.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Yo tengo claro en LA norte tengo 70 de Ping. Por fin explota la esfera de luz de lux cuando quiero y no 2 o 3 seg después de oprimir la tecla.

puffff... pero usted tenía el señor lag... pa que le respondiera 3 segundos después... no entiendo como jugaba si eso en teoría sería como 3000 de ping.

Apenas llevo una partida en el lan server y no me llevé mayor sorpresa... todo sucedió según como lo esperaba... salvo el "Se acabó" que ahora remplaza el "shut down" jajajajaja.... de verdad eso no me lo esperaba...

5 mins para encontrar partida de ARAM... digo TATM en español...
no hay gente troll, al menos hasta ahora... solo gente manca botando ultis en TATM sin pegarle a nada ni nadie y además muriendo durante el proceso...
reducción de ping de 150 a 80, sin notar diferencia alguna en realidad

ah... y un nuevo nickname, que tampoco esperaba...
 
puffff... pero usted tenía el señor lag... pa que le respondiera 3 segundos después... no entiendo como jugaba si eso en teoría sería como 3000 de ping.

Apenas llevo una partida en el lan server y no me llevé mayor sorpresa... todo sucedió según como lo esperaba... salvo el "Se acabó" que ahora remplaza el "shut down" jajajajaja.... de verdad eso no me lo esperaba...

5 mins para encontrar partida de ARAM... digo TATM en español...
no hay gente troll, al menos hasta ahora... solo gente manca botando ultis en TATM sin pegarle a nada ni nadie y además muriendo durante el proceso...
reducción de ping de 150 a 80, sin notar diferencia alguna en realidad

ah... y un nuevo nickname, que tampoco esperaba...


Silbá, Troy, silbá!
 
puffff... pero usted tenía el señor lag... pa que le respondiera 3 segundos después... no entiendo como jugaba si eso en teoría sería como 3000 de ping.

Apenas llevo una partida en el lan server y no me llevé mayor sorpresa... todo sucedió según como lo esperaba... salvo el "Se acabó" que ahora remplaza el "shut down" jajajajaja.... de verdad eso no me lo esperaba...

5 mins para encontrar partida de ARAM... digo TATM en español...
no hay gente troll, al menos hasta ahora... solo gente manca botando ultis en TATM sin pegarle a nada ni nadie y además muriendo durante el proceso...
reducción de ping de 150 a 80, sin notar diferencia alguna en realidad

ah... y un nuevo nickname, que tampoco esperaba...

exactamente a lo que me referia yo de 165 a 105 no note es monda.... :s
 
exactamente a lo que me referia yo de 165 a 105 no note es monda.... :s

en este tipo de juego no se nota tanto, pero en un fsp como cod es como ir del cielo a la tierra, aun asi con muñeco como cho siempre es mejor tener el ping lo mas bajo posible por la ubicancion real del enemigo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/30.3061; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Es que el cambio de Ping no se debería sentir de 150 mili segundos a 80 mili segundos? Osea eso es lo que significa el ping, que puede cambiar nada? es mi simple opinión.
 
de 200 a 100, yo no siento mucho la bajada de ping. Sin embargo, creo q la diferencia si se siente cuando se usa smartcasting (digamos, el combo de riven)
 
Lo que pasa es que cuando uno juega con Ping por debajo de 200 el juego es fluido ya por encima es una ******************!!
 
Que dilema eso del ping ... es toda una eventualidaden este hilo.

eso no es ningún dilema, entre menor el ping mejor se juega así sea imperceptible para el ojo humano.

ya yo dije aca no se nota tanto el ping pero vaya y juegue un call of duty o battlefield y sentira una gran diferencia.
 
Estoy de acuerdo contigo lo que me llama la atencion es como se volvio esto un "dilema" de el ping perfecto porque parece que ni con "mejor" ping se sienten comodos.
 
Estoy de acuerdo contigo lo que me llama la atencion es como se volvio esto un "dilema" de el ping perfecto porque parece que ni con "mejor" ping se sienten comodos.

acá el dilema es si se pasan para LAN o no, por que se pueden encontrar con chavelo, leydi sulca y otros nada que ver, ademas por que el nivel de LAN es muy bajo en comparación con NA pero yo pienso que así comenzaron todas las regiones con excepción de los koreanos esos hptas ya nacieron sabiendo esta joda XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acá el dilema es si se pasan para LAN o no, por que se pueden encontrar con chavelo, leydi sulca y otros nada que ver, ademas por que el nivel de LAN es muy bajo en comparación con NA pero yo pienso que así comenzaron todas las regiones con excepción de los koreanos esos hptas ya nacieron sabiendo esta joda XD

Pues yo conozco muchas personas que dicen que no se pasan de servidor porque el nivel latinoamericano es inferior, pero la verdad es que eso me parece irrelevante, considerando que acá nadie va a ser el próximo challenger, ni va a dedicar su vida a jugar y a vivir de eso. Acá nadie está aspirando a ganar el torneo mundial de lol y estoy segura de que nadie en este foro era diamante I, así que la superioridad del nivel de NA no nos afecta en nada, por el contrario; lo máximo que puede pasar, si se comprueba dicha superioridad, es que los que juegan ranked obtengan mejores recompensas al final de la temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo conozco muchas personas que dicen que no se pasan de servidor porque el nivel latinoamericano es inferior, pero la verdad es que eso me parece irrelevante, considerando que acá nadie va a ser el próximo challenger, ni va a dedicar su vida a jugar y a vivir de eso. Acá nadie está aspirando a ganar el torneo mundial de lol y estoy segura de que nadie en este foro era diamante I, así que la superioridad del nivel de NA no nos afecta en nada, por el contrario; lo máximo que puede pasar, si se comprueba dicha superioridad, mis juegos sean aun mas faciles.

let me fix that for you :wink:
 

Los últimos temas