.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

creo que los nervios se los comió enteritos, son muy pelaos y no creo que en su vida hubiesen sentido esa presión tan grande de estos eventos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector
desconocido ese dash9, no sé si serian los nervios o q, pero jugaron inusualmente mal. Claro q es la primera vez q los veo perdiendo, de pronto eso los afectó.

Acabaron de jugar tercer y cuarto puesto y ganaron contra tico gamers, siempre ganando en oro. Ese si es el dash9 q conocemos.
 
Pues ahora ando jugando con un primo en Duo para que por lo menos las posibilidades de que salga un troll o noob sean mas pequeñas. Lo malo es que casi siempre quedamos de ultimos en el orden de escogencia, asi que me estoy especializando en jugar support con Nami, por que casi nunca dejan la linea de mid disponible, y es en la que mejor me muevo.
 
Pues yo ando en Plata 2 hace mucho, cuando logro subir a plata 1 siempre pierdo 3 seguidas y para abajo de nuevo es muy dificil con el matchmaking de Riot... Ya casi 2000 juegos en ranked y todavia en plata ...
 
Oh Blooood, mira lo que te teeeengo, y adivina con que chaaaaamp ;)

g66p.jpg


A propósito, como carajos ya meto las imagenes en spoiler???
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
bueno desde que me pase para el server latino americano, no puedo ver las partidas de mis amigos, entro y a los 5 minutos me saca y me sale el error de que LOL dejo de funcionar, ¿solo me pasa a mi o es un error común de el server? el error solo se me presenta cuando veo partidas, cuando juego no hay ningún problema.
 
aja, y tambien he visto q mucha gente anda asustada porq DICEN q riot baneara a mas de uno por usar ese truco en el chat y engañar a la gente o spamear el chat con letras enormes, pero se supone q solo funciona en mensajes privado
 
Hola, soy ADC Gold IV, mi nick es dnieel, si alguien me recuerda en el 2006 - 08 me decian caritas, jugaba en las lanes que hacia el nitro en bello agregueme para que juguemos, suerte.
 

Los últimos temas