.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

me dejo pensando un comentario de ashe, como que la primera flecha a un campeon ? eso en que afecta?

Es importante que leea el pasivo de los champs para que entienda su fortaleza y cuales podrían ser sus debilidades. Particularmente el de ashe indica que mientras ella no ataque, le incrementa la probabilidad de pegar un crítico. Al comenzar la partida, pasa aproximadamente 1 minuto y 30 segundos sin atacar (si no es que es mas....), lo que le da una probabilidad de 1 o 100% de crítico para el primer hit que haga. El crítico es 2x el daño que tenga su champ, por eso es importante que el primer ataque sea a un champ y no a un minion. No hay champ que pegue mas duro en su primer ataque.
 
Varus hybrid:

shurelias reverie+malady+lich bane+phantom dancer+bloodthirster+berserker boots xD

48% daño magico al total de la vida en 6 golpes y dos habilidades ademas de unos 400 daño por lich bane + 500 daño por el pasivo de la segunda+ 700 daño fisico en 2.000 de AS.


48%+400+500+700 =1600 daño mag/phis + 48%mag en 4 segundos, sin usar el ulti, ademas de regeneracion reducida por el AOE.
 
Varus hybrid:

shurelias reverie+malady+lich bane+phantom dancer+bloodthirster+berserker boots xD

48% daño magico al total de la vida en 6 golpes y dos habilidades ademas de unos 400 daño por lich bane + 500 daño por el pasivo de la segunda+ 700 daño fisico en 2.000 de AS.


48%+400+500+700 =1600 daño mag/phis + 48%mag en 4 segundos, sin usar el ulti, ademas de regeneracion reducida por el AOE.

http://lol.fanrealm.net/v89GpNxh8nfQUSFvO72O/#items

Por si andaba con la calculadora, como presiento.
 
Excúsenme por el doble post


Es importante que leea el pasivo de los champs para que entienda su fortaleza y cuales podrían ser sus debilidades. Particularmente el de ashe indica que mientras ella no ataque, le incrementa la probabilidad de pegar un crítico. Al comenzar la partida, pasa aproximadamente 1 minuto y 30 segundos sin atacar (si no es que es mas....), lo que le da una probabilidad de 1 o 100% de crítico para el primer hit que haga. El crítico es 2x el daño que tenga su champ, por eso es importante que el primer ataque sea a un champ y no a un minion. No hay champ que pegue mas duro en su primer ataque.


This!

me dejo pensando un comentario de ashe, como que la primera flecha a un campeon ? eso en que afecta?

En el mismo orden de ideas de lo que decía ghost, es bueno que conozcás al menos de nombre los champs... Ya los conocerás a todos con el tiempo, pero por ahora, al menos sería bueno que no entraras a ciegas a la partida o preguntándote cuanto daño hace una habilidad, qué cd tiene qué da extra o con qué stats escala (mp, hp, ap, ad, ms...) Para eso, te recomiendo que, antes de jugar un champ (no tiene que ser una semana antes, puede ser mientras te carga la pantalla del juego) lo busqués acá http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki
para que veas bien como es y no hagás cosas como armarte un ryze full AP, cuando escala con maná o meterle archangel's staff a una katarina o rabbadon's deathcap a una ashe.

Yo no he sido particularmente adepta de las builds armadas por otros, pero también aparecen los items y, si buscás un stat (ej: magic penetration o movement speed) te dan una explicación bastante completa de como funciona el mismo (hay algunos que son simples, como el critical chance, pero hay otros con funcionamiento un poco más complejo y sería bueno que supieras como funcionan para evitar sorpresas desagradables).


Sorpresa desagradable, definición gráfica:
528932_10150797526404352_607884351_9634565_1901873587_n.jpg
 
he de reconocer que ya me siento mas confiado en jugar y hasta he encontrado gente mas bot que yo jajajja, al igual ya recojo mas plata por juego y todo XD
hgGVE.jpg
 
Bueno después de probar a Vlad esta semana decidí comprarlo, q runas me recomiendan?

Por ahora ando con:
Marks: 9 de Magic Pen
Seals: 5 Armor, no tengo mas -_-
Glyph: 6 de AP/per level, no tengo mas -_-

Deberia completar los glyphs y seals o cambiarlas por otras?

Los items q generalmente uso:
Will of the ancients
Botas de Magic Pen o alguna de defensa (AD o AP) dependiendo del equipo contrario
El sombrero ese q da 140 AP
Crystal Scepter
Zhonyas Hourglass
EL ultimo dependiendo del equipo rival, busco un Abyscal scepter o Void Staff

He visto muchos Vlads con Warmogs Armors y con Spirit Visage...deberia comprarlas? Por cual de los items q generalmente compro deberia reemplazar?

Ahora en cuanto a las masteries, generalmente voy 9/21/0, aunque no se si sea mejor ir 21/9/0 o 9/0/21. Cual recomiendan?

Saludos
 
Bueno después de probar a Vlad esta semana decidí comprarlo, q runas me recomiendan?

Por ahora ando con:
Marks: 9 de Magic Pen
Seals: 5 Armor, no tengo mas -_-
Glyph: 6 de AP/per level, no tengo mas -_-

Deberia completar los glyphs y seals o cambiarlas por otras?

Los items q generalmente uso:
Will of the ancients
Botas de Magic Pen o alguna de defensa (AD o AP) dependiendo del equipo contrario
El sombrero ese q da 140 AP
Crystal Scepter
Zhonyas Hourglass
EL ultimo dependiendo del equipo rival, busco un Abyscal scepter o Void Staff

He visto muchos Vlads con Warmogs Armors y con Spirit Visage...deberia comprarlas? Por cual de los items q generalmente compro deberia reemplazar?

