.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

brasilero o born retarded? paa efectos de gaming es lo mismo, y bien merecida se tienen la asociacion.

sigh pensar en ellis hasta de mal humor me pone

ipblock a todo el pais. eo sria ideal u.u
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
huehuehuehue morde es #1
 
Aquella noche, el viejo Blood, pensando en las palabras de octaviano, decidió forjar un nuevo método.

Haciendo uso de teoremas matemáticos y tabletas de crecimiento, así como de diferentes formulas para definir las variables, logro encontrar un pequeño haz de luz entre las nublosas tinieblas en las que se encontraba su querido amigo, el Conde.

Decidió probar su teoría, y se embarcó en el ultimo viaje de la noche, se encontró entonces con un grupo de desconocidos, que decidieron acompañarlo en su viaje, ellos se conocían previamente, e incluso a uno de ellos no le agradaban las formas, usos y costumbres del viejo Blood, en el, vuestro narrador encontró a un antiguo yo, una de sus historias pasadas y le perdono sus fallas, para encontrar armonía durante el periplo.

Durante el embarque efectuó su viejo ritual, la melodía que lo acompaño en sus, ahora, melancólicos recuerdos, prendió un cigarrillo también, parte de un ritual mas antiguo que se acentuó con la llegada del conde.

Su viaje no estuvo exento de dificultades, rivales difíciles que adquirieron fuerza a partir de la debilidad de los socios del periplo del viejo Blood, pero cuando el viaje termino, todo eso quedo en el olvido, porque ante el se encontraba un cartel imaginario de "VICTORIA!".

Y aunque los resultados de su viaje particular no hicieron remembranza de la gloria en la que se bañaba luego de cada victoria junto al Conde, le dieron al viejo Blood, algo de fuerza, un poco de convicción y un atisbo de esperanza, y sin que el lo supiera, también algo de agradecimiento, al amigo estimulante, el que se iría a la jungla pronto...


EDITO: PD: el cigarrillo era de tabaco nada mas #_#
 
Aquella noche, el viejo Blood, pensando en las palabras de octaviano, decidió forjar un nuevo método.

Haciendo uso de teoremas matemáticos y tabletas de crecimiento, así como de diferentes formulas para definir las variables, logro encontrar un pequeño haz de luz entre las nublosas tinieblas en las que se encontraba su querido amigo, el Conde.

Decidió probar su teoría, y se embarcó en el ultimo viaje de la noche, se encontró entonces con un grupo de desconocidos, que decidieron acompañarlo en su viaje, ellos se conocían previamente, e incluso a uno de ellos no le agradaban las formas, usos y costumbres del viejo Blood, en el, vuestro narrador encontró a un antiguo yo, una de sus historias pasadas y le perdono sus fallas, para encontrar armonía durante el periplo.

Durante el embarque efectuó su viejo ritual, la melodía que lo acompaño en sus, ahora, melancólicos recuerdos, prendió un cigarrillo también, parte de un ritual mas antiguo que se acentuó con la llegada del conde.

Su viaje no estuvo exento de dificultades, rivales difíciles que adquirieron fuerza a partir de la debilidad de los socios del periplo del viejo Blood, pero cuando el viaje termino, todo eso quedo en el olvido, porque ante el se encontraba un cartel imaginario de "VICTORIA!".

Y aunque los resultados de su viaje particular no hicieron remembranza de la gloria en la que se bañaba luego de cada victoria junto al Conde, le dieron al viejo Blood, algo de fuerza, un poco de convicción y un atisbo de esperanza, y sin que el lo supiera, también algo de agradecimiento, al amigo estimulante, el que se iría a la jungla pronto...


EDITO: PD: el cigarrillo era de tabaco nada mas #_#

VAomG.jpg
 
hoy saque mi primer legendario xd

Pantheon se la vacila es con el que me a ido mejor
con nasus tambien y me a ido mas o menos

con los demas me a ido remal
 
hoy saque mi primer legendario xd

Pantheon se la vacila es con el que me a ido mejor
con nasus tambien y me a ido mas o menos

con los demas me a ido remal

Mi main es Nasus, pero como ando engomado jungleando (y especialmente desde que salió Darius) no lo he vuelto a tocar. Es mas, hasta no comprobar como va a quedar con el próximo nerf que viene, ni lo toco mejor, un Nasus poco o nada tiene que hacer en lane contra ese tipo: el pasivo es el equivalente a un ignite, tiene ArPen integrado y tras de eso ese jodido ult. Para alcanzar el daño que hace ese ataque en late game, tendría que farmear aprox. unos 400 minions con la Q solamente, y aun así seria difícil alcanzar semejante porcentaje de daño.
 
no la verdad pega muy poco, no me gusto para nada

Alguien como que no ha visto los top 5 plays :p.

Un Nunu AP es lo mas peligroso que hay: Su escala de AP es buena, tiene un boost de ataque, recupera mucho HP a punta de minions, es el champ con mas HP natural de todo el juego (sin nada de items, ni masteries ni runas, tiene como 2.3k de HP), su bola de nieve esa (creo que la Q), es fatal para los AD carry, y tras de eso, su ult es de los mas poderosos de todos, bien aplicado es devastador.

Lo que pasa es que es como todo: aprenderlo a jugar, y saber su rol dentro del juego. Nunu puede ser muy fuerte, pero el no es un AP carry, apunta mas a un tank-support, o jungler, pero con posibilidad de hacer mucho daño también.