Foro Oficial Los Millonarios

Tranquilos, q ivandyk estaba dando una opinion muy objetiva, y sin el animo de agredir a nadie....
Esas son las opiniones q valen la pena.
 
funksta_boy dijo:
si no es hincha de Millonarios, mejor deje su opinión en el foro de Futbol Colombiano 2006.

por otro lado, que chafa, que tristeza, comenzamos mal. pero ahi seguiremos.
Por hinchas como usted mucha gente le tiene rabia a millonarios...yo solo doy mi opinion por que soy me preocupa la situacion de un equipo grande como Millonarios, personalmente me dio gusto que sufrieran un poco...pero ahora no ahora me da es trizteza ya que un equipo con tanta historia y que trae siempre refuerzos aveces equivocados no le salgan las cosas...por mi seria chevere volver a ver a millonarios en libertadores y campeon del torneo colombiano...por que a pesar de todo es una de las mejores hinchadas del pais....exeptuando unos violentos que los hay no solo en la de millonarios..

Hablare de los refuerzos..

mm ahora...Morales es un exelente jugador, Nacional pago un buen billete para que se quedara en el verde y despues lo saco por disiplina..nunca se fue por mal jugador...ya no tiene la velocidad que tenia en tenerife de españa, pero su clase, categoria, experiencia, media distancia y madurez le ayudara al equipo, un Hombre de la experiencia de Morales sera vital.

Bustos Montoya Marco 3 goles la ultima temporada con independiente, aunque siempre ha tenido trayectoria goleadora, no el mas goleador, pero siempre esta metido en la tabla de goleadores..

en el clausura 2004 marco 7 tantos en 18 juegos
en el apertura 2005 marco 4 tantos en 14 juegos

en el apertuira del 2006 marco 3 tantos en 13 juegos siendo el segundo maximo artillero detras de aguero que anoto 9..

Pues es un buen jugador, no el tremendo delantero..pero si un buen jugador y con su experiencia y olfato puede ser la solucion a sus problemas de ataque..

Bedoya...ya todos saben quien es bedoya un tipo de mucha ganas y categoria, pero ultimamente comete herrores.

Rafa Castillo este tipo me parecia del futuro de colombia, pero ya no aunque es abilidozo y rapido por la izquierda, salio mas por indiciplina que por mal jugador

Henao...la verdad ese esta muy bajo de forma por que en Santos practicamente no hizo nada...ojala lo recuperen...aunque yo solo digo , ese estuvo en bucaramanga y le fue mal, regereso a manizales y volvio a ser buen portero..no se si en millonarios pase lo mismo..

Yo vi el partido y me parecio que el equipo llego mucho por izquierda con ayuda de rafa castillo, bedoya no subio muchom pero lo hizo y cumplio, y Ballesteros anoto pero se lo anularon, y ni hablar de morales.....el equipo en si cumplio ..el unico que no cumplio fue Henao y ahi perdieron el partido...


Suerte...
 
Comentarios como los de ivandyk son los que realmente aportan cuando vienen de alguien que no es seguidor del equipo. Diferente sería si viene a escribir bobadas como algunos seguidores de otras escuadras.

A mi lo que me precupa de los refuerzos que ultimamente trae MILLOS es que son jugadores veteranos que tienen su futuro embolatado o son jugadores que han salido de otros equipos por problemas de indiciplina.

Por ejemplo Henao. Muchos dijeron que era el mejor arquero de suramerica cuando el once quedó campeón de la libertadores, cosa que nunca compartí, porque aunque no es mal arquero tampoco es de los mejores. El me parece un arquero común y silvestre. Se fue para el Santos y le fue muy mal y de ahí en adelante su futuro ha sido incierto. Nuevamente me pregunto: No era mejor invertir la plata de Henao en un delantero joven y poner a tapar a Cuadrado?

También esta el caso del tigre Castillo, un jugador veterano, con varios problemas de indiciplina dentro y fuera de la cancha y que le ha aportado al equipo? Qué se lesionó? Si, y esa platica se perdió.

