.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

yo jugue mis 10 clasificatorias
de las cuales gane 2 y perdi 8 quede en bronce 3

yo no es que sea tan bueno que digamos pero en todas las partidas que perdi siempre gane mis lineas y los demas ya tenian perdidas y fedeadas sus lineas de verdad esas partidas cogi mucha rabia la gente no colabora para nada
 
El resumen de esta semana del LCS norteamérica, me he visto solo 2 juegos pero ya me antojé de ver el resto:

 
Última edición por un moderador:
LOL XD
 

Archivos adjuntos

  • 988247_598548800175899_1946662694_n.jpg
    988247_598548800175899_1946662694_n.jpg
    89.8 KB · Visitas: 94
Ah ucha, ustedes hablaron de ranked y no me acordaba que estoy en promoción para gold v

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Segun lei, la cantidad de puntos que te dan por partida ganada, depende de la diferencia que tengas entre victorias y derrotas. Si tienes una diferencia grande te dan mas puntos, si tienes mas derrotas que victorias pues te dan menos.
 
yo tenía entendido q era según la categoría q estén los demás. Si están mas alto ganas más y te quitan menos. Si están mas abajo ganas menos y te quitan mas. Lo q no se es como hace el sistema pa’ emparejarte. Nunca he ganado mas de 6 puntos por partida, y nunca he perdido menos de 15 :/
 
En realidad es una combinacion de ambos, pero como que la d hhhector es un poco menos precisa, por ejemplo yo, mi MMR es de un man de SilverII en este servidor, entonces, mientras me voy acercando a ese nivel me dan menos y menos, y si pierdo tambien me comienzan a dar menos.
 

Los últimos temas