Foro Oficial Los Millonarios

Aparte del gol de Delgado que pésimo partido el de Millonarios, ese planteamiento con Dayro solo plantado adelante y esos huecotes entre lineas otra vez, fue el mismo partido que perdio frente a Equidad. Si no es por el gol de Delgado perdemos por que a la final creo que no hubo una opcion clara del ataque azul. Es una tristeza ver como se regalan los puntos ya lleva 4 regalados y el sabado clásico. Mal jugado, mal planteado y mal el dt que no supo cambiar lo que pasaba en el campo. El gol es todo de enriquez pero el sujeto que esta adelante de la mitad de la cancha y se la devuelve como si el partido ya se hubiera acabado merece la mitad de ese gol, jugar para atras es darle espacio y tiempo al contrario.
 
Pues el gol del once fué mas de Enriquez y Lewis, Lewis podía haber metido un centro en la jugada en vez de devolverla, asi fuera un centro bien *****o pero quizas nos habría ahorrado ese gol, que nos costó caro, ya vamos 5 puntos perdidos en el Campin :-(

Terrible el Arrechea, menos mal se tiro esa oportunidad de gol tan clarita, pero que tal el hpta, haciendo maña primero porque se estrelló con Lewis y se quedó ahi tirado hasta que vio que el Once salio a la contra, y luego que la perdío se vuelve y se tira como si nada para que pararan el juego, y cuando el Once vuelve a la contra el hp vuelve y se para a pedir pase!!

Empate con sabor a derrota :-(
 
Hoy lo mejor de Millos en producción de fútbol es lo que está hablando Lillo en la rueda de prensa.
El golazo de otro partido!!!
 

Me ha gustado Lillo en las ruedas de prensa. El man tiene clarísimo el fútbol que quiere practicar con Millonarios y es muy honesto con el análisis de los partidos. Ayer habló de que fue un partido horrible porque no pudieron hacer lo que querían que era mover al Once de un lado a otro para hacerlo abrir, que no le gustó nada los saques de Delgado porque eso lo que provoca es que halla el riesgo de un contragolpe rápido.

Me gusta que el man no es versero, es muy directo con sus conceptos y apreciaciones. Otra cosa que me gustó es que el man como que se sienta a analizar en detalle al rival porque se sabía todos los nombres del Once Caldas con sus respectivas fortalezas.
 
La pregunta es: Cual millonarios es real? El de anoche o el que apabullo al nacional y al pasto? Lo que veo es que finalmente necesita algo de tiempo y partidos para afianzar el estilo de juego que quiere implantar en Millos. El de anoche es un partido para el olvido pero ojala le sirva de muestra para corregir los muchisismos errores que se vieron. Me sorprendio como millonarios parecia desconocer el gramado del campin mientras el caldas estaba tan comodo. Bueno ya se viene el clasico esperando que tanto lillo como los jugadores vean sus errores y los corrijan.
 
Yo digo que Enriquez fue victima del planteamiento, sin decir que fue malo. Caldas se supo para en el campo y presionó muy bien la salida. La falla en salida también la tuvo Román dos veces, Cadavid dos (creo, una seguro), así que no me parece justo ver como le caen solo a Enriquez. Sí, se perdieron 2 puntos más, pero yo le veo un juego distinto a Millos y a los jugadores les debe costar adaptarse. Por supuesto, a nosotros, los hinchas también.
 
Si, creo que la defensa no estuvo solida saliendo, además de que ayer Millonarios siguió con el eterno problema de los rebotes y seguimos recibiendo gol por partido.

Me preocupa es que el equipo ayer no pudo crear jugadas de peligro, aunque pudo ser mas virtud del planteamiento del 11. Ojalá que todos los partidos los jugaran tan bien como contra nacional, me niego a pensar que eso haya sido un "chiripazo"

Pequeña correción @Fabioazul el nombre es Enrique pero el apellido es Henriquez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabioazul
Que señor partido se ha jugado millonarios hoy. Fue un equipo ordenado y cada quien hizo su trabajo. Gol de Cadavid ( O.O ) y los 3 puntos. Se nota la mano de lillo en el equipo de hoy.
 
Hoy la defensa jugo muy bien, el trabajo de Roman fue impecable y el medio campo generó opciones, salió bien, buen toque, sin duda hoy las cosas salieron bien, a pesar de que solo fue un 0-1. Grande Delgado, nos salvó de un par, pero Camilo Vargas salvo a Santa de unas de Dayro. El contragolpe que paró el arbitro por la amarilla fue desastrozo ese era nuestro segundo gol y de liquide porque confieso que los ultimos minutos estuve bien nervioso. Destaco a Dayro, que man pa correr y luchar un balón, solo le falto el golecito, ojala el proximo clasico se le de.

Este fué otro pincelazo de Lillo, Santa Fe a pesar de toda su ofensiva millos lo manejó bien, no lo esperó sino que propuso juego, vi entendiendose muy bien mayer con Fabian Vargas y Omar Vasquez. El clasico en general me parecio intenso y cada parte propuso buen juego. 3 puntos de oro!
 
Que bien todo el equipo ¡ Omar de verdad que me gusta mas que Otalvaro , le mete ganas el cucuteño ¡ Cadavid en ese puesto lo hace muy bien, y eso que Diaz cuando pierde el balón saliendo lo mata pero el responde.De resto ya ustedes lo dijeron , a seguir sumando.
Vamos Millos ¡
 
A mi me pareció un partidazo, claro también porque se ganó, los jugadores cada vez mejor!!
Buen clásico! Como hace rato no se veía.
108 veces papá!!! =)


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Alguno de ustedes utiliza blue parking?

Saben a que hora empieza cuando se juega entre semana? O si se puede dejar carro antes (pico y placa)

Nexus 4 love.
 

Los últimos temas