.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Yo aun no puedo con las clasificatorias para ascender a Silver. He llegado 2 veces, y pierdo la ultima partida.

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.
 
a mi tambien casi me pasa, iba 2 de 5 ganadas, la siguiente la perdimos porque llego midgame y el kit enemigo estaba mas orientado para ganar, y la tercera se lleno de trolls y ni nos pusimos de acuerdo quien iba donde, termine de yi mid AD contra akali y me fue pesimo....

la tercera fui por tryndanorris y al principio nos iba mal, pero en mid levantamos con un fiddle mid, que tambien habia fedeado early mientras bot y yo top haciamos split push, sacamos las 3 torres al mismo tiempo basicamente y el dragon acto seguido, 640 de oro para todos nos dio un buen empujon y terminamos ganando.
 
Hola a todos, que pena una pregunta un poco offtopic

Alguien tiene Claro internet en Bogotá?? Cm les va con el league? Gracias :3
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/26.0.1410.53 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 
Esos puntos que se obtienen al ganar rankeadas para que sirven?

Para llegar a la zona de promoción. En la zona de promoción deberá ganar entre 3 y 5 partidas según la división en que se encuentre, si pierde una no ascenderá. Algo similar a como funcionan las divisiones de fútbol en Colombia con sus juegos de promoción.
 
Hola a todos, que pena una pregunta un poco offtopic

Alguien tiene Claro internet en Bogotá?? Cm les va con el league? Gracias :3
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/26.0.1410.53 Mobile/10B146 Safari/8536.25)

Yo tengo claro. Y la verdad he sufrido varios cortes en los juegos.. es bastante molesto la verdad. En hora pico el ping varia de 70 a 100 y en hora valle se puede lograr hasta 50ms de ping.

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 
He estado jugando ranked, hoy me faltaba ganar una partida y apareció alguien a quien por ser ultimo pick no le dieron mid (creo que fue por eso) no dijo nada pero agarró el support y les dejo la build que armó en el adjunto...


Por supuesto le quitó el farm al adc, no curaba ni hacía gran cosa de support, ni 1 ward, en fin hasta ahí me llegó la promo
 

Archivos adjuntos

  • sona_ad.png
    sona_ad.png
    123.4 KB · Visitas: 100
quedo muy cerca de sacar esa infinite edge, si le hubieran dado mas tiempo al man, quiza esa IE hubiera permitido a su equipo ganar u.u

gogogo sona AD
 
He estado jugando ranked, hoy me faltaba ganar una partida y apareció alguien a quien por ser ultimo pick no le dieron mid (creo que fue por eso) no dijo nada pero agarró el support y les dejo la build que armó en el adjunto...


Por supuesto le quitó el farm al adc, no curaba ni hacía gran cosa de support, ni 1 ward, en fin hasta ahí me llegó la promo

Eso es lo cansón del pick order en vez del call order. No falta q el último (o los últimos) les toquen roles para los q son malos o que no les gustan, y se ponen a trolear (o simplemente, los hacen muy mal)

A mí me toco racha de afks la semana pasada: 7 seguidos. Bajé de silver 3 a silver 5 :/
 
Ayer por fin entre a una liga.

Tenia 0 partidas jugadas.

Gane 6 perdi 4 y quede en Silver IV.

Segun tengo entendido sigue siendo elo hell cierto?

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 
No deberíamos hacer de nuevo la lista de los q jugamos?

Digo, la mayoría ya nos pasamos a LAN, y no hay ninguna lista consolidada. Solo nombres sueltos :S
 
bloodybot blood
tash neighbor tash
angrbodda rowenna
darlenix nemmm
garmope garmope
greatxcel tyrantic

esos son los que me se de memoria....
 
bloodybot blood
tash neighbor tash
angrbodda rowenna
darlenix nemmm
garmope garmope
greatxcel tyrantic
Jusetru Jusetru
betwo oner [sC+].Beto
 
bloodybot blood
tash neighbor tash
angrbodda rowenna
darlenix nemmm
garmope garmope
greatxcel tyrantic
Jusetru Jusetru
betwo oner [sC+].Beto
Haokphysical >|Gio|<
 

Los últimos temas