Foro Oficial Los Millonarios

funksta uno menos para su firma, igual no cambia nada siguen estando los que nod eberian estar Araujo es de esos estorbos que nunca jugaron, pero que tarde o temprano saldran en Paisared o el Tiempo a decir "no me han pagado", "en Millonarios hay personas ect ect" lo mismo de siempre.
 
y ahora que? diran que todavia hay posibilidad porque quedan 15 puntos y 12=27? o se referian al sgundo torneo? ahora es cuando esperamos que salga la gente aunque dudo que sirva de algo, y lo peor de todo es que los unicos que sufrimos somos los hinchas, porque a toda esa parranda les siguen pagando y los dirigentes tambien siguen lucrandose.
 
que tristeza de equipo, que mas se puede decir, menos mal no fui al estadio a ver esa burla a la aficion.

yo tampoco y al parecer fue una burla en todo el sentido de la palabra... Dizque Córdoba y Rojas se reían de la tribuna mientras entraban al camerino... Hay que ver como son de desgraciados estos perros.

---------------- Now playing: Paul van Dyk - Another Sunday via FoxyTunes
 
nooo la verdad sin palabras, ya ni sorprende esta mari.kada con Millonarios :S

a quintabani le quedan todavia posibilidades fisicas, matematicas, quimicas, economicas?
 
Qué nos queda de la era Quintabani? muchas cosas!

1) "la nómina más cara de la historia de Millonarios"... convertida en un bosque de troncos devaluados, conformada a punta de préstamos y compras demasiado caras para lo que han mostrado en la cancha. Deben irse ya toda esa cantidad de mercenarios que andan sacando tajada con sus famosas "vinculaciones a préstamo con opción": Milton Rodriguez, Ruben Bustos, IVAN HURTADO, MAURICIO CASIERRA, OSCAR CORDOBA, MILTON PATIÑO, Miguel Rojas, el "jumper" Carmelo valencia y JOSE MERA.

2) El patrimonio del club está completamente devaluado: Robayo anda aburrido, Jonathan ni se diga, Efraín Cortés muy seguramente buscará irse luego de la cochinada que le intentaron hacer con el viaje a Italia, Tejada se quedó de eterno suplente, Castro nunca tuvo chance... y el resto de "juveniles que serían promocionados en la profesional" borrados completamente del equipo de la Mustang y haciendo papelones bochornozos en la Postobón.

3) El cancer está ahi y la única forma de que se vayan es que vendan el lote y se roben la plata. Eso es lo único que están esperando.
 
No se preocupen, talvez milton rodriguez se vaya a la equidad y sea el goleador del siguiente campeonato, ningun jugador funciona en millonarios.
 
yo ya ni alego,antes entraba aqui y me desahogaba,pero ahora ya me importa tan poco,solo digo que esta hinchada algun dia se va acansar,por mas amOR QUE TENGAMOS A MILLOS¡,,NADA ES ETERNO EN EL MUNDO,,,,y paso a paso vamos a ser como la hinchada de santafe,es decir un monton de viejos recoerdando los titulos pasados,,,
 
yo ya ni alego,antes entraba aqui y me desahogaba,pero ahora ya me importa tan poco,solo digo que esta hinchada algun dia se va acansar,por mas amOR QUE TENGAMOS A MILLOS¡,,NADA ES ETERNO EN EL MUNDO,,,,y paso a paso vamos a ser como la hinchada de santafe,es decir un monton de viejos recoerdando los titulos pasados,,,

Si, que lástima que las cosas se den así... Ayer de lo que oí no habían más de 3000 personas en el estadio... Para allá vamos gracias a estos perros dirigentes.

A mi la verdad no me sorprende, me esperaba un resultado así.

Y mientras tanto Cuadrado se gana 5 millones jugando bien y Córdoba se roba 45 millones por estar lesionado y por burlarse de la hinchada y Milton se roba 30 por no meter goles y Hurtado se gana 75 millones por jugar lesionado y no dar todo y meter autogoles y dejar que Cortés haga su trabajo... Que triste.

Quintabani_Comic.jpg



'No veo un punto bueno en la administración de Millos', Eduardo Pimentel


http://www.cambio.com.co/deportescambio/826/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-5098028.html
 
no se que comentar, pense que el equipo le ganaria a nuestra mas reciente bestia negra=Envigado, pero no igual el objetivo de Quinta****************** se esta haciendo realidad, FANTASMA 2010 COMING SOON.
 
Soy nuevo en el foro, soy de millos y la verdad ke trizteza ver como nos escupen la cara perdiendo con el envigado, o con el ke sea, hasta el ekipo de mi casa les puede ganar. Que nos queda por hacer, seguir pensando que somos grandes por nuestra historia pero nuestro presente es una farza completa. Que se vayan todos, eso ya se volvio frase de cajon, nos estamos acostumbrando a ser el peor del campeonato, a kedarnos por fuera y a ke ekipo ke viene nos gana. Hacxe no mucho venir al campin era sinonimo de puntos para millos ahora es solo historia. Soy un hincha decepcionado de mi ekipo y de sus directivas pero mas ke todo decepcionado por la impotencia de la hinchada mas fiel y grande de este pais. Que nos keda muchachos, que tenemos que hacer para volver a la gloria de ser campeones, de ser los mejores.
 
bueno de una vez, hoy 2 mayo de 2009 aranca la era Garcia.

el cancer porfin dara la cara, recuerden que asi ganemos 5 partidos en linea NI PERDON NI OLVIDO a este sujeto.
 
ahora si que se tenga todo el mundo, chiqui volvio al banco, que mal. lo unico medio positivo fue que al menos hoy los pelaos corrieron, sacando un valiosisimo empate en medellin jajaja
 
bueno de una vez, hoy 2 mayo de 2009 aranca la era Garcia.

el cancer porfin dara la cara, recuerden que asi ganemos 5 partidos en linea NI PERDON NI OLVIDO a este sujeto.

Lo único que ganaremos será tenerlo más cerca para madrearlo.... De resto... Hmmm

Bien hoy lo de los pelaos... Se demuestra lo torcido y asqueroso que es Quintabani.

---------------- Now playing: Kanye West - Heartless via FoxyTunes
 
Los pelaos si le meten las bolas, eso esta bien, ahora seria darles mas experiencia en la cancha pa que cojan vuelo a ver si con ellos se nota cambio alguno
 

Los últimos temas