Qué quedará al final del semestre si no logra nada el equipo y se retiren los veterenos que llegaron? No nos podemos convertir en el "hogar geriatrico" del futbol colombiano.

El asunto es que hay que pensar a futuro, mirar las inferiores, inculcar el amor por la camiseta y así el jugador dará todo por la institución.
 
ActeoS dijo:
Comentarios como los de ivandyk son los que realmente aportan cuando vienen de alguien que no es seguidor del equipo. Diferente sería si viene a escribir bobadas como algunos seguidores de otras escuadras.

A mi lo que me precupa de los refuerzos que ultimamente trae MILLOS es que son jugadores veteranos que tienen su futuro embolatado o son jugadores que han salido de otros equipos por problemas de indiciplina.

Por ejemplo Henao. Muchos dijeron que era el mejor arquero de suramerica cuando el once quedó campeón de la libertadores, cosa que nunca compartí, porque aunque no es mal arquero tampoco es de los mejores. El me parece un arquero común y silvestre. Se fue para el Santos y le fue muy mal y de ahí en adelante su futuro ha sido incierto. Nuevamente me pregunto: No era mejor invertir la plata de Henao en un delantero joven y poner a tapar a Cuadrado?

También esta el caso del tigre Castillo, un jugador veterano, con varios problemas de indiciplina dentro y fuera de la cancha y que le ha aportado al equipo? Qué se lesionó? Si, y esa platica se perdió.

Qué quedará al final del semestre si no logra nada el equipo y se retiren los veterenos que llegaron? No nos podemos convertir en el "hogar geriatrico" del futbol colombiano.

El asunto es que hay que pensar a futuro, mirar las inferiores, inculcar el amor por la camiseta y así el jugador dará todo por la institución.
pues yo le veria del punto fichajes pasajeros...osea que levanten el equipo y luego buscar jugadores de promedio de edad normal o jovenes pues de buen presente...el problema es que ya se lleno el equipo de veteranos....y aveces estos dejan de responder y de ahi dificil salen...un ejemplo banguero..

tanta veterania significa que cada temporada toca renovar el equipo con 6 o 7 jugadores y pues asi no hay un equilibrio para proyectar un titulo... ademas los jovenes aveces salvan los equipos de la crisis al ser transferidos, vargas en su momento salvo la situacion de america. aunque seamos sinseros las inferiores de millonarios no han dado los frutos que deverian. Porque de los jovenes el unico que juega en la Titular es Sebastian Hernandes y ese venia del quindio si no estoy mal...hace 2 qaños el equipo estuvo en una crisis donde le toco jugarsela con puras inferiores y quedaron en el puesto 16... en si tambien toca revisar ese trabajo en inferiores...
 
Bueno señores, confirmado Ciciliano para MILLOS.

La verdad no tengo ninguna referencia del hombre pero me parece que es otro veterano para el equipo, o me equivoco???

Qué piensan ustedes?
 
Veterano????? Veteranisimo!!!
De esos que hacen 1 partido EXCELENTE y 9 ahi mas o menos.
Puede psar un partido desapercibido.........
 
Ciciliano.... mmmmmmmmmm

No se que tan viejo sea... hizo buenos partidos con el Cali el semestre pasado...
Es volante creativo no???
donde lo van a meter???
a quien van a sacar???
 
Fabioazul dijo:
Ciciliano.... mmmmmmmmmm

No se que tan viejo sea... hizo buenos partidos con el Cali el semestre pasado...
Es volante creativo no???
donde lo van a meter???
a quien van a sacar???

Solo espero que la llegada de ciciliano no mande al banquillo a Sebastian Hernandez...

Suerte
 
ivandyk dijo:
Solo espero que la llegada de ciciliano no mande al banquillo a Sebastian Hernandez...

Suerte
Yo solo espero que jueguen los que MEJOR estan.....no importa al que tengan que banquear. Si Sebastian no esta bien y Ciciliano responde.......por q no?

Pd. Ciciliano tiene 29 años.....aparenta ya unos 35 :S.
 
alejo_id dijo:
Yo solo espero que jueguen los que MEJOR estan.....no importa al que tengan que banquear. Si Sebastian no esta bien y Ciciliano responde.......por q no?

Pd. Ciciliano tiene 29 años.....aparenta ya unos 35 :S.

No lo digo solo por ciciliano...aveces los tecnicos le tienen mas confianza a la veterania que a la juventud y millonarios ya tiene demaciados veteranos....solo eso...aunque juege bien o mal ciciliano es de los hombres de confianza de prince el lo tuvo en el tolima.

pero prefiero que se le de mas continuidad a sebastain hernandez por que es de los de futuro y si se le da esa confianza puede demostrar que es mejor que ciciliano y morales...pero no lo quiero ver banquiado por veterania...

Pero usted tiene razon que juegue el mejor, solo que yo prefiero que se le de mas oprtunidad a la juventud..

Suerte
 
Esta es toda la nomina


MILLOS, LÍNEA A LÍNEA
Torneo Finalización 2006

En la primera jornada del Torneo Finalización, Millos recibirá en El Campín al Atlético Huila. De los 20 juegos que han disputado en Bogotá, Millonarios ganó 14, empató 4 y fue derrotado en 2 ocasiones, anotando 41 tantos y recibiendo otros 12.

La más reciente victoria embajadora se registró el 23 de Julio de 2005. Millonarios derrotó 2 por 0 al cuadro opita con tantos de Martín García y Gabriel Fernández. Asímismo, en el último enfrentamiento frente a los huilenses, disputado en Neiva, se pactaron tablas a un tanto.

De los debutantes con Millonarios, Juan Carlos Henao suma 505 partidos por Torneos Dimayor, Gerardo Bedoya 203 y 12 goles, y Hugo Alberto Morales 57 y 8 anotaciones. El partido se transmitirá por televisión cerrada.

Los siguientes son los jugadores que conforman actualmente la nómina profesional de Millonarios:

Arqueros
Blandón, Cuadrado, Durán, Henao.

Centrales
Asprilla, Bonilla, Cataño, García, Salinas.

Laterales
Bedoya, Herrera, López, Rodríguez (O. Alexánder), Rojas, Zapata.

Volantes (Primera Línea)
Banguero, Leal, León, Mosquera, Palacios, Quintero, Robayo, Silva.

Volantes (Segunda Línea)
Baquero, Hernández (Sebastián), Morales, Rodríguez (O. Andrés).

Delanteros
Ballesteros, Bustos Montoya, Cárdenas, Castillo (Jairo), Castillo (Rafael), González, Hernández (Andrés), Tovar.


FUENTE: pagina oficial de millonarios
www.millonarios.com.co
 
Esperemos que en Pasto se recuperen los puntos perdidos hace 8 días.

Vamos MILLOS por la victoria :cool:
 
Yo hubiera preferido que esa platica se invirtiera en un jugador más joven, pero también soy conciente que aún no lo hemos visto con la AZUL así que vamos a ver como se comporta el muchacho :p
 
yo estaba viendo una nota que le hicieron a eduardo bustos y dijo que depronto lo metian en la proxima semana ,pero por un tiempo corto ,esperemos haber si el soluciona el problema de definicion ,pork sino van a hacer falta los goles al ultimo minuto de gabriel
 
No, no, no...
Que tristeza tan hp :S

Se predió con un equipo que es menos que el nuestro pero lo que cuentan son los goles y MILLOS no mete un gol. Será que esta gente no entrena definición durante la semana?

Espero que lo de Henao no sea nada grave porque esa platica no se puede perder asi no más.

Esperemos que el próximo domingo le ganemos al quindio y de una vez empecemos a sumar de a tres.

Me pregunto una cosa: Será que el ciclo de Prince ya tarminó en el cuadro Embajador y es oportuno la llegada de otro técnico?