.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

102411_rt_survey_logoRt.jpg


Saludos, Invocador!

Mantener tu información personal a salvo es muy importante para nosotros. Por eso sentimos comunicarte que parte de la información de la cuenta que nos has dado, puede haber sido accedida por hackers. Entre la información más importante se encuentra el correo electrónico de algunos jugadores, la contraseña encriptada y la fecha de nacimiento. No han tenido acceso a ningún tipo de datos de facturación.

Como medida de seguridad, por favor, cambia la contraseña de tu cuenta iniciando sesión en euw.leagueoflegends.com y accediendo a la página "mi cuenta" (podrás encontrarlo en la esquina derecha superior tras acceder). Si usas la misma contraseña para cuentas de otros servicios, te aconsejamos que también la cambies.

Por motivos de seguridad, no puedes hacer click en las URL de arriba. Si necesitas acceder a tu cuenta, asegúrate de escribir la URL directamente. Por cierto, ten especial cuidado con los correos electrónicos que recibas, especialmente si contienen datos adjuntos o enlaces.

No queremos alargar más este mensaje, sin embargo hemos creado un post en nuestros foros con mucha más información y con las actualizaciones más recientes al respecto en http://euw.leagueoflegends.com/board/ dentro de la sección de "Comunicados de League of Legends".

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Por favor, no olvides cambiar tu contraseña lo más pronto posible.

102411_rt_survey_edgeBot.jpg
102411_rt_survey_20.jpg
 


Saludos, Invocador!

Mantener tu información personal a salvo es muy importante para nosotros. Por eso sentimos comunicarte que parte de la información de la cuenta que nos has dado, puede haber sido accedida por hackers. Entre la información más importante se encuentra el correo electrónico de algunos jugadores, la contraseña encriptada y la fecha de nacimiento. No han tenido acceso a ningún tipo de datos de facturación.

Como medida de seguridad, por favor, cambia la contraseña de tu cuenta iniciando sesión en euw.leagueoflegends.com y accediendo a la página "mi cuenta" (podrás encontrarlo en la esquina derecha superior tras acceder). Si usas la misma contraseña para cuentas de otros servicios, te aconsejamos que también la cambies.

Por motivos de seguridad, no puedes hacer click en las URL de arriba. Si necesitas acceder a tu cuenta, asegúrate de escribir la URL directamente. Por cierto, ten especial cuidado con los correos electrónicos que recibas, especialmente si contienen datos adjuntos o enlaces.

No queremos alargar más este mensaje, sin embargo hemos creado un post en nuestros foros con mucha más información y con las actualizaciones más recientes al respecto en http://euw.leagueoflegends.com/board/ dentro de la sección de "Comunicados de League of Legends".

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Por favor, no olvides cambiar tu contraseña lo más pronto posible.
Yo hice caso omiso a ese correo por si acaso.
Se me hizo sospechoso.
EDIT: me compre a viktor esta excelente ese mago no se por que casi no se ve en los juegos
 
FAIL

primer juego de hoy, ragequitean 2 de mi equipo luego de fedear...

segundo juego, top ww pierde su inhib en el min 14:50

tercer juego, xerath mid pierde su lane 0/3 en el min 5, contra ryze y ragequitea, le pido al jungler que cubra top, muere contra poppy 3 veces, subo a cubrir top y udyr jungle va a cubrir mid y muere contra ryze... bajo a mid y fiora jungle me gankea junto con 4/0 ryze, y muero.... bot estaba 4/5.

aun asi logro hacer un triple, shutdown a fiora, a poppy y a ryze... lee sin se fedea en bot hacia mid game, pero en late las tf nos caen con todo y terminamos vueltos es mond@!

fail, no mas lol por hoy
 
FAIL

primer juego de hoy, ragequitean 2 de mi equipo luego de fedear...

segundo juego, top ww pierde su inhib en el min 14:50

tercer juego, xerath mid pierde su lane 0/3 en el min 5, contra ryze y ragequitea, le pido al jungler que cubra top, muere contra poppy 3 veces, subo a cubrir top y udyr jungle va a cubrir mid y muere contra ryze... bajo a mid y fiora jungle me gankea junto con 4/0 ryze, y muero.... bot estaba 4/5.

aun asi logro hacer un triple, shutdown a fiora, a poppy y a ryze... lee sin se fedea en bot hacia mid game, pero en late las tf nos caen con todo y terminamos vueltos es mond@!

fail, no mas lol por hoy

es que jugar a las 5 de la mañana debe ser jodido XD
 
FAIL

primer juego de hoy, ragequitean 2 de mi equipo luego de fedear...

segundo juego, top ww pierde su inhib en el min 14:50

tercer juego, xerath mid pierde su lane 0/3 en el min 5, contra ryze y ragequitea, le pido al jungler que cubra top, muere contra poppy 3 veces, subo a cubrir top y udyr jungle va a cubrir mid y muere contra ryze... bajo a mid y fiora jungle me gankea junto con 4/0 ryze, y muero.... bot estaba 4/5.

