.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Estoy en oro 5, juego Jungla con Jarvan, Nautilus o Sejuani.

Busco a alguien para jugar Duos bakanos o un Equipo =), o me agregan para joder un rato.

LAN
Excstazy
 
Por fin alcancé a llegar a Platinum antes que la season 3 acabe, pero fue una paridera xD
platinumv-png.196726
A punta de Zyra,Twisted Fate, Ahri, Janna y Lissandra que por ahora es mi main
 

Archivos adjuntos

  • PlatinumV.png
    PlatinumV.png
    922.3 KB · Visitas: 330
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reyes089 y >|Gio|<
Por fin alcancé a llegar a Platinum antes que la season 3 acabe, pero fue una paridera xD

A punta de Zyra,Twisted Fate, Ahri, Janna y Lissandra que por ahora es mi main

Felicitaciones :D (creo q es el primero de por aca no?)

Ahora si nos va a aceptar las invitaciones a jugar con los demas laneros? XD
 
Ay mijo ud no entiende, xD

Las partidas clasificatirias de bronze 4 a bronze 3 son 3, eso quiere decir que tiene que ganar 2 de 3, por ende es imposible que gane 3 de 3, dado que con ganar 2 la clasificacion (promotion) acaba automaticamente.

plastilina+edgarin.jpg
 
consecuencias del crimen de tenerlo en spanish D:

El estaba bien, tecnicamente es tu culpa :p

Y ya me compre a lux, pa q me deje de molestar XD

Por otro lado, no entiendo como carajos hace lso emparejamientos el sistema. Sigo siendo silver 5, pero ahora me dan de a 15-16 puntos (antes me daban 7-10) y me quitan de a 20 (antes 24-25). Aun asi, me emparejan mucho con gente q tiene menos de 10 wins (de ambos lados). Eso es una loteria: o la partida es muy facil, o ya esta perdida.
 
El estaba bien, tecnicamente es tu culpa :p

Y ya me compre a lux, pa q me deje de molestar XD

Por otro lado, no entiendo como carajos hace lso emparejamientos el sistema. Sigo siendo silver 5, pero ahora me dan de a 15-16 puntos (antes me daban 7-10) y me quitan de a 20 (antes 24-25). Aun asi, me emparejan mucho con gente q tiene menos de 10 wins (de ambos lados). Eso es una loteria: o la partida es muy facil, o ya esta perdida.
usted es otro criminal que lo tiene en español y su respuesta esta parcializada xD
 
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ
 
Hola, empezando en esto , soy El Mohan , tengo de campeones a Karthus, Xin Zhao y Garen que lo obtuve gratis jeje. Soy nivel 8.
 

Los últimos temas