.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

parce todo champ es bueno si se sabe usar bien, ademas le recomiendo mucho enfocarse en runas, al menos tener 2 paginas bien hechas, yo he jugado a todos esos menos la elise y el mas dificil me parece kha, y la menos diana.

viejo mil gracias por esa respuesta, ya es muy útil por que ya me inclinaría por diana que parece que causa mucho daño y no es tan difícil de manejar :) GRACIAS.
 
viejo mil gracias por esa respuesta, ya es muy útil por que ya me inclinaría por diana que parece que causa mucho daño y no es tan difícil de manejar :) GRACIAS.

De ahí el mas difícil es Elise (créeme, la ando probando y es muy buena, pero hay que tener mucha cabeza fría para manejarla... ahí voy de a poquito cogiéndole el hilo).

La verdad, viendo el asunto, iría por Diana, no es tan difícil y hace buen daño.
 
viejo muchas gracias, la verdad es que esa elise me gusta tanto, te pregunto cual hace mas daño, diana o elise las dos, pues lo de elise yo tengo buena paciencia para aprender a manejara, la cuestión es, si compro las dos sin equipamiento tal y como vienen, ¿cual hace mas daño?
 
Pues lo que pasa es que mientras Diana tiene un daño FIJO, Elise tiene un daño que varia según el HP del enemigo, mientras mas vida tenga, es mejor atacar en forma humana, y cuando tengan poca vida, hacerlo en forma de araña, tras de eso, su stun es algo difícil de acertar, mientras con diana haces poke, ult, pull, ult otra vez y tiras la Q. Diana tiene una curva de aprendizaje media tirando a baja, Elise es alta.

Diana pueden entrar a un teamfight y tener posibilidades de escapar gracias a su escudo, Elise, una vez que entra, la tiene dificil de salir, ademas que no tiene un escudo que la proteja (la forma araña da algo de def. pero es poca).

Como daño permanente, diana es mejor, pero para rematar enemigos, Elise.

Si todavía no eres muy diestro en el juego, mejor ve con Diana, es ir a la fija, Elise es muy buena, pero exije mucha habilidad y practica.
 
Naaa RIOT me la monto segundo baneo en 2 meses es una ****************** ya no se puede hablar en las partidas......... hasta el 6 no puedo jugar......

Quiero que hagan comentarios los que ya probaron el Zed en el PBE ese va a estar un poco complicado de usar....
 
Como la gente puede ser tan idiota, de preferir ir a matar barón a ganar la partida? No me cabe en la cabeza eso. Para colmo, mas adelante en la partida, una trampa cantada nuevamente en barón, les digo "checken los brushes antes de meterse de frente, que tiene toda la cara de trampa... ", y que hace el HP carry de nosotros? Ir de primero y exponerse...consecuencia? Perdimos estúpidamente, me trasnoché para nada, y eliminé "amigo" que convenció a l
Los demás de ir por un barón en vez de ganar la partida... Noobs, Noobs everywhere...

sent from my spooky phone...
 
Solo vale la pena cuando su team esta mucho mas feed que el otro con un k/d ratio de 1.5 o mas.. e incluso lo anterior es arriesgar tontamente la partida.

Este tipo de cosas me.emberracan de leagues que uno la tenga clara pero el equipo no quiera... el juego puede ser bastante frustrante a ratos
 
Solo vale la pena cuando su team esta mucho mas feed que el otro con un k/d ratio de 1.5 o mas.. e incluso lo anterior es arriesgar tontamente la partida.

Este tipo de cosas me.emberracan de leagues que uno la tenga clara pero el equipo no quiera... el juego puede ser bastante frustrante a ratos

a decir verdad, puede funcionar muy bien si uno esta mal en el juego, como un doble o nada, o para lurearlos a una buena emboscada, aunque no sea baronear propiamente.
 
hola a todos, tengo una duda, lo que pasa es que para comprar runas me aparecen dos paginas, la preguntas es ¿si lleno las dos paginas serán efectivas las dos o solo la que deje elegida? que pena pero es que soy muy nuevo jugando LOL y un amigo me dijo que no llenara las dos paginas por que solo la que dejara elegida cuando jugara era la que funcionaba. MUCHAS GRACIAS. si hay alguno aquí que no le moleste jugar con un novato mi nick es: christflaco
 
las paginas de runas se eligen antes de cada juego, al igual que las masteries, a la izquierda de los summoner spells encontrara la opcion, ya cuando llene las paginas querra mas, diganos que juega y nos da tema de conversa para ayudar con sets de runas :D
 
las paginas de runas se eligen antes de cada juego, al igual que las masteries, a la izquierda de los summoner spells encontrara la opcion, ya cuando llene las paginas querra mas, diganos que juega y nos da tema de conversa para ayudar con sets de runas :D

viejo muchas gracias, no sabia lo de los masteries :muerto: estaba jugando sin eso. GRACIAS