.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Yo como que me quede en plata. Llegue a plata iv baje a plata v subi a iv llegue a la promo y todos trolls y ahora volvi a plata v sinceramente creo que me canse se LAN.
 
Quedé 10-0 Plat I :)
1417778_10202025182883436_738072775_o.jpg
Uy juemadre Platino I por ganar las primeras 10.. todavia hay mucho troll? Yo no he jugado la primera ranked de S4

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
no creo que platino 1, creo que mas bien quedo plata 1, yo ya soy oro 3, si no saben jugar o no tienen bien idea yo tengo algo mas de experiencia ando jugando bastante bn, ya aparezco en el top de los mejores 50 jugadores con morgana en el server :).
 
no creo que platino 1, creo que mas bien quedo plata 1, yo ya soy oro 3, si no saben jugar o no tienen bien idea yo tengo algo mas de experiencia ando jugando bastante bn, ya aparezco en el top de los mejores 50 jugadores con morgana en el server :).
Cual es su nombre? Lo agrego y me carrea en mid. Porque los adc y mid que me tocan si dan es asco. Soy main udyr jungla full assist, a mi parecer soy muy bueno pero siempre pierden mis otras lineas asi las campee.
 
no creo que platino 1, creo que mas bien quedo plata 1, yo ya soy oro 3, si no saben jugar o no tienen bien idea yo tengo algo mas de experiencia ando jugando bastante bn, ya aparezco en el top de los mejores 50 jugadores con morgana en el server :).
?
Se evidencia lo de platino I en el adjunto no creo que sea mentira.

Y ahora pregunta, donde mira ese ranking de top50?

Gracias.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
ahm es que donde estoy no pude ver el adjunto a lo mejor el era platino la temporada pasada eso a uno no le suben del cielo a la tierra ejm: si terminaste plata y ganas las 10 te dejaran en plata pero probablemente en plata 1, yo quede plata 1 la tempo pasada gane 6 de 10 creo quede plata 3 y ahi me enrache gane como 12 seguidas salte de plata 3 a 1 y subi de una a oro, despues brinque de Oro V a oro III de la misma manera, la pagina para mirar el toplist es

Lolskill.net, si tienen alguna duda me preguntan con gusto les respondo
 
Es porque en la temporada anterior venia desde Platino.
Yo en la anterior era Bronze 1 y termine Plata 1.
Un amigo Bronze 2 termino en Plata 3 con 7/10 ganadas.
Pero esta temporada también depende del score de muertes.
 
Estos manes puros platinos,oros,platas y yo por alla sampado en bronce xdddd

Ahorita jugue una ranked pero es que yo gano mi linea y cuando salgo ya las otras estan perdidas y no falta el hpta afk, hasta en normal me sucede muy seguido, en el server gringo es la misma vaina o es que aca en lan son unos troll de primera?

Estoy pensando seriamente en pasarme pa el server gringo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estos manes puros platinos,oros,platas y yo por alla sampado en bronce xdddd

Ahorita jugue una ranked pero es que yo gano mi linea y cuando salgo ya las otras estan perdidas y no falta el hpta afk, hasta en normal me sucede muy seguido, en el server gringo es la misma vaina o es que aca en lan son unos troll de primera?

Estoy pensando seriamente en pasarme pa el server gringo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En el servidor gringo en bronce es igual, incluso plata.
 
Entonces tendre que seguir entrenando, algunos campeones que me recomie den para empezar a nugar top y jungla?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Agreguen ercacel plata 2 juego muy seguido, pa ver si se sube a oro rápido

Enviado desde mi AOSP on Mako usando Tapatalk 2
 
pongale cuidado, para top y bien farmeadito carrear el vladimir y el wukong, yo cuando no estoy seguro del adc pickeo esos dos mas vladimir por que desgasta en la linea y a veces se van de hambrientos por una kill y vladimir hace mucho daño en pocos segundos fuera que se escodne con su w mas el daño de la torre doble kill top y jungla jajajaj, shyvana esta muy fuerte yo era de los pocos que la jugaba hasta que la pusieron de moda, otro top poderoso q mete mucho daño pero para ese si necesita manos como un es jayce y por ultimo una campeona brutal , eso si es un flan pero como mete de daño yo le tengo miedo es FIORA esa campeona si que carrea pero como le digo es muy flan, esos serian los 4 top que yo veo viables para ayudar a su equipo con kills y no solo el tanqueo, para la jungla tenemos una variedad infinita entre ap y ad, para mi una jungla efectiva la lleva acabo VI, Jarvan Iv, voliqueso y Luisin xD, siendo estos ad off tank y de la parte de ap tenemos a Diana que mete daño como un berraco y aguanta con su escudo, el famoso fiddle, y la elise muy eficaz.

esos seria los consejos que te puedo dar en estas dos lineas
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay