.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Bueno, y que tal el nuevo champ, Varus?, no puede ser malo pues, tomando en cuenta toda la expectativa que levantó...

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Bueno, y que tal el nuevo champ, Varus?, no puede ser malo pues, tomando en cuenta toda la expectativa que levantó...

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
Esta genial parce, lo pille e hice first blood en mid :D

la satisfaccion que otorga la skillshot de la Q es genial, tres disparos y mientras se aleja el objetivo carga y bum! tengala xD

en fin para jugadores acostumbrados all skillshot es genial, pero si lo que predomina en el jugador es el click y daño, pues paila xD.
no se me va tocar tomar clases aver si aprendo a jugar esto

usted nunca me agrego xD

Bloodybot
 
esta genial parce, lo pille e hice first blood en mid :d

la satisfaccion que otorga la skillshot de la q es genial, tres disparos y mientras se aleja el objetivo carga y bum! Tengala xd

en fin para jugadores acostumbrados all skillshot es genial, pero si lo que predomina en el jugador es el click y daño, pues paila xd.


Usted nunca me agrego xd

bloodybot
lol....relol fijese y vera que si
 
Esta genial parce, lo pille e hice first blood en mid :D

la satisfaccion que otorga la skillshot de la Q es genial, tres disparos y mientras se aleja el objetivo carga y bum! tengala xD

en fin para jugadores acostumbrados all skillshot es genial, pero si lo que predomina en el jugador es el click y daño, pues paila xD.

Yo quiero! El primer carry que de verdad me gustaría jugar, ademas que el diseño esta bacano, y esa Q...presiento pronto un nerf en ella (decime pues que no tiene pinta de ser OP).

Ah y la proxima si te acepto la invitacion, es que como te dije, estaba fuera de casa y me conecté al chat por medio de una aplicacion, para buscar a alguien. :p

Aguanta unas partiditas con el Garmope, GosTphELT y Rowenna...y hablando de ella, hace rato no se manifiesta ni aqui ni en el juego. :\
 
lol....relol fijese y vera que si

ahi jugamos un rato un custom, me fui de varus y mate 42 bots xD

Yo quiero! El primer carry que de verdad me gustaría jugar, ademas que el diseño esta bacano, y esa Q...presiento pronto un nerf en ella (decime pues que no tiene pinta de ser OP).

Ah y la proxima si te acepto la invitacion, es que como te dije, estaba fuera de casa y me conecté al chat por medio de una aplicacion, para buscar a alguien. :p

Aguanta unas partiditas con el Garmope, GosTphELT y Rowenna...y hablando de ella, hace rato no se manifiesta ni aqui ni en el juego. :\

asdasdasdasdasdsa

garmope es noob, con el no juego

asdnasndaksndkanskdnas

mentiras, la mejor morgana de laneros :perro:
 
Yo quiero! El primer carry que de verdad me gustaría jugar, ademas que el diseño esta bacano, y esa Q...presiento pronto un nerf en ella (decime pues que no tiene pinta de ser OP).

Ah y la proxima si te acepto la invitacion, es que como te dije, estaba fuera de casa y me conecté al chat por medio de una aplicacion, para buscar a alguien. :p

Aguanta unas partiditas con el Garmope, GosTphELT y Rowenna...y hablando de ella, hace rato no se manifiesta ni aqui ni en el juego. :\

Caspa! Hace pocos días comenté, es que ando subiendo cuentas a lvl 10. Por cierto, Blood, si le interesa, le cambio las lvl 5 que usted tiene refiriéndome a mí, por las que yo tengo refiriéndolo a usted.
Las partidas pegan, es cierto que llevo tiempo sin jugar con vos y más aun con Garmope... El único con quien he jugado hace poco de acá es Ghostphelt.
 
Yo quiero! El primer carry que de verdad me gustaría jugar, ademas que el diseño esta bacano, y esa Q...presiento pronto un nerf en ella (decime pues que no tiene pinta de ser OP).

Ah y la proxima si te acepto la invitacion, es que como te dije, estaba fuera de casa y me conecté al chat por medio de una aplicacion, para buscar a alguien. :p

Aguanta unas partiditas con el Garmope, GosTphELT y Rowenna...y hablando de ella, hace rato no se manifiesta ni aqui ni en el juego. :\

Póngale fecha y hora. De ser posible con gusto estaré prestando mis servicios de assassin }].
 
Por cierto, Blood, si le interesa, le cambio las lvl 5 que usted tiene refiriéndome a mí, por las que yo tengo refiriéndolo a usted.

Le recomiendo mucho no hacer eso ahora, deje pasar unos meses.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2088377

ademas no recuerdo los IDs que usé y el mail pailas porque ponia cualquier cosa.

----

Y Betwo, no se haga pailas, cuando recien comenzaban hice un 3vs1

tash-nemmm-rowe contra mi, adivine como acabo eso.

tash si nunca aprendio :/
 
Le recomiendo mucho no hacer eso ahora, deje pasar unos meses.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2088377

ademas no recuerdo los IDs que usé y el mail pailas porque ponia cualquier cosa.

----

Y Betwo, no se haga pailas, cuando recien comenzaban hice un 3vs1

tash-nemmm-rowe contra mi, adivine como acabo eso.

tash si nunca aprendio :/


Gracias por la advertencia, aunque en realidad no estoy haciendo una misión de eso como en la pasada oportunidad. En cuando al 3 v 1, doy fe de que fue una experiencia traumática; es la mitad de la razón por la cual quiero poner a los Master Yi en vía de extinción... la otra mitad, es esta:

546677_435618999786488_100000151753207_99733357_1809814342_n.jpg
 
Caspa! Hace pocos días comenté, es que ando subiendo cuentas a lvl 10. Por cierto, Blood, si le interesa, le cambio las lvl 5 que usted tiene refiriéndome a mí, por las que yo tengo refiriéndolo a usted.
Las partidas pegan, es cierto que llevo tiempo sin jugar con vos y más aun con Garmope... El único con quien he jugado hace poco de acá es Ghostphelt.

okay.jpg


Ya decía yo que por que no te veía "conectada"...


Póngale fecha y hora. De ser posible con gusto estaré prestando mis servicios de assassin }].

Usted queda encargado de cargarse al carry, y todos felices :)

Pues yo estoy disponible tipo 9:30 p.m, gym primero, LoL después. Yo puedo ser el tank, de hecho, ando practicando la Sejuani jungler en caso de necesitarse alguien gankeando.


Le recomiendo mucho no hacer eso ahora, deje pasar unos meses.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2088377

ademas no recuerdo los IDs que usé y el mail pailas porque ponia cualquier cosa.

----

Y Betwo, no se haga pailas, cuando recien comenzaban hice un 3vs1

tash-nemmm-rowe contra mi, adivine como acabo eso.

tash si nunca aprendio :/

Como hacen para lo de los referidos? no creo que vayan por todos lados tratando gritando "patrocino entrada a LoL, asesoría gratuita...:p". Si uno inventa cuentas, lo podrán pillar y su consecuente baneada?
 

Los últimos temas