Ahora en cuanto a las masteries, generalmente voy 9/21/0, aunque no se si sea mejor ir 21/9/0 o 9/0/21. Cual recomiendan?

Saludos
Vlad usualmente arma, un rylais crystal scepter debido a que este item por su habilidad pasiva le da extra hp y extra ap. Tambien es usual que arme el spirit visage y de ahí en adelante dependiendo de la partida.

Los warmogs son utilizados en los bruisers o tanks, junto con el warmogs se arma el atmas impaler para tener mucho mad ad. En vlad usualmente no se arma el warmong.

En vlad debido a su naturaleza tanky, es mejor armarle 21/0/9 o 21/9/0
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Deberíamos arma un juego entre los de aca! y hablar por Ts o Raidcall o Skype, para conocer mas gente, digo yo no se que les parezca.
 
Si alguno va a jugar en horas próximas estoy disponible...

En el NA server tengo 2 cuentas

ID: Haokphysical lvl 30: Main: Malphite
ID2: HaokGio Lvl 27 - Main: Ryze o en Dominion: WW

Y en el Europeo tengo una cuenta como lvl 14 donde mi main es Teemo...avisen si armamos una partida
 
Bueno después de probar a Vlad esta semana decidí comprarlo, q runas me recomiendan?

Por ahora ando con:
Marks: 9 de Magic Pen
Seals: 5 Armor, no tengo mas -_-
Glyph: 6 de AP/per level, no tengo mas -_-

Deberia completar los glyphs y seals o cambiarlas por otras?

Los items q generalmente uso:
Will of the ancients
Botas de Magic Pen o alguna de defensa (AD o AP) dependiendo del equipo contrario
El sombrero ese q da 140 AP
Crystal Scepter
Zhonyas Hourglass
EL ultimo dependiendo del equipo rival, busco un Abyscal scepter o Void Staff

He visto muchos Vlads con Warmogs Armors y con Spirit Visage...deberia comprarlas? Por cual de los items q generalmente compro deberia reemplazar?

Ahora en cuanto a las masteries, generalmente voy 9/21/0, aunque no se si sea mejor ir 21/9/0 o 9/0/21. Cual recomiendan?

Saludos

mi recomendacion, pida de vuelta su dinero.

nerf tras nerf ya no dan ganas de jugar ese bicho, incontables quadras, dos pentas y actualmente me parece una opcion pobre para ap, mas pobre aun para bruiser.

Mas ahora, con el golpe de gracia que le dieron al WotA.


En fin si lo va a jugar, se me ocurre, 1quint de MS, 1 de ap per lvl, 1 de ap flat.

seals y marks de ap per lvl y glyphs flat de ap.

de items, rusear un hextech revolve, botas de mpen, y rabadons.

terminar wota, zhonyas, abyss y de ultimo item depende de las circunstancias, moonflair vs CC, rylais para cumplir de bruiser, nashor por el CDR, lich bane para torres.
 
Vlad usualmente arma, un rylais crystal scepter debido a que este item por su habilidad pasiva le da extra hp y extra ap. Tambien es usual que arme el spirit visage y de ahí en adelante dependiendo de la partida.

Los warmogs son utilizados en los bruisers o tanks, junto con el warmogs se arma el atmas impaler para tener mucho mad ad. En vlad usualmente no se arma el warmong.

En vlad debido a su naturaleza tanky, es mejor armarle 21/0/9 o 21/9/0
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

En realidad, el item no le va nada mal, no sólo le aporta algo de AP y muchísima vida, sino que le añade mucho daño a sanguine pool, que escala con bonus health y representa una fuente extra de sostenibilidad, teniendo en cuenta que sanguine pool tiene un componente de spellvamp.

mi recomendacion, pida de vuelta su dinero.

nerf tras nerf ya no dan ganas de jugar ese bicho, incontables quadras, dos pentas y actualmente me parece una opcion pobre para ap, mas pobre aun para bruiser.

Mas ahora, con el golpe de gracia que le dieron al WotA.

This!. Vlad ha sido víctima de una cacería de brujas aun peor que la de Vayne. El concepto del champ es excelente, pero de nada sirve si lo nerfean cada vez que pueden. Actualmente, casi cualquier cosa es mejor opción.:muerto:
 
Rework de ashe y de las texturas del mapa, talvez próximo parche xD

JTmnu.jpg
5VQiF.jpg
1N1Qq.jpg
sMtdM.jpg

Se ve mucho mejor, esperemos verlo el próximo parche, también me gusta la nueva Ashe, mas estilizada.



Para mi, el nuevo champ es el hijo entre Garen y Morde :p, aunque eso si, se ve bacano.

Bueno, y un par de comentarios:

Ando mejorando la jungla con la Sejuani, aun me falta, pero cada vez gankeo mas continuo, asi sea solo para espantar y bajar la presion sobre el lane. Experimentando con runas, me permitio pasar de armor+pots a botas+pots, de esa forma tambien paso de gankear desde lv. 4 a lv.3, aunque claro, todo me ha tocado aprenderlo solito, asi que si alguien puede darme un par de consejos (especialmente enfocados en Sej), seria de ayuda.

Y, jugar con Blood es todo un caso: es un excelente carry, pero tambien es un "carro loco". Uno diciendo "bueno muchachos, ya saben, yo de tank entro primero, tiro ult, y...", cuando asdasdafsaihf!!! aparece Blood y se lanza cual kamikaze sobre el carry enemigo con ghost, y yo grito "**** BLOOD!!!", teniendo que meterme a las malas...lo ironico del asunto es, que en late game, esto le resulta mucho, no se como carajos, pero casi siempre termina bien, tal vez sea porque lo ultimo que esperan es que sea el carry quien inicie. Ya hasta tiene admirador en mi team regular =).
 

Los últimos temas