Foro Oficial Los Millonarios

vamos para 14 fechas sin ganar..... que tristeza este semestre y lo mas duro de todo es que el horizonte se ve igual de oscuro. yo lo dije a comienzos de este semestre que no entrabamos ni a los 8, desde ese momento se veía que todo se estaba haciendo mal en el equipo, es increíble que el equipo le responda así a la mejor afición de este país... después de que hace 2 años se veía con esperanza el renacer del equipo y ver ahora como vamos de **** pal estanque.
 
Yo creo ya es hora de ir licenciando jugadores, si van a seguir recibiendo 4 goles por partido, mejor que sea con pelaos de la sub 18-20, y pues ir armando la lista de lo que se necesita para el próximo torneo.
2 Arqueros.
2 Laterales (IZQ) y (DER).
2 Centrales.
2 Volantes de Marca.
1 Volante de Creación.
3 Delanteros.
Dejar a Vargas, Plata y Vasquez, de resto que entre el diablo y escoja....
 
Yo creo ya es hora de ir licenciando jugadores, si van a seguir recibiendo 4 goles por partido, mejor que sea con pelaos de la sub 18-20, y pues ir armando la lista de lo que se necesita para el próximo torneo.
2 Arqueros.
2 Laterales (IZQ) y (DER).
2 Centrales.
2 Volantes de Marca.
1 Volante de Creación.
3 Delanteros.
Dejar a Vargas, Plata y Vasquez, de resto que entre el diablo y escoja....
Y vayamos ahorrando los 100.000 para comprar un paquetico de acciones y tratar de sacar al equipo de este mierdero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
pecho frio , eso es lo que veo de cada uno de los jugadores de millonarios

Millonarios sigue sin levantar, Águilas Doradas lo derrotó 4-2

El equipo de Pereira ganó después de cinco fechas y los azules agudizaron su crisis de resultados.
 
Necesitamos reemplazar a Mayer Candelo y traer dos centrales de categoria y dos delanteros, por lo menos.

Ojala esto termine rapido.
 
Bueno ya es que si no le ganábamos a fortaleza la cosa era de apagar e irnos....
La cosa es que contra ese rival uno no puede ni decir que el equipo jugo bien..
 
66926e10a178b502f6c9d3807330b85a.jpg
de vez en cuando nos sirve ganar asi, eso le sube el ánimo sin importar que tan débil sea el rival
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Vi bien a Villarreal y a Diaz, aunque al final se quedó en 2 jugadas que generaron peligro, pero ahí estaba Roman para cuidarle la espalda.

2 goles iniciaron desde la recuperación de Díaz y Villarreal.
 
Bastante interesante lo que viene haciendo Plata un jugador rápido y desequilibrarte que le dieron palo y vea ahora
 
Pues si el equipo todavía es un poco torpe en los movimientos pero bueno por lo menos ya se ganan partidos. Me preocupa el bajón de Mayer, creo que con Lillo le iba mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas