Foro Oficial Los Millonarios

Estan MUY pendientes de nosotros :p

Estan MUY pendientes de nosotros :p
 

Archivos adjuntos

  • zizou.jpg
    zizou.jpg
    108.1 KB · Visitas: 98
juemadre, empezamos mal, que ****************** lo de henao......:S ojala que la cosa no siga asi, quede sin palabras.
 
Empezamos sufriendo :muerto:

No hay quien meta un gol en MILLOS y en las declaraciones Prince recalca ese punto. Lo que no entiendo es que teniendo un arquero como Cuadrado y que otros equipos, como el nacional, valoran a este muchacho, porque se gastaron la plata en Henao en vez de conseguir un tipo que meta el balón???

El fantasma es eso, un fantasma porque no aparece por ningún lado. A Morales lo ví algo pesado pero se le ven ganas e ideas y el golazo que se mandó le salvó la tarde. Los demás nuevos en acople y es normal algunos errores, exceptuando la cagadota de Henao que no tiene nombre (Ese gol me recordó los mejores tiempos de Hirigoyen :rolleyes: ).

Esperemos evolución para el próximo domingo y que las cosas salgan mejor porque al finalizar el partido muuucha gente ya está pidiendo la cabeza de Prince.
 
Que horror, en realidad me senti como si el tiempo se hubiera detenido y siguieramos jugando el 2do tiempo contra el nal :S :S :S.
Lo de Cuadrado lo vengo diciendo desde principio de año.......
Morales jugo un partido decente..
El resto del equipo siguio igual.....

Ya llevamos -2pts.
 
Bueno yo no soy hincha de millonarios pero dare mi Opinion....

lo de Cuadrado es cierto es que acaso el jovencito cometio mas herrores que hirigoyen y henao...miren a ospina en nacional, jovenpero seguro y navarrete no dudo en banquiar a saldarriaga y ahora ospina es arquero del sub-21. no hay que cortarle las alas a un buen portero..

En defenza Mosquera ,bedoya,bonilla cumplieron, en el medio vi bien a Morales y Rafa castillo por izquierda,..delanetros no juezgen tanto al fantasma pues quieran o no la ha metido el problema es que no tiene socio en el ataque...ojala ese sea bustos montoya que a mi parecer este no es mal delantero como algunos argentinos de pacotilla que vienen del fracaso(Armani que habia fracasado en central de cordoba)...

Ademas fantasma hizo gol el problema fue el juez de linea...

Asi que suerte con su equipo y ojala Bustos Montoya sea la solucion a sus problemas en el ataque!!
 
tiene razon el fantasma tiene sus chispasos y una vez mas un mal arbitraje nos deja tapados en amarillas y sin el gol de la victoria, porque si ese gol lo hubieran valido la historia seria distinta y estoy seguro de eso, porque un gol temprano ayuda a la confianza del equipo.
 
Esperen Muchachos....

Alguien Me Puede Decir Que H..p.. Paso Con Dios?? Con Al Mas Grande??? Con El Unico Que Mete Ganas En Millos???
Que H..p.. QUE Paso Con El Gran Gaby Fernandes???

Gracias
 
oscaravila dijo:
Esperen Muchachos....

Alguien Me Puede Decir Que H..p.. Paso Con Dios?? Con Al Mas Grande??? Con El Unico Que Mete Ganas En Millos???
Que H..p.. QUE Paso Con El Gran Gaby Fernandes???

Gracias

Oleee hombre si es que este chaval se fue pal Real......Real Cartagena!!
 
Bueno....

Que mal partido...... MALO con ganas..... Tenia tanta rabia de ver al equipo "jugar" asi, que nisiquera celebre el GOLAZO de Morales.

Es cierto que es primer partido, se estan acoplando... etc etc... pero es que no vi ningun cambio significativo en el equipo.... Tenaz!!!

Ivandyk, rafa castillo en la inmunda.... no vio una.
Bedoya, bien en defensa, nulo en ataque.
Morales, se perdio por momentos y quintero lo "remplazo"
Henao.... sin palabras.

Los que ya venian con millos, jugaron a lo mismo de siempre..... Complicado......
 
ivandyk dijo:
Bueno yo no soy hincha de millonarios pero dare mi Opinion....

lo de Cuadrado es cierto es que acaso el jovencito cometio mas herrores que hirigoyen y henao...miren a ospina en nacional, jovenpero seguro y navarrete no dudo en banquiar a saldarriaga y ahora ospina es arquero del sub-21. no hay que cortarle las alas a un buen portero..

En defenza Mosquera ,bedoya,bonilla cumplieron, en el medio vi bien a Morales y Rafa castillo por izquierda,..delanetros no juezgen tanto al fantasma pues quieran o no la ha metido el problema es que no tiene socio en el ataque...ojala ese sea bustos montoya que a mi parecer este no es mal delantero como algunos argentinos de pacotilla que vienen del fracaso(Armani que habia fracasado en central de cordoba)...

Ademas fantasma hizo gol el problema fue el juez de linea...

Asi que suerte con su equipo y ojala Bustos Montoya sea la solucion a sus problemas en el ataque!!

si no es hincha de Millonarios, mejor deje su opinión en el foro de Futbol Colombiano 2006.

por otro lado, que chafa, que tristeza, comenzamos mal. pero ahi seguiremos.
 
funksta_boy dijo:
si no es hincha de Millonarios, mejor deje su opinión en el foro de Futbol Colombiano 2006.

Dejelo aca.... no es hicha de millos, pero esta opinando sobre el equipo.... para eso es este foro o no???
 
Fabioazul dijo:
Dejelo aca.... no es hicha de millos, pero esta opinando sobre el equipo.... para eso es este foro o no???

Totalmente de acuerdo......es más dio una opinión de apoyo al equipo. Tanto los comentarios positivos como los negativos son bienvenidos así exista el foro del Fútbol Colombiano ;)
 

Los últimos temas