Llamado de atención publico.

Señor le pido el favor que modere su manera de postear, los foros son precisamente para aprender, el hecho de no saber algo no hace a nadie un n00b, e visto comentarios fuertes de parte suya en otros lugares.

Debemos tener en cuenta que los foros los visita gente nueva, post como este pueden causar repugnancia o miedo a postear.

Att: Ev3rs0n Moderador de Juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por qué mala??

A mi lo unico que no me gustó es que un man me Owneaba con la escopeta muy facilmente y hasta de espaldas, de resto la veo igual :\
 
offtopic

Bueno ok, si no quieren llevar una discusión sana, educada, y verdaderamente aportante al contenido del topic, no lo hagan, con las actitudes uno demuestra lo que es.

Ahora por que tengo el suficiente carácter es que borro los posts, para que dejar al público un post con un contenido tan poco relevante?

No quiero crear polémica ni estoy diciendo esto para ofender a nadie, simplemente a mi me asignaron un trabajo y lo estoy desarrollando como tal, el que se haya sentido afectado o agredido me lo puede comunicar por MP para ver como lo solucionamos.

Por favor que continúe el hilo del topic.

Gracias, un saludo a todos.
 
3v3rs0n...... no me borres mis posts, y si me borras este voy directo con JulianD por que esto no es posible.

PD: me hace acordar por que andaba fuera de LANeros
 
Maniatiko, Tiko solo está molestandooo no le pongas atención, el es un demente. Es hasta raro... Pone links con cosas obscenas :p :p

Everson, no es para tanto es una simple broma :cansado:
 
ViperuX dijo:
3v3rs0n...... no me borres mis posts, y si me borras este voy directo con JulianD por que esto no es posible.

PD: me hace acordar por que andaba fuera de LANeros

Claro puede reportar lo que quiera directamente al Webmaster, pero cada moderador es autónomo al momento de moderar, y es simple, post que no le aporte algo importante al contenido del topic, cree conflicto, sea agresivo, post monosílabos rellenando caracteres etc ,etc será eliminado.

Cree ud que estos posts son lo suficientemente aportantes para dejarlos en el foro?
ViperuX dijo:
ROFL..... (Rellenando caracteres)
ViperuX dijo:
Juaaaaaaaaaaa ahora borran posts, bueno ni modo, jodase el que me lo borro, tenga caracter
Fin de la discusión por favor, no dañemos el foro, cualquier post de acá en adelante que sea offtopic será eliminado.

Cualquier cosa me lo pueden comunicar vía MP o directamente al Webmaster.

Gracias.
 
eeh maniatiko, el cia commander es algo disque pirateria y aca mencionar la palabra es algo :s

Usa el http://home.eunet.no/pnordahl/ntpasswd/

haces click en BootDisk y sigues las intrucciones

PERO

antes de hacer todo eso, te recomiendo inicies Windows en modo a prueba de fallos (f8 cuando ta prendiendo) luego, cuando salga el login, ademas de las cuentas que hay, existe una llamada ADMINISTRADOR o ADMINISTRATOR dale click. si no te pide password simplemente entras a Panel de Control -> Cuentas de Usuario -= y cambias tus privilegios a Admin y listo :D

mas facil, y ya, chau
 
Natis dijo:
Maniatiko, Tiko solo está molestandooo no le pongas atención, el es un demente. Es hasta raro... Pone links con cosas obscenas :p :p

Everson, no es para tanto es una simple broma :cansado:

:p si yo se ke es por joder, yo nunka me molesté, antes me reí :p, por eso mi post de más arriba, y everson si se cagó el chiste y lo puso todo mamón (perdón si no les gusta esa palabra)

bueno, ya logré colocar soldat, luegho chekeo el link ke me diste tiko :) ty!

pero ese soldat nuevo es un ASCO, con 3 tiros de la AK o Minigun muero, y es MUY MALO,
los bots tampoco me gustaron, se kedan kietos, y no se si fue por ke lo patch enves de instalarlo full, pero esta FULL de errores, como ke no le dedicaron el tiempo completo no?

cuando voy a jugar CTF contra los bots, no me aparece la opción de colocar cuantos bots kiero en cada team, sino ke me toca colocar: JUGAR y soy YO vs NADIE :(

cosa tan mala, esperar el patch a ver
 
soldat 1.4 Sux!!!! las letras no se entienden, que cantidad de bugs, hasta la interfaz grafica es un asco.... quien demonios prueba ese juego antes de soltarlo? yo no se pero el man que hizo eso se le fumo biche...habra que esperar un patch pal 1.3 o un 1.5 muy pronto
 
A mi se me ve bien la letra, lo tengo en 800x600 Windowed porque Full Screen nunca me ha gustado y las cosas se ven bien.

No he tenido tiempo de jugarlo en forma, la única queja que tengo por el momento es el daño que causa algunas armas pues parece que le subieron el daño lo que no permite mucho dar pelea en algunas situaciones.
 
Lo que dicen que se ve mal son los detalles de los "soldados"?

Porque a mi se me ven algo pixelados, no se :\ Eso fue algo que se me había olvidado mencionar.
 

Los últimos temas