Foro Oficial Los Millonarios

ojala esos chavales jueguen los 3 partidos que queden,,de verdad que se nota que "sienten" esa camiseta mas que Milton por ejemplo XD
 
Vaya...¿tanto revuelo por Tello y Subero? el resto del equipo es lo mismo! ¿acaso no vieron a Hurtado cerrando a medias y dejando balones cerca del área? ¿a Robayo entregándola de punta para arriba? ¿a Alex Diaz dejando el boquete cada vez qeu sube? ¿a Bustos en la misma improductividad de todo el semestre? ¿A Cuadrado salvándonos como siempre de la goleada?

Lo único bueno de que el Cheque vuelva al banco es que al fin va a dar la cara y tendremos la posibilidad de madrearlo en público cada 8 días... sin embargo el man es astuto, pues si llega a tener una buena racha mucha gente olvidará tantas cosas oscuras que ha hecho en anteriores campañas disfrazado como máximo accionista. Por otro lado me parece muy bien que el señor se ponga al frente y sea responsable directo, pues él cortó el proceso de Osorio por "recreacionista" y se ideó el proyecto "Quintabanned".... lo menos que puede hacer al hundirse el barco es ver como lo saca a flote.
 
Leyendo el tiempo hoy me encuentro con esta perlaza del roedor este, entonces ahora ser un ladron, ser mal dirigente y ser un h p se llama "tener malas energias" hay que darle un premio a este man..no se el mejor payaso del año, o la robada d plata mas descarada:bandido::bandido:

García, quien debe ser oficializado en el cargo este martes, no quiere trabajar en la famosa 'finca' del equipo, su sede deportiva en la autopista Norte de Bogotá.
Son varios los motivos que esgrime García para ello, aunque hasta ahora solamente los conocen, en charlas íntimas, el presidente Juan Carlos López y algunos directivos de la institución.
El factor más importante, de acuerdo con García, es el de la seguridad. La sede azul es frecuentada por mucha gente y en ocasiones hasta más de 400 personas se han visto en los entrenamientos de Millos. Y, aunque la mayoría es gente buena, a veces logran 'colarse' algunos desadaptados.
García, quien no es 'monedita de oro' y tiene detractores, sabe que para su tranquilidad y la del equipo hay que entrenar en un sitio privado.
El otro punto que destaca García es que hay hasta 'malas energías' en la 'finca' y, si se quiere hacer un revolcón en el equipo, dejar la sede por un tiempo vendría bien. El 'Chiqui', con sentido de pertenencia en Millos, cree que el club necesita nuevos aires hasta en eso.

Fuente eltiempo.com
 
porfin se va Hurtado, Cordoba, Mera, Rojas, Rodriguez (esperando por Casierra y Tejada)................

Fernandez talvez retornaria aqui puesto que Garcia gusta de el, lo malo es que Garcia comenzo a poner en duda a Bedoya :s.
 
porfin se va Hurtado, Cordoba, Mera, Rojas, Rodriguez (esperando por Casierra y Tejada)................

Fernandez talvez retornaria aqui puesto que Garcia gusta de el, lo malo es que Garcia comenzo a poner en duda a Bedoya :s.

Si, aunque no han confirmado ellos ni ha habido confirmación por parte del club, el Cheque lo dijo en calidad de futuro DT que asumiría mañana en planes de dirigir el próximo semestre.

Lo del Gaby fue una filtrada de El Espectador que quien sabe de donde sacó esa información pero no se ha confirmado nada y nadie ha dicho nada.

La limpieza me gusta definitivamente y espero que salgan también los que dijo FASTMAN y lo de Bedoya preocupa porque el es el único que realmente se merece lo que gana en cambio de los 75 millones de Hurtado.

Ojalá de volver Gaby se haya ajuiciado...

Con el Cheque uno no sabe que esperar.
 
Si, aunque no han confirmado ellos ni ha habido confirmación por parte del club, el Cheque lo dijo en calidad de futuro DT que asumiría mañana en planes de dirigir el próximo semestre.

Lo del Gaby fue una filtrada de El Espectador que quien sabe de donde sacó esa información pero no se ha confirmado nada y nadie ha dicho nada.

