.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Ya estoy haciendo la transferencia, esta actualizando en este momento.

Ojalá no me arrepienta -_-

----Edito
Dominion no esta activado.
La lista de amigos se borro.
 
Pase de 150-180 a 80-100 de Ping
Por ahora solo he jugado ARAM y se consigue partida realmente rápido. Menos de 10 segundos.
Lo único que por ahora no me ha gustado es la Voz del man que informa quien mato a quien, rachas, etc en serio que porquería.
 
pero ustedes si sienten la diferencia?

yo me jugue una como fizz [14-3 o algo asi] y para mi fue la misma chola con voz en spanish.
 
Reportando el cambio, de 160-170 de ping me bajo a 89-99 de ping lo cual pago el transfer. Las voces nunca las he escuchado ya que cambie de una el idioma a ingles.

Por ahora poco troll y nada diferente a los gringos, solo el ping.

Tampoco hay dominion todavìa y està bugeado dandonos todos los champions del juego.

Saludos.
 
bueno yo tengo ping en este momento de 81 - 92 antes era de 160, bajo a la mitad, y noto mas respeto que en el otro servidor esperemos que se mantenga asi con el tiempo, antes el que fuera perdiendo la linea en el server americano ya tenia a tres gringos tratándolo de noob he insultándolo jaja.
 
Reportando el cambio, de 160-170 de ping me bajo a 89-99 de ping lo cual pago el transfer. Las voces nunca las he escuchado ya que cambie de una el idioma a ingles.

Por ahora poco troll y nada diferente a los gringos, solo el ping.

Tampoco hay dominion todavìa y està bugeado dandonos todos los champions del juego.

Saludos.

Lo de los campeones desbloquedos, se supone lo hizo Riot por un tiempo para que los prueben, se supone q es temporal... el ping, una belleza, las voces si las tengo en español, y no me gustan, si es por español, diria q prefiero las de España... sera esperar un penta y escuchar como lo canta :D
 
Bien, señores. Personalmente, no me molestan las voces, pero hicieron un trabajo pésimo con las traducciones; eso de "Twisted Fate tanguero" me recuerda más a esto
698168498_THGRRHJTAGVQIQD.jpg
que a esto
Twisted_Fate_TangoSkin.jpg
y eso de andar comprando bailarines espectrales, espadas sanguinarias y sombreros mortíferos de rabadon, desmotiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por mi parte el cambio fue de 200 de Ping en el NA a 150 en el LAN...Por primera vez veo los numeritos en verde. Alguno sabe si eso depende tambien del proveedor de servicios de internet de cada uno?..Yo tengo ETB, y juego con un primo que tiene Claro, el cual tiene ping de 70.
 
Por mi parte el cambio fue de 200 de Ping en el NA a 150 en el LAN...Por primera vez veo los numeritos en verde. Alguno sabe si eso depende tambien del proveedor de servicios de internet de cada uno?..Yo tengo ETB, y juego con un primo que tiene Claro, el cual tiene ping de 70.

se señora, todo depende del ISP que se tenga yo tengo timofonica y lo tengo siempre en 90-100, pero une donde mi novia baja hasta 80.

etb siempre he visto que da los ping mas altos en colombia, era igual cuando jugaba COD 2.
 
Yo tengo claro en LA norte tengo 70 de Ping. Por fin explota la esfera de luz de lux cuando quiero y no 2 o 3 seg después de oprimir la tecla.
 
La diferencia si se nota bastante yo en NA jugaba con ping de 120 de ves en cuando bajaba 110 o menos ahora en LAN jugo con ping 40-50 y tengo claro que hasta ahora me va bn
 

Los últimos temas