..:::foro oficial last remnant:::..

Ayer acabè de "comprarlo", casi que no. Se dieron cuenta que el tracker de ThePirateBay se cayó como mas de 1 dia, y eso no bajaba ni a palo...

Esta noche figuró instalarlo y probarlo, haber que tal...
 
Cuales son los requerimientos de sistema pa jugarlo ????

en el primer post adicione los requerimientos minimos ;)

les dejo SS de lo q da mi equipo a 1900*1200
attachment.php

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    63.2 KB · Visitas: 315
si si pude pero con teclado no aguanta, y con el control pues como que no lo calibro bien aun entonces fa vueltas la pantalla :s
 
estoy viendo la demo y es la primera ves ke un juego le saca la MM a mi pc .
imagino porke solo tengo un giga de ram .
lo unico ke me cae mal es ke no hay antilasing como DMC4 (si hay forma DE PONERLA CON UNA TARJETA ATI 3850 DIGAMENLO) y se ven los dichosos dientes de sierra .

tambien lo de los controles me resulta incomodo porke tengo un adaptador de psx2 y algunos botones no se donde esta huvicados en especial esode atakes de oro (si alguien tiene un boceto de las configuracion de un pad de pc se lo agradesco)

nunca en mi vida e jugado un jRPG hay cosas ke no comprendo pero en fin.

no esta mal pero me recuerda mucho Final Fantasy.
algo curiosoes ke kreo ke la musica de victoria a mi me parece misma de los FF pero la arreglarron de tal manera ke se escucha difrente (hay ke etsa muy atento y te das cuenta).

ok hay loading pero creo ke podrian haber puesto algunas imagenes para las cargas .

hice el bechmark peor me salio muy bajo (como 40 cayendo 20 frames en 1280 x 768 pero kitandole sombras en bajo ,detalle de escenario en medio y dejando lodemas en alto ).

por ahora le pongo un 8.5 veremos mas adelante y epsero ke saken algun parche para agregar mas confguraciones y arreglos del pad
 
lo unico ke me cae mal es ke no hay antilasing como DMC4 (si hay forma DE PONERLA CON UNA TARJETA ATI 3850 DIGAMENLO) y se ven los dichosos dientes de sierra .

Por que no prueba activando el antialiassing por el Catalyst Control Center, en una de las pestañas hay una opción para forzarlo en aplicaciones 3D. En ese caso le debe funcionar para que no le produzca esos dientes de cierra.

Pero considere que si con la aplicación de benchmark le corre forzado, al aplicarle antialiasing y filtros, el rendimiento va a bajar.

Suerte.
 
kreo ke lo encontre algo llamado adaptive antilasing . gracias \VcC-GaNiMeDeS aunke aun estan son un poco menos evidentes

si pero coneso se puede disminuir un poco la resolucion.
eso me resolvio algo con eldevil may cry 4 en cuando estaba testedando resoluciones y no se veia nada mal a resolucions inferiores a 1440 x 900
 
amigo s como les va tengo este juego y esta una bestia de juego bueno a los que nos gusta el rpg se lo ve chevere una pregunta y auxiliiiiiiiiiiiio jeje mi mando es un vibrador de 12 botones y bueno todo bien lo detecta y chevere pero se queda dando vueltas la camara y no se como pararlo es uqe acaso en la configuracion debo poner algo especial ??? le puse mando de juego y la opcion uno debo cambiar eso ???

desde ya gracias porfa ayudenme :)

esta es mio palanquita:

0899.jpg
 
Bueno al fin pude como gracias a Dios lo tengo en español entonces se me hizo sencillo ahi moniando y viendo lo que me dijo luque entre a la configuracion de mando y la palanquita derecha la desabilite y ahi si todo bien como siempre el vibratorio no sirvio pero bueno al menos se quito la camara loca por cierto que lo estoy jugando en windows 7 y corre fluido ahora lo del xfire si me da pena por que hasta ahora ya voy como dos horas metido en el juego y ahorita van una tres mas jeje
 

Los últimos temas