La limpieza me gusta definitivamente y espero que salgan también los que dijo FASTMAN y lo de Bedoya preocupa porque el es el único que realmente se merece lo que gana en cambio de los 75 millones de Hurtado.

Ojalá de volver Gaby se haya ajuiciado...

Con el Cheque uno no sabe que esperar.

pues espero que su travesia por Alemania halla servido para esto, el man mala persona pero como jugador no se peude discutir que si tenia talento y ***************s no como Marinelli, ademas me gustaba cuando se jugaba contra Nal y Fernandez le metia ese picante contra Aristizabal XD
 
pues espero que su travesia por Alemania halla servido para esto, el man mala persona pero como jugador no se peude discutir que si tenia talento y ***************s no como Marinelli, ademas me gustaba cuando se jugaba contra Nal y Fernandez le metia ese picante contra Aristizabal XD


Pues es que mala persona no era en mi opinión... Al man le gustaba mucho las niñas y la rumba lo que no lo dejaba concentrarse del todo en el equipo.
 
Pues es que mala persona no era en mi opinión... Al man le gustaba mucho las niñas y la rumba lo que no lo dejaba concentrarse del todo en el equipo.

exacto ,que una persona le guste ligar e irse de farra no significa que sea mala persona,o sino casi todos seriamos malas personas jeje,,

por otro lado para loq ue queda de campeonato yo solo quiero pedir dos cosas:

1.no quedar d eultimos,quedemos donde estamos ,pero NO DE ULTIMOS por favor

2,y en el ultimo partido "meterle toda#,ya que recordemos que America sera nuestro ultimo rival y ellos llegaran aese partido necesitando los puntos,es que seria muy triste que America llegara la 14,ya que sea lo que sea America en las finales es cosa seria,y alemnos dañarle el caminao alos rojos,,
 
2,y en el ultimo partido "meterle toda#,ya que recordemos que America sera nuestro ultimo rival y ellos llegaran aese partido necesitando los puntos,es que seria muy triste que America llegara la 14,ya que sea lo que sea America en las finales es cosa seria,y alemnos dañarle el caminao alos rojos,,

Para el partido contra el América CADC habrá acabado su sanción y supuestamente se va a hacer una fiesta la hp... Aparte de como lo dijo usted se piensa en dañarle el caminado al América... Esperar a ver qué.

Lo mismo de no quedar de últimos... hoy toca matar al Pereira.
 
lo unico que quiero es no quedar de ultimo,Dios mio,,MILLOS por favor queda de penultimo pero de ultimo nooo

aqui la tabla del descenso:

18 huila 101
17 pasto 102
16 pereira 103
15 cartagena 105
14 millos 115

que tristeza,,y el proximo partido frente ala equidad ¡¡ noooo
 
Gente komo van espero k bn no ps aprovechando esta pg para decirles ke hay una pg muy buena k habla de millos es como una emisora www.cadenasuper.com/player para k se metan todos los dias de 7:00 a 8:00pm si kieren escuchar barras de millos metansen a: www.freewebs.com/cantosazules y para mirar a millos por t.v todos los lunes en canal 1 el programa se llama corazon azul a las 7:30 pm chao gente se kuidan

Gracias por la info y bienvenido al foro (no soy el creador pero, bueno), una recomendación: no creo que sea tan difícil escribir correctamente y con un ortografía adecauada.
 
lo unico que quiero es no quedar de ultimo,Dios mio,,MILLOS por favor queda de penultimo pero de ultimo nooo

aqui la tabla del descenso:

18 huila 101
17 pasto 102
16 pereira 103
15 cartagena 105
14 millos 115

que tristeza,,y el proximo partido frente ala equidad ¡¡ noooo

ke lastima en lo que pensamos, en no quedar de últimos y en el descenso, pero esa es la humillante realidad.:muerto:
 
Por ahora no se les haga raro quedar de 18... y mucho menos que para el próximo año estemos peleando descenso, ni siquiera una buena campaña en la segunda parte del año nos salva de estar en esa situación el próximo año.
 

Los últimos temas