Foro Oficial Los Millonarios

Pero si le darían el almuerzito a lunari? Porque que sal tan hp para contratar gente!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si lunari no les transmite lo que es amar y ponerle web.as a millos nadie lo hará. Me gusta esa contratación, ojala lo ayuden con buenos jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo le tengo fe a lunari y le deseo todo lo mejor pero mientras siga ese serpa tratando de adueñarse del 100% del equipo van a seguir los problemas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Pero yo no le veo nada de malo a que alguien se "adueñe" de Millonarios, eso puede garantizar que las decisiones las toma uno solo y a esa persona se le exige, no como ahora que se torpedean entre ellos y no se sabe quien tiene el poder porque no lo dicen.
 
Pero yo no le veo nada de malo a que alguien se "adueñe" de Millonarios, eso puede garantizar que las decisiones las toma uno solo y a esa persona se le exige, no como ahora que se torpedean entre ellos y no se sabe quien tiene el poder porque no lo dicen.
Si claro lo mejor seria eso. Pero este señor quiere desestabilizar el equipo para que las acciones bajen de precio y el pueda comprar mas fácil. El fue el que publico el falso sueldo de lillo y tiene periodistas que se prestan para publicar barrabasadas, además que fue el que salió con la idea de devolver las estrellas. Si quiere ser el dueño que lo haga honestamente y no con marranadas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lunari nos va devolver algo de fe siempre y cuando se concreten esos refuerzos extra que por ahí estaban diciendo y no sea puero humo, porque lo que decian muchos asi llegue pep o mourinho pero con esos jugadores no hay nada q hacer.

Al fin que pasó con lo de Yepes? o tambien era puro humo :(
 
Última edición:
Y que será de la vida de Dayro ?

PD: Lo de Yepes al parecer se cayo hace rato y esta sonando fuerte para san lorenzo que ya confirma que solo falta la firma del contrato.
 
Y que será de la vida de Dayro ?

PD: Lo de Yepes al parecer se cayo hace rato y esta sonando fuerte para san lorenzo que ya confirma que solo falta la firma del contrato.
Dayro Parece que es un excelente calienta bancas en mexico y nada que juega en forma. Hubiese sido bacano tener a Yepes pero si el estar en Millos con las condiciones que este ofrece a un jugador como el, no le sirve, pues bien ido.
 
Ayer soltaron un bombazo, supuestamente Dayro llegó borracho al partido contra Junior del semestre pasado.
Uy parce, pero llegar borracho pues aparte de ser una falta grave en el trabajo (cualquiera que sea) tambien es un riesgo para la salud no? ejercer actividad fisica bajo efectos del alcohol no lo jode a uno? Muy tenaz el Dayro, con razon ese dia no hizo el golecito que necesitabamos xD
 
Uy parce, pero llegar borracho pues aparte de ser una falta grave en el trabajo (cualquiera que sea) tambien es un riesgo para la salud no? ejercer actividad fisica bajo efectos del alcohol no lo jode a uno? Muy tenaz el Dayro, con razon ese dia no hizo el golecito que necesitabamos xD
Dayro jugo enguayabado o a media caña casi toda su carrera, supuestamente su etapa de mayor juicio fue aquí con millos, mi sobrina lo veía en Manizales almorzando y tomando guaro a las 2 de la tarde con partido a las 6 o saliendo de los bares peado a las 5 am con partido ese día, así que no me extrañaría mucho ese dato contra el junior
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Por algo le decían DayRON no ? y la mayoría de hinchas criticaron su llegada por sus antecedentes de borracho y ademas por eso hernan torres antes de traerlo dijo ''traigan a Dayro Moreno que yo respondo'' y sin duda mejoro bastante en ese aspecto
 
Dificil de creer que esa sea la verdad absoluta pero bueno ya lillo no está y hoy hay clasico con lunari en la banca. BTW millos va a sacar acciones a mil.
 
La gente armó un mierdero (muchos burlandose) por las acciones a 1000 pesos, demuestra lo mala leche que es la prensa colombiana, sobretodo El Tiempo, la accción podrá valer 1000 pesos pero el paquete mínimo de acciones debe estar en 1000 o más acciones.

Solo para dar un ejemplo las acciones del grupo Aval costaron 1300 pesos cuando las sacaron.
 
Yo compre acciones de millonarios en su primera emisión y era un paquete de 100 acciones por 100.000. Esta vez debe ser igual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas