Foro Oficial Los Millonarios

Aquí les dejo para que aprovechen y vayan a acompañar al equipo, y se van de una vez con la pinta.

BiFbjnPCcAANt9M.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Esta muy buena la promo, me toco renovarle la camiseta a la novia :p:p:p:p, por otro lado a donde van generalmente deberíamos armar un grupito, yo siempre voy a oriental popular norte y los partidos contra equipos "chicos" occidental preferencial alta (es que me jefe me regala boletas)
 
Aquí les dejo para que aprovechen y vayan a acompañar al equipo, y se van de una vez con la pinta.

BiFbjnPCcAANt9M.jpg:large
Si quieren aprovechar también por ahí un primo me dijo q en centro mayor están la del dorado y la de la 14 en 50.000, ambas camisetas de colección...

Yo voy a oriental general norte u oriental popular norte...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si quieren aprovechar también por ahí un primo me dijo q en centro mayor están la del dorado y la de la 14 en 50.000, ambas camisetas de colección...

Yo voy a oriental general norte u oriental popular norte...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

En que parte?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si alguien va a centro mayor y efectivamente confirma la de la camiseta de la 14 (no la dorada) en talla L me podria hacer el 14 de comprarla (le consigno donde sea xD)? yo la vi en sprint step en suba pero en 85.000.
 
Que partido dificil el de año que mayer se saco del guayo con ese golazo. Jugar alla siempre ha sido un complique pero bueno se saco el resultado, jugando un poco regular pero tambien viendo que tacticamente millonarios hizo lo que tenia que hacer, ahora en ninguna tactica esta que leudo, alex diaz y mbami pierdan el balon saliendo :/ Muy bien la defensa, Delgado fallando mucho en las salidas. Se gano y sumó de nuevo de a tres. Bien por Lillonarios.
 
Para mi se jugó un partidazo. Mbami me gustó porque no teníamos un jugador con pausa y pase en esa zona del campo, ayer la mayoría de los ataques del equipo empezaron por sus pies. Mal los carrileros, ni Diaz ni Leudo sirven para eso, desequilibran pero no saben centrar. Vi bien a Omar Vasquez tambien y sobre todo a Mayer que se hizo un golazo, también me gustó el nivel de Cadavid, ha estado mejorando.
 
Fue un buen partido y el resultado ni hablar. No me gusto Alex Diaz, se equivoca mucho saliendo, Dayro como siempre corriendolas todas. Creo que Lillo estubo un poquito demorado con los cambios. Mbami me gusto en el primer tiempo pero en el segundo ya se notaba que estaba mamado, debe coger forma. Ojala sigamos asi , ya se ve un equipo más sólido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Recordar que a Leudo lo ponen a jugar por ahí porque es el jugador multipropósito y a Lewis le dio varicela, por la izquierda el Leticiano ya como que está listo ojalá recupere el nivel y el estado físico.

2 años sin ganar en Barranquilla y Lillo está rompiendo todas esas rachas. Recuerden que el Domingo jugamos contra Itagüi, transmiten por RCN pero hay que ir al estadio, saquen el tiempo y las ganas.
 
Judadón de Mayer. Qué importante ha sido estos últimos partidos. Ya casi clasificamos. A por el punto invisible!! =)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
que tal muchachos, contra patriotas no podré ir... entonces pongo a la venta dos boletas lateral sur para este sabado. cualquier cosa por MP
 

Los últimos temas