.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Miadero. En todo caso, no tiene mucho sentido comprar para él resistencia mágica, ya que la build de fiddle se basa en magic pen, pero un stun siempre cae bien. Lo otro es que resulta conveniente hacerle focus en las teamfights y estar atento al debuff de resistencia mágica, ya que tienen el hábito de meterse por la jungla y entrar con flash y el ulti.

Genial el detalle del exorcismo xD Esa partida fue interesante :p Tempest Janna FTW. Aunque subió usted la screen equivocada u.u

116168003-4.jpg

esa es la imagen del exorcismo, yo voy de noc muchas veces, estos dias de sona, rowenna angrbodda es una sempiterna vlad, aqui de janna y darlenix un amigo en comun anda de LeBlanc aqui de rammus. en el equipo contrario nuestros usuales champs.


Ayer otro Quadra kill :p

116270739-4.jpg

de no ser por un leaver en el otro team que hizo ragequit luego de que lo matara de 2 tiros, hubiera tenido mi penta por fin.
 
jajajaja, el juego es bacano acomañado, yo de lvl 9 a lvl 15 jugaba con un man llamado soup is lame, de 17-18 a 30 con dos tipos, katana tormark y suck my stick (ver SS), y en lvl 30 con unas 200 comenze con tash y rowenna, luego darlenix.


AH en lvl muy bajo tambien jugue con vodkan y con Eltestigo y su banda de TELA xD.

entrar al queue solo es una maldita apuesta :S
 
yo pues aveces juego con mi hermano pero vacile es jugar con un team completo q sabes q nadie va trolliar ni fed ,,,, y ultimamente ahi muchisimoooooooo troll
 
yo pues aveces juego con mi hermano pero vacile es jugar con un team completo q sabes q nadie va trolliar ni fed ,,,, y ultimamente ahi muchisimoooooooo troll

mientras sube de nivel se da cuenta de los trolls xD

y nope, no me gusta tanto un team completo, dado que significa que el otro team tambien es full y probablemente esten mejor organizados.

PD: hay*
 
mientras sube de nivel se da cuenta de los trolls xD

y nope, no me gusta tanto un team completo, dado que significa que el otro team tambien es full y probablemente esten mejor organizados.

PD: hay*

Pero eso pasa si usted hace premade con personas que fueron random hace poco; la idea de la premade es juntarse con gente de la que usted sepa qué esperar, al margen de que sea poco mucho. Bueno, eso y skype FTW.
 
champions%20owned.PNG


champions owned a la fecha.

18 marks tier 3
9 seals tier 3
18 glyphs tier 3
5 quints tier3
5 skins

NECESITO MAS IP Y RP!!!! :(
 

Los últimos temas