.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

A mi me gustaria que quedara Gambit, si no queda Gambit entonces que quede SKT1. Yo no tomo enserio a Cloud9 porque un integrante es como un mini Chaox y me da mucha risa jajajajajajajajajajajaja.
 
mi hermanito es oro 1 y tenia 95 puntos y en tres partidas q gano le dieron 4 puntos jajaja y perdio la otra y le quitaron 3
 
D: xangre andaba asarado xD, ni modo, pero recuerde que la primera partida la jugamos en serio.
y la ganamos, no se puede quejar xangre :p


Este torneo lo gana T1 XD
va que buen TF se hiceron los de RYL
de acuerdo con q T1 gana, pero no la va a tener facil.

Pero RYL debe estar estudiando (y mucho) esas TF. Clara solo ganaron 1 (la ultima), y en total ganaron 2.

en otras noticias:
Y q paso con Lyon? perdieron con arenales 2-0. Q se hizo hacker?
 
Escucharon a Tabe hablando ?, todo el 3er match no lo jugaron en realidad, sino que dedicaron esos 20-30 minutos para dialogar entre ellos para ver como podian derrotar a fnatic en el 4to match, son grosos.
 

En Reddit se publica casi que a diario un post sobre eso, yo se cual es el problema, la infraestructura no esta completamente terminada para los servidores de LAN/LAS, mire que esto también pasa en Oceania, solo recuerde el caso de Brasil, se demoraron una eternidad para poner Twisted Treeline/Dominion y el Tribunal, es cuestion de esperar. Lo que si me da rabia es que me muteen el chat porque algunos patos se ponen deacuerdo para reportarme (El muteo lo hace un BOT)
 
Alguien va pa campus ?, este fin de semana tratare de subir a platino para que el que quiera intente subir a diamante conmigo en campus.