.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Server molestando aun?

2zoxgck.png
 
a que se refiere con ese bono??
como funciona esa vaina
Ayer cuando entre tenia un 10 win IP boost, le doblan el IP por cada win.. Ni idea por que lo regalaron, no hay nada en 'News'

Ya no hay penalidad de ELO cuando se haga drop durante la seleccion de campeones.. Sin embargo penalizaron el tiempo de espera para cualquier otro login despues de dicho drop bastante.

Me parece genial lo anterior debido a que hay gente que quiere trollear y uno no puede hacer nada al respecto..
 
Ayer, fila de hora y media para entrar (arranco en 45 minutos, y en vez de bajar, subía el tiempo hasta 1:30h).

En serio que la ********************* con el ultimo parche, pero biiiiien feo y hondo.

Para mi que ese IP Boost les va a quedar cortico de seguir a este paso.
 
Hoy me funciono una partida bien, y acabo de jugar otra y al finalizar se quedo cargando para mostrar las estadisticas, le di el boton para omitirlas y fui a ver mi match history y no estaba la partida :(...asi que iba a reloguear y ahora no me deja entrar :/... que regalen RP!!!
 
Como van las cosas no habrá LOL este finde. Ese ultimo parche definitivamente jodió todo.
En lugar de andar sacando nuevos champions y skins q evolucionan deberían pensar en mejorar el servicio, justo ahora q se viene DOTA 2 y SMITE no pueden andar cometiendo estos errores.
 
Pailander el NA...sera jugar mientras tanto en el Europeo... si alguien esta jugando allí me puede agregar

Nick: Haokphysical
Lvl: 16
 
hace 2 horas me loguee y tenia que esperar 2 horas para poder entrar, hace 5 min trate de loguearme y me dice que tengo que esperar 2 horas para poder entrar.

genius.
 
Por ahí leí que el problema no solo es del parche, sino de los servidores en sí.

A eso sumenle que echaron a 2 Miembros de Riot por Filtrar info...

Como quien dice, les cayó todo junto...

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
cuando vio que eran 2 horas lo cerro?

tiene que dejarlo en espera...

si, pero después lo deje abierto me fui para el gym y regrese y faltan 5 min :p

Por ahí leí que el problema no solo es del parche, sino de los servidores en sí.

A eso sumenle que echaron a 2 Miembros de Riot por Filtrar info...

Como quien dice, les cayó todo junto...

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

hecha el chisme completo, eche no pareces colombiano XD