.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Hoy me hice bronce 3 breve
Bronce 2 bn breve y ahorita mas tarde debuto en bronce 1

c878817ef470646dc114db1b83eefa2c.png


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La buena racha que traia se fue a la ******, este fin de semana
Dos veces a la promo para plata y dos veces la perdi, ya me quedo como experiencia que los fines de semana no se juega ranked.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
no ome colombo eso es que uno comienza enrachado pero todo lo bueno asi como todo lo malo tiene su fin yo venia enrachado llegue a promo para platino venia com 3 ganadas, gane 2 seguidas de la promo e increiblemente perdi las 3 seguidas yo no lo podia creer, despues volvi a entrar a promo y gane una perdi dos gane una y perdi y yo omg

en fin sera intentar tanto va el agua al cantaro que.....
 
Yo ahora solo juego ARAM, y he descubierto que son muy pocas las partidas reñidas, esas que duran mas de media hora.. o uno vuelve M al otro equipo debido a un setup ultra poke o ultra OP o vice-versa.. partidas de usualmente 18-25mins..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
creo que cuando sea challenger jugare aram a mi casi no gusta ese es mas tipo pvp y la gente va a jugar ranked con la mentalidad de aram ....
 
no ome colombo eso es que uno comienza enrachado pero todo lo bueno asi como todo lo malo tiene su fin yo venia enrachado llegue a promo para platino venia com 3 ganadas, gane 2 seguidas de la promo e increiblemente perdi las 3 seguidas yo no lo podia creer, despues volvi a entrar a promo y gane una perdi dos gane una y perdi y yo omg

en fin sera intentar tanto va el agua al cantaro que.....
Es que los fines de semana se conectan los niños que solo juegan en esos dias, esos que empieza la partida y dicen hay No me debo ir Zzzzzz en fin mucho troll

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo ahora solo juego ARAM, y he descubierto que son muy pocas las partidas reñidas, esas que duran mas de media hora.. o uno vuelve M al otro equipo debido a un setup ultra poke o ultra OP o vice-versa.. partidas de usualmente 18-25mins..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

A mi me han tocado algunas ARAM de 45 y 50 minutos, muy reñidas, un team inicia con mucha ventaja, tumba torres e inhibitor, cuando van por las del nexus mueren, se voltea la partida y se estanca un rato.
Me han tocado partidas donde el nexus está a 2 o 3 hits, se voltea y ganamos, también nos han ganado de la misma manera.
Para ARAM me gusta más ir con mi team.
 
Después de la ranked del día recordé porque tenía ganas de desinstalar este juego.
Íbamos ganando sobrado, habíamos tumbado 7 torres y 1 inhibidor, a nosotros solo nos habian tumbado 2 torres, cuando al adc le da por ponerse a acosar a los del otro equipo por chat, básicamente duro 10 minutos sin moverse por andar insultando a los contrincantes y obvio, comenzaron a remontarnos y para rematar el tanque se va afk y lo que parecía una victoria fácil termina siendo un 3vs5 porque luego el adc que estaba insultando decide largarse al ver que nos estaban jodiendo y para colmo nos re***** porque según el perdimos por mancos ... maldita comunidad.
 
Después de la ranked del día recordé porque tenía ganas de desinstalar este juego.
Íbamos ganando sobrado, habíamos tumbado 7 torres y 1 inhibidor, a nosotros solo nos habian tumbado 2 torres, cuando al adc le da por ponerse a acosar a los del otro equipo por chat, básicamente duro 10 minutos sin moverse por andar insultando a los contrincantes y obvio, comenzaron a remontarnos y para rematar el tanque se va afk y lo que parecía una victoria fácil termina siendo un 3vs5 porque luego el adc que estaba insultando decide largarse al ver que nos estaban jodiendo y para colmo nos re***** porque según el perdimos por mancos ... maldita comunidad.

Eso pasa en normales ranked aram login screen y launcher.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
ah no se preocupen despues de perder dos promos para platino ya voy en oro dos y bajando q porqueria la verdad que me entro una racha de malos equipos
 
LOL causa trastorno bipolar, jeje hoy me fue muy bien y no entiendo porque quería desinstalar ayer xD
 

Archivos adjuntos

  • rankeds.JPG
    rankeds.JPG
    56.8 KB · Visitas: 108
Ya van como 5 promo que pierdo siempre afk y justo en la promo no voy a salir de bronce nunca haha

Enviado desde mi P9070 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
neh yo estoy en una racha podrida desde que perdi la promo para platino no he hecho mas si no perder ya voy en oro 2 con 0 puntos ....
 

Los últimos temas