aun asi logro hacer un triple, shutdown a fiora, a poppy y a ryze... lee sin se fedea en bot hacia mid game, pero en late las tf nos caen con todo y terminamos vueltos es mond@!

fail, no mas lol por hoy

Peor es cuando sabes que el team tiene con que ganar la partida, pero no falta el feeder que regala la lane, hace ragequit, y nos deja sufriendo al máximo durante 70 minutos tratando de salvar la patria...aun así, logramos hacer push hasta las torres del nexus, pero nos cogieron mal parados en el ultimo push, mataron a 2 de nosotros, y quedamos jodidos, pero bueno, me conforta que el otro team nos reconoció el esfuerzo, y que se las pusimos muy difícil para ellos ganar la partida.
 
viejo, la tercera partida era ganable, pero no sabian entrarle a la team fight :/

en el de ww yo estaba de janna mid, y los que vieron mi janna saben que es el champ con el que mas experiencia tengo, aproximandamente 500 juegos en mid xD. eso era ganable tambien si no la jodia top.

y el primero estaba con darlenix, y aun el con lag nos hubiera ido bien la lane, pero dos de los otros tres, que estaban en premade, ragequitearon.
 
Blood, estan jugando seguido?
No me volvio a invitar a jugar :(

Yo ayer gane una partida violenta, con Nautilus, teniamos de enemigo un Vayne con 450AD, ganamos al minuto 58, gracias a los super minions, que se bajaron las torres del Nexus mientras haciamos respawn despues de las team fights, uno de esos juegos que lo deja a uno privado de seguir jugando xD
 
viejo, la tercera partida era ganable, pero no sabian entrarle a la team fight :/

en el de ww yo estaba de janna mid, y los que vieron mi janna saben que es el champ con el que mas experiencia tengo, aproximandamente 500 juegos en mid xD. eso era ganable tambien si no la jodia top.

y el primero estaba con darlenix, y aun el con lag nos hubiera ido bien la lane, pero dos de los otros tres, que estaban en premade, ragequitearon.

Nah, es que a veces uno si es muy salado. Si me voy top, casi siempre me va bien (tiene que ser que me toque una lane 1vs2, o un champ que me haga counter totalmente para que me vaya mal) hago la tarea, pero o bot, mid, o ambos la cagan feo. Si me voy de jungler, la cagan las 3 lineas, y son peleando que porque no gankeo, pero es como dificil uno estar en 3 lugares al tiempo, y si me voy bot (que rara vez me toca), top la caga pero feo.

La que me pille este finde fue, que si me toca una lane 2vs1 (un aliado y yo vs 1 solotop enemigo), prefiero que el otro champ que este conmigo en top se vaya en plan roaming, o se quede ayudando una lane, para que así sea mas fácil que ganen en otros lados, mientras yo perfectamente contengo top, me crezco y mantengo a raya el otro solotop, sin preocuparme de estar sobre extendido, ganks raros, etc; de esa forma, evité que una Ashe que andaba conmigo en top siguiera feediando a un Darius solotop en cada gank, me quitara los minions (yo andaba con Nasus), hiciera mas push del debido, me relajara pensando en que la cogieran mal parada, y ademas, al irse a bot, obligaron al jungler a quedarse constantemente rondando esa lane, quitándome esa presión, lo que me permitió farmear a mis anchas. Resultado: me crecí, Darius no podia matarme con su push tan cerca de mi torre, bot ganó la lane, y cuando iniciaron las teamfights en mid, vaya compre def, vida, sheen, y pwnee a punta de Q, surrender a los 30 min...una belleza.
 
parce, yo solo juego con Nemmm-Darlenix, con tyran muy poco, y con los demas nada, y cuando juego con darlenix estamos en plan medio relajado medio serio, pero jugando bien siempre xD.

dificil armar una entre todos nosotros ademas, personalmente preferiria evitarlo xD.

un premade de 5 se enfrenta a otro de 5 y entre nosotros practica no tenemos :/
 
parce, yo solo juego con Nemmm-Darlenix, con tyran muy poco, y con los demas nada, y cuando juego con darlenix estamos en plan medio relajado medio serio, pero jugando bien siempre xD.

dificil armar una entre todos nosotros ademas, personalmente preferiria evitarlo xD.

un premade de 5 se enfrenta a otro de 5 y entre nosotros practica no tenemos :/
oki toco bajar mas el ELO en Ranked Solo queue :(
 
Jugue 3 juegos mas entonces, rammus, vlad y vlad.

game #1; top y mid fedean al jax 12/2/0 el tipo me mato debajo de las dos torres de mid conmigo usando W, dos Q, dos taunts, R de lvl 11 y teneidno thornmail.

