.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

esperando a que se conecte la loca de tyr >_>

ando con gamorpe ya en el lobby xD

Edito, empezamos 9:57

Edito 10:42 ganamos, garmope 13 kills, blood 13 kills <_<

Edito 11:35 perdimos, mechal 15 deaths >_<

edito 12:28 ganamos xD
 
Bueno gracias a blood ya no me dieron tan duro hoy de hecho mate 4 y 6 champions aunque en la primera si no mate ni uno jajajja pero hay vamos soltando lo que si quisiera saber cual champ recomiendan para empezar y que builds?

Skz96.jpg
 
Bueno gracias a blood ya no me dieron tan duro hoy de hecho mate 4 y 6 champions aunque en la primera si no mate ni uno jajajja pero hay vamos soltando lo que si quisiera saber cual champ recomiendan para empezar y que builds?

Skz96.jpg

Champs no le recomiendo, pero le sugiero que no juegue contra la máquina. Si ya cree que es malo, jugar contra la máquina lo va a hacer peor.
 
esperando a que se conecte la loca de tyr >_>

ando con gamorpe ya en el lobby xD

Edito, empezamos 9:57

Edito 10:42 ganamos, garmope 13 kills, blood 13 kills <_<

Edito 11:35 perdimos, mechal 15 deaths >_<

edito 12:28 ganamos xD

Mechal, feeder! :p. No mentiras, dejo constancia que perdimos porque el CC era simplemente imposible...

Champs no le recomiendo, pero le sugiero que no juegue contra la máquina. Si ya cree que es malo, jugar contra la máquina lo va a hacer peor.

Nah, tampoco, es mejor que aprenda a manejar los champs contra la maquina, porque imaginate, si a uno le da duro a veces probar un champion nuevo, imaginate ahora este hombre, recien llegado al juego...:muerto:. Aunque eso si, cuando ya le coja un poco de cariño a algún champ, ahí si, váyase fijo a partida normal, para que se estrelle feo, pero al menos no taaaan feo...
 
Mechal, feeder! :p. No mentiras, dejo constancia que perdimos porque el CC era simplemente imposible...



Nah, tampoco, es mejor que aprenda a manejar los champs contra la maquina, porque imaginate, si a uno le da duro a veces probar un champion nuevo, imaginate ahora este hombre, recien llegado al juego...:muerto:. Aunque eso si, cuando ya le coja un poco de cariño a algún champ, ahí si, váyase fijo a partida normal, para que se estrelle feo, pero al menos no taaaan feo...

Bah, lo qué sea de cada quien; mechality es muy bueno con los fighter melee, pero como ad rango es muy buena ward.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno gracias a blood ya no me dieron tan duro hoy de hecho mate 4 y 6 champions aunque en la primera si no mate ni uno jajajja pero hay vamos soltando lo que si quisiera saber cual champ recomiendan para empezar y que builds?
Yo si le recomiendo los champions faciles de jugar como Ashe, Tristana, Ryze, Nunu etc.. Ademas estos son super baratos para que los compre y practique continuamente con ellos.
No le recomiendo champions en mi opinion dificiles de jugar como Karthus, Cassiopea, Twisted Fate, y similares.
Y si quiere una opinion personal, empieze jugando el Twisted Treeline, es un mapa mas pequeño, menos estresante, con menos gente que coordinar etc.. Yo empeze en TT y luego de una buena cantidad de juegos, considere que tenia ya el conocimiento para jugar Summoners Rift decentemente.
 
Yo si le recomiendo los champions faciles de jugar como Ashe, Tristana, Ryze, Nunu etc.. Ademas estos son super baratos para que los compre y practique continuamente con ellos.
No le recomiendo champions en mi opinion dificiles de jugar como Karthus, Cassiopea, Twisted Fate, y similares.
Y si quiere una opinion personal, empieze jugando el Twisted Treeline, es un mapa mas pequeño, menos estresante, con menos gente que coordinar etc.. Yo empeze en TT y luego de una buena cantidad de juegos, considere que tenia ya el conocimiento para jugar Summoners Rift decentemente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo si le recomiendo los champions faciles de jugar como Ashe, Tristana, Ryze, Nunu etc.. Ademas estos son super baratos para que los compre y practique continuamente con ellos.
No le recomiendo champions en mi opinion dificiles de jugar como Karthus, Cassiopea, Twisted Fate, y similares.
Y si quiere una opinion personal, empieze jugando el Twisted Treeline, es un mapa mas pequeño, menos estresante, con menos gente que coordinar etc.. Yo empeze en TT y luego de una buena cantidad de juegos, considere que tenia ya el conocimiento para jugar Summoners Rift decentemente.

Qué el mapa sea más pequeño no quiere decir qué sea más fácil; es un mapa diferente con un sistema diferente. Es cierto qué son menos personas qué coordinar, pero también hay menos ayudando. Yo creo qué, para el efecto, es lo mismo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno gracias a blood ya no me dieron tan duro hoy de hecho mate 4 y 6 champions aunque en la primera si no mate ni uno jajajja pero hay vamos soltando lo que si quisiera saber cual champ recomiendan para empezar y que builds?

Skz96.jpg

Comience como la mayoría de nosotros lo hicimos. Con una Ashe en 5vs5 a ensayo y error :p (preguntando, pa que servirá este botón?). Ese champ es bastante bueno y lo vuelve paranoico (eso es bueno). En mi concepto, jugar con bots es perder el tiempo.
 
Qué el mapa sea más pequeño no quiere decir qué sea más fácil; es un mapa diferente con un sistema diferente. Es cierto qué son menos personas qué coordinar, pero también hay menos ayudando. Yo creo qué, para el efecto, es lo mismo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Double Post :huh: jeje..
Hay que probar el TT tambien, y el efecto neto de aprendizaje es mucho mejor. Yo por lo menos cuando empece a jugar, y jugaba en SR, me estresaba mucho y me iba mal. En TT se pueden aprender muy bien y mas facil (In my Humble Opinion!) las mecanicas del juego como:
  • Poner Wards
  • Gankear
  • Junglear
  • Coordinar matar el dragon
  • Map awareness
Saludos!
 
Comience como la mayoría de nosotros lo hicimos. Con una Ashe en 5vs5 a ensayo y error :p (preguntando, pa que servirá este botón?). Ese champ es bastante bueno y lo vuelve paranoico (eso es bueno). En mi concepto, jugar con bots es perder el tiempo.

el primer champ que jugue fue leblanc u_u
 
Jajajaja...

Cuando yo comencé a jugar LoL, leblanc ni existía...:chino:

Yo me inauguré con Morde...aun guardo el trauma de aquella partida, y desde eso ni lo toco.

Recuerdo que yo pensaba "pero a quien carajos se le ocurre hacer un héroe que use su propio HP para atacar...?"

Oh, inocente de mi, jeje.
 
Yo me inauguré con Morde...aun guardo el trauma de aquella partida, y desde eso ni lo toco.

Recuerdo que yo pensaba "pero a quien carajos se le ocurre hacer un héroe que use su propio HP para atacar...?"

Oh, inocente de mi, jeje.

Jajaja Vos al menos, mi primera vez fue con MF (feel like a lesbian) y llevé SMITE y.y
 
Bueno adquiri a nunu y ashe alguna recomendacion para armarlos ?
Compre los recommended items que salen en la tienda.
Nunu es basicamente un support, armele fijo un Banshees Veil, luego puede armar un Rod of the Ages y luego un sunfire cape.
Ashe necesita daño, casi siempre arma un Infinity Edge, luego es situacional, pero usualmente es seguido de un Phantom Dancer, y un Vanshees.

Saludos
 
Bueno adquiri a nunu y ashe alguna recomendacion para armarlos ?

Ashe: (runas: attack damage + attack speed, masteries: full attack + 2 masteries de aumento de defensa tanto mágica como física en el árbol de defensa)

Spells: flash + teleport

lvl 1: life steal (farmee todo lo que pueda, sea agresivo con su enemigo si se lo permite (ejemplo, si son solo melee), sino sea muy conservador y dedíquese a farmear). Siempre la primera flecha que dispare en la partida debe ser a un champ enemigo.

luego intentar armar en orden:

botas de 3 + infinity edge + phantom dancer + bloodthirster + Madred's Bloodrazor (según la partida) + el hacha que da attack speed, attack damage y reduce armadura (no me acuerdo como se llama :D)

La idea es que siempre pueda moverse rápido con ashe, sino muerte segura... si es necesario arme primero en los niveles bajos (1-6) botas de 1 + zeal, le da velocidad de movimiento mas alto + attack speed + crit chance. Luego si arranque la build en forma.

Esa fue la build que mejores resultados me dio en aquella época. Pruebela para comenzar, después mire que le gusta y que no. cámbielos por los items que crea mejor y pruebe.
 

Los últimos temas