.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

bienvenido, dinos si juegas en la version americana o europea.



Hoy queria jugar y una maldita actualizacion de 5 horas no nos dejaron u.u
 
Vladimir FTW! :p
 

Archivos adjuntos

  • flawless.png
    flawless.png
    124 KB · Visitas: 251
Yo Lo instalé antes de campus, he jugado algunas veces y soy lvl 7 pero el tema de los leavers nunca termina de aburrir :S... Mi nick V1CkR4M a ver si subo lvl y me compro heroes toy antojado de chogar y el de las torretas :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
Tengo frozen noc, waterloo mf, secret agent mf, pentakill sonna y sheriff caytlin.

me queda para comprar una skin en sale de 520 xD.
 
joa blood si q tienes un buen ping jajaja, por ahivi una forma de solo jugarcon gente solamentede latino o de habla hispana q tal ?
 
mi ping in game es 192, pasa que en ese momento andaba subiendo otra ss, la del exorcismo, pero es un chiste interno.
 
algun consejo para vencer al espantapajaros maldito que siempre me manda a sembrar papas cuando juego con Renekton.
 
A ver Fiddlesticks tiene un pasivo de tipo aura, cuando fiddle se acerca a usted el aura se le prendera a su pj.

Eso aplica a todos los champs, pero para el caso de renek, lo mejor seria comprar un quicksilver si el man se hace muy fuerte, asi se libra del fear y procede a estunear, dobble tornadito y le hace con el Q, dificilmente va a poder matar solo a fiddle, dado que si bien se salva del primer fear para cuando este en media vida le aplicara fear y succion denuevo, ademas del silence.

SI fid se volvio muy fuerte, escapar y coordinar gank.
 
Miadero. En todo caso, no tiene mucho sentido comprar para él resistencia mágica, ya que la build de fiddle se basa en magic pen, pero un stun siempre cae bien. Lo otro es que resulta conveniente hacerle focus en las teamfights y estar atento al debuff de resistencia mágica, ya que tienen el hábito de meterse por la jungla y entrar con flash y el ulti.

2 tanks 2 support 1 range dps
116168894-4.jpg


Genial el detalle del exorcismo xD Esa partida fue interesante :p Tempest Janna FTW. Aunque subió usted la screen equivocada u.u
 

Los últimos mensajes