Game#2 voy top como vlad, mid fedea bot fedea, ahri hace RQ en mid luego de morir 2 veces contra kat.

game#3: vlad top again, team picks weird comp, tristana AD mid, poppy nida bot, skarner jungle.

tristana fedea a ahri 5/0, lux y graves se fedean en bot 12/0 5/3, yo en top contra ww y rammus al mismo tiempo, me fue bastante bien e incluso mate a rammie, pero igual con el team enemigo fedeado no se pudo...

maldita suerte la de estos dias.


oki toco bajar mas el ELO en Ranked Solo queue :(

Segui su recomendacion, acabo de terminar un game en ranked. Me dejaron al final del queue, para pickear support o jungler xD

me fui de amumu jungla, subi rapido sin ganks a lvl 6, mate a mid, mate a top, double assist en bot, 2/0/2 so far, regreso a base, jungla again, asisiti en mid, top, bot again y mid again.

regrese a base lvl 11 y compre mi sunfire XD, termine el game 4/0/10 y gane 16 elo xD.

todo lo que necesito es un team al que le importe un poquito ganar y use la cabeza :|
 
Jugue 3 juegos mas entonces, rammus, vlad y vlad.

game #1; top y mid fedean al jax 12/2/0 el tipo me mato debajo de las dos torres de mid conmigo usando W, dos Q, dos taunts, R de lvl 11 y teneidno thornmail.

Game#2 voy top como vlad, mid fedea bot fedea, ahri hace RQ en mid luego de morir 2 veces contra kat.

game#3: vlad top again, team picks weird comp, tristana AD mid, poppy nida bot, skarner jungle.

tristana fedea a ahri 5/0, lux y graves se fedean en bot 12/0 5/3, yo en top contra ww y rammus al mismo tiempo, me fue bastante bien e incluso mate a rammie, pero igual con el team enemigo fedeado no se pudo...

maldita suerte la de estos dias.




Segui su recomendacion, acabo de terminar un game en ranked. Me dejaron al final del queue, para pickear support o jungler xD

me fui de amumu jungla, subi rapido sin ganks a lvl 6, mate a mid, mate a top, double assist en bot, 2/0/2 so far, regreso a base, jungla again, asisiti en mid, top, bot again y mid again.

regrese a base lvl 11 y compre mi sunfire XD, termine el game 4/0/10 y gane 16 elo xD.

todo lo que necesito es un team al que le importe un poquito ganar y use la cabeza :|

THIS!

Por qué es tan dificil encontrar a un team que piense un poquito?

Aunque, ayer estuve de buenas y en 2 partidas que hice, 2 partidas que me fue muy bien.

La primera con Amumu jungler, el team enemigo contaba con otro Amumu jungler, asi que era la guerra de las momias :p. La cosa es que el tipo se demoró mucho en gankear, ayude a bot y mid a que sacaran ventaja en su lane respectivamente, top la tenia medio peluda, una Irelia de nosotros contra un Garen cuasi tank que la jodió mucho, y aunque no lo matamos en lane, le bajé la presión y pudo farmear mas tranquila. En las teamfights, la hicieron muy bien: focus a los carry, después a los demás, les cogimos una ventaja como de doble de muertes, y a los 40 min ya tenia casi todo el kit de Amumu listo. Termine 6/2/19 o algo así, buen team.

El otro, iba a irme con el viejo Nasus, pero 2 personas insistieron en que dejara a uno de llos irse con el perro, asi que pues los deje, y me fui Darius bot con una Fiora contra un Jax y Rumble, mal inicio del otro team: fail counter jungling y regalaron 2 muertes, ayudé a nuestro jungler a tomar blue ya que quedo en muy mal estado luego de esa invasion a nuestra jungla, en bot, empezamos algo brusco, pero luego retomamos el control de la lane, y en lv 6 se jodieron totalmente. Nasus la tuvo muy dificil contra una MF y un Malphite, perdio la lane, pero se las ingenió para farmear algo y llevarse 2 kills. Le dimos tiempo de farmear luego de esto, y a los 30 min ya tenia la Q en 400, entraba a las teamfights y despachaba a todo el mundo...terminé 12/2, una Fiora que hacia unas jugadas que yo quedaba :confused: y un Nasus que no estuvo para nada mal... así deberían ser todos los teams: push cuando se debe, back cuando hay algún riesgo, cantan todos los mias, ganks a otras lanes cuando se da la oportunidad...

EDIT: BEHOOOOLD....PULSEFIRE EZREAL!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7ebQTanjbys

Y no mas cuesta la bobadita de 3200 RP...
 
me gusto bastante la skin, y tengo para comprarla y comprar el champ con IP

lo haría si no fuera tan hueso con ese explorador gay u_u
 
Esta bacanisimo el mini sitio que le hicieron a la skin. Se nota que tiene mucho trabajo, pero hey! 3k+ RP por la skin, phew.. Son como 30 dolares en RP que habria que comprar
/paso
 
Esta bacanisimo el mini sitio que le hicieron a la skin. Se nota que tiene mucho trabajo, pero hey! 3k+ RP por la skin, phew.. Son como 30 dolares en RP que habria que comprar
/paso

en gamespot dijeron q durante los primeros 4 dias la skin estara a 1650 RP, despues de eso si tendra el precio de 3k
 
eso lo dijeron en la pahina tambien Leinart xD, pero meh, esperare a que salga una skin asi para algun champ que me guste :p.
 

Los